a ti peaton del carril bici

Tema en 'General' iniciado por Mekanicles, 30 Nov 2006.

  1. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro.......... yo tambien puedo exagerar.
     
  2. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy ciclista y no me parece bien poner verde al peaton



    SOLO ESO
     
  3. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    referente alos que escriben criticas en los periodicos, siempre hay tontos, pero te aseguro que estos nunca te los encontraras en el carril bici , siempre van al borde buscando bronca con el ciclista que se salta un milimetro, de estos mejor ni hablar, pero el resto son gente que distraidamente se ponen en el carril bici ó son carriles que no se usan y para uno que pasa de vez en cuando........................
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    gracias por la informacion, chicos
     
  5. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun tú, Aluminio, estás en contra de todo esta lista que pondré a continuación, te diré en qué coincidimos y en qué no.
    yo estoy en contra de estas joyas de la tolerancia.................


    la proxima vez tendran que sacarle mi bota con cirugía(ok, es una exageración)

    La discapacidad,mas que motora,es mental...(algo de razón hay, no saben que es para los ciclistas)

    Se piensan que son carriles abuelotes(es una broma)

    en mi pueblo le llaman el carril colesterol, todo el ke lo tiene va a andar por la tarde por el.(es una broma, aunq se podría decir que el carril son las venas y los peatones los triglicéridos y el colesterol xD)

    pues si pasa por aqui, la puedo atropellar cual camion atropella a perro en una carretera. Que lo sepa usted" (poder puedes, pero no debes, y lo sabes ;))

    siempre con cuidado intento darles un susto como pasar mas pegados (sin pasarse de velocidad, aunque es bastante peligroso porque se puede girar en un segundo y...)

    esa es nuestra autopista, y si para que lo entiendan han de ocurrir cosas así, que ocurran...(lo es, pero es una putada que pasen esas cosas, pobre perro)

    el uso de los carriles bici como ruta del colesterol debe estar generalizado por todo el país, debe haber algo en el color rosita de la pintura que llama al subconsciuente de los viejetes y los hace ir por allí (habría que investigarlo)

    Parece mentira que lo tenga tan claro un niño de tres años y medio ,y no lo tengan claro muchos mayores. (PARECE MENTIRA, auqí aluminio te contradices, decias que no era mental en la frase dos, aquí te contradices, porque sino es mental es para putear...)

    Si los hay, entre ellos Saber Vivir. Y grandes interventores como el sr. Anega (no me acuerdo a qué venía esto)

    que si que saben que es un carril bici, tan tontos no son, eso ya lo sabia yo,

    mas que motora es mental la discapacidad (es mental)

    Peaton bueno peaton muerto (es una exageración)

    como no són conscientes pues tendremos que acostumbrarlos. (siempre si puede ser pacíficamente jeje)

    Oye patán, puedes leer en mi mirada que este no es tu sitio (no hay q pasarse si no se pasan 1ero contigo)

    siempre está lleno de abuelas con el carro de la compra y de gente en silla de ruedas que van al hospital (quizá es que se piensan que las cosas con ruedas van por ese carril, fuera coñas, lo de los ancianos es comprensible, pero lo de las personas de edad media y los jovenes...porfavor...)

    saco de pulgas que tiene por mascota. (tengo perro y si me dicen que es un saco de pulgas me importa una ******...)

    ¿ No te dan ganas de coger al animalito que se te tira encima , pisotearlo , arrancarle el pescuezo y darselo a su dueño diciendole: tenga, de esta manera tanto usted como yo vamos a estar convencidos de que a su perro no le va a atropellar ningun ciclista pues de esta manera no creo que ande correteando (a mi se me tira encima un perro a atacarme y con la cala lo pateo, a ver si me voy a dejar atacar por un perro que va suelto...nada más faltaría...)

    debes circular por la acera pues el carril es pa los colesteroles, o al menos eso creen ellos. (cuando no hay sitio por el carril bici pues es lo más lógico, antes que ir esquivando a "los colesteroles" xD)


    hay algo sobrenatural que atrae a los peatones a pisar la superficie del carril bici (ya he dicho que se tiene que investigar)

    pos nada tu a pedalear con tu bici del eroski por el parque de tu barrio. y a ver si vas pensando en quitarle los ruedines( jaja, es del eroski? no te lo tomes a mal hombre, pero es que vives en tu mundo de rosas en el que los peatones hacen lo que quieren ante todo...)


    zona acotada es zona acotada (cierto)
     
  6. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y por ahi has dejado una frase tú aluminio que no me ha gustado un pelo, no te pases. Creo que era una que braojos no entendía, la de que los cuadros de carbono crujiran bajo tus 12 ruedas. Quieres decir que irás atropellando a los ciclistas? verdad? bah... sin palabras.
     
  7. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    peaton si a mi me hechas del carril bici te asegurop que vas a estar cagando liquido de suspension durante bastante tiempo por que te la comes. quien **** eres tu para creerte el amo del carril bici? por que yo no me lo creo
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    no hagais caso, seguro que es un renegado que solo quiere llevar la contraria
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Miedo me dais, estan haciendo el carril bici cerca de mi casa y parece ser que tengo que ir con una vara de olivo apartando a todo hijo de vecino que NO RESPETE LAS NORMAS.
    os estais quejando de los peatones pues hay unos carriles bici en la cdc y cuando te encuentras con caballos del club hipico que hacemos.
    el tema aqui en este post es:
    Los peatones por sus zonas, los ciclistas por las suyas que todo esta marcado y respetarse ambos, pero siempre habra alguna persona que tendra que sacar los pies del tiesto, pues se le meten otra vez por las buenas y que los caballos en su club privado.
     
  10. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Yo soy 1º peatón, 2º ciclista y 3º conductor de coche...

    -Pues bien, cuando soy peatón me jode que un coche se cruce en mitad de un paso de cebra, que aparque en mitad de la acera o que una bici a toda ***** se me cruce por la acera sin avisarme.

    -Cuando voy en bici, me jode que por un carril habilitado para las bicis unos peatones se crucen en mitad de él teniendo su acera pensada para ellos a 1 metro escaso teniendo que ir paseando en paralelo y no en fila de 1 teniendo a su perro sin correa o con correa bastante larga suponiendo un grave peligro para mi integridad física. Además del típico coche con 4 intermitentes con más de la mitad de su vehículo bloqueando el paso por el carril bici.

    -Cuando voy en coche me jode que peatones no crucen por su lugar habilitado y que ciclistas no avisen con las señales de brazos de sus intenciones de giro.

    La cosa no está en que este es mi sitio habilitado y tu no pasas, es tener respeto por la gente que utiliza el lugar habilitado y tener un poco de sentido común para estos casos.

    Es mi opinión y un saludo
     
  11. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0

    De toda la lista de barbararidades que te hice a todas las das un punto de comprension, pero cojes 4 palabras las sacas de contexto y casi me acusas de asesino................jo...........


    esta es mi frase original

    Venga una lista de seres que no deben acercarse al carril bici.
    pense que el post se acercaba ala cordura.
    Venga....lo acepto soy un ser superior por ir en bici...........con suerte se me contagiara para cuando conduzca mi trailer, los cuadros de carbono crujiran bajo mis 12 ruedas.

    de acuerdo pura ironia pero nada mas, solo queria poner el ejemplo de la supremacia segun el vehiculo que conduccas,

    peaton-una ******
    ciclista- ser inteligente
    scooter- derecho a molestar
    moto- tio guay
    super moto- empiezas a ser alguien
    coche- derecho a atropellar seres inferiores
    coche con marca de lujo-estoy cerca de dios , ya soy alguien
    audiQ7 y similares- bush , el papa y yo ¿quien es dios?
    pues camion la leche.....................

    vamos ..................porfa .......buen rollito..........somos peatones
     
  12. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja q risa con eso de moto supermoto scooter... xD
    No lo captas aún, los peatones no son una ******, nadie es una ******, bueno sí, ****** es el que te insulta cuando vas por donde tienes que ir, ****** es el que no respeta las señales de circulación y pone en peligro a los demás, ****** es el que por envidia, aburrimiento o estupidez se mete con los que van en bici... De los que hay en este post no creo que haya alguien que piense que los peatones son una ******, te haces tu mundo y te lo imaginas, nadie ha dicho nada de eso, solo que hay gente, igual que no la hay, que se mete con los ciclistas por ir por su sitio.
    Ahora imaginate la situacion de un ciclista yendo por la acera esquivando peatones y encima diciendoles: aparta de mi camino, o que le avisen y él se ponga de malas maneras, pues no es normal ni lógico.
     
  13. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Tio lo has dicho todo, estoy totalmente de acuerdo.

    Aluminio tio, no se como seran los carriles bici de donde vives(supongo q fantasticos y con aceras enormes y separados de los peatones...) o si hay poco trafico pero en Barcelona y en la mayoria de sitios, hay algunos donde te la juegas.Y solo falta q alguien se cruce por encima del carril hablando con el movil sin mirar y para esquivarlo acabes en la carretera con suerte de q no pasara ningun coche y que alguno como esta el carril en la acera aunque t vea venir se meta en medio pq **** esta en la acera ...Y encima t chulee Que tienen prioridad de paso en los pasos de peatones y demas sitios señalizados pero no por donde les salga....
    No se cuantos km haras tu pero yo si quiero cruzar la ciudad t digo q tengo q esquivar a unos cuantos peatones , coches en el carril, taxistas, motoristas por el carril,perros a 4 metros del dueño... Casi se va mejor por la calzada (los coches suelen ser mas respetuosos exceptuando nenngs y similares)pero en la mayoria de calles es un gran peligro.

    Pd:para los de bcn .Me encanta el carril bici de paral·lel en el que hay un fantastico semaforo que marca abierto para los ciclistas pero cerrado para el paso de peatones q esta a medio metro. Y claro los coches lo tienen abierto para girar por esa calle, fantastico ayuntamiento...
     
  14. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    fantastico typerbcn jaja. Qué poca cabeza xD.
     
  15. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que sea eso en mi ciudad no hay problemas
     
  16. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    para aluminio: Antes has dicho una cosa que me ha parecido bastante graciosa. comentabas que habia muchos sitios para andar y que solo el 1% estaba asfaltado. ***** con tanto sitio libre y resulta que tienen que ir a meterse en el jodio carril bici. manda narices
     
  17. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :whistle creo que ya nos habrá entendido, él creerá que no le entendemos...
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    otra vez la censura han borrado el post de " a ti ciclista de la acera"
    la verdad que estoy cansado de la censura en el foro
     
  19. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo Voy Por La Acera Cuando No Tengo Mas Remedio Pero Siempre Respetando No Voy Corriendo Me Paro Cuando El Paso Es Estrecho Y Viene Alguien De Frente. Solo Quiero Que Se Nos Respete Un Poco Y Se Nos Permita Circular Por La Unica Zona En La Que Enteoria Nos Esta Permitido. Yo No Veo Mal Que Vayan Por El Carril La Gente. Lo Que Me Jode Es Que Cuando Les Pides Paso Te Miren Con Cara De Desprecio Y Te Insulten Por Molestarles Pìdiendo Paso
     
  20. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Como ha dicho campu, se trata de utilizar el sentido común y respetar las normas, y el que va por medio del carril habiendo uno para peatones y una acera de 2 m no respeta las normas, por lo que no veo que se le deba respetar a él.
     

Compartir esta página