A todo el ke haya ido al Bikepark Manzaneda

Tema en 'Freeride' iniciado por The Kidd, 12 Feb 2007.

  1. The Kidd

    The Kidd Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Wenas a todos queria saber algo del bikeparke de Manzaneda,las fechas a partir de las que abren,cuanto se paga por la entrada, y si hay algun sitio donde se puedan alquilar bicis para el bikepark.Muchas gracias por la ayuda

    Un saludoooo a todooosss
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues este año pasado solo abrieron en verano, ciertos fines de semana, no todos. al parecer querian ver q tal funcionaba la cosa. mira en su pagina q seguro q ponen algo aunq quizas sea demasiado pronto.
    el remonte creo q me costo entre 15-20 eurelios 1 dia.si le pillas de fin de semana te sale mas economico. y bicis creo q todavia no tenian alli para alquilar. ya te digo q esto ha sido en 2006. lo mismo este año cambia.
     
  3. machine gun

    machine gun jah soldier

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Baleares
    donde keda este park, mas informacn, fotas telefns y area dealers ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues el park esta entre orense y leon , estacion de esqui de manzanneda en la frontera justita

    este año abrieron un par de circuitos y el año que viene prometian novedades , zona de saltos , zona de pasarelas , algun circuito mas...

    realmente esta muy divertido , algunos tramos son de ir a fuego y te lo pasas muy bien

    no es que se pueda comparar a vallnord o grand valira , pero esta muy bien , el telesilla muy comodo , realmente muy recomendable

    lo de las fechas , pues imagino que abrira en mayo - junio , pero no creo que se sepa nada seguro aun
     

Compartir esta página