A todos aquellos que hacemos las cosas bien.

Tema en 'General' iniciado por alegriabcn, 11 Jun 2006.

  1. alegriabcn

    alegriabcn Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos los bikers que utilizais este foro.

    Yo siempre agradezco la informacion y los comentarios con ganas de ayudar.

    Pero agradezeria que fueran eso. Comentarios con informacion que pueda ser contrastada.

    Por que afirmar por la cara que un material se encuentra mas barato. Sin nisiquiera dar la informacion de donde. Y ni tan solo estar interesado en el.

    Me parece mezquino he insolidario. Cuando en este foro existe la posibilidad de mandar mensajes privados para opinar y ayudar. Verdad Palik_man?

    Y hacerlo de otras formas me parece de hijos de ****, movidos por la envidia, solo con ganas de tocar los huevos.

    Asi que atodos aquellos que usamos este servicio con compañerismo y ganas de hacer las cosas bien, gracias por ser asi.

    Y a todos esos opinionistas, especuladores y fantasmas sin un **** duro para comprar nada, que os den ***********.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    :fumao

    (este es el smily que suele poner grandmotte en estos casos... a que si?)
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Muy bien dicho. Tienes razón, hay gente que sistemáticamente pone un post diciendo que tal o cual pieza es cara. Eso, en principio, estaría bien, porque alerta al posible comprador de que está pagando un precio alto, pero es que aquí se hace a mala *****.
    Lo mejor? la última linea. Suscribo totalmente lo que pones en ella (os es sin h)
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Mirando un poco, alegriabcn estaba intentando vender unos frenos de disco Shimano XT de 4 pistones (los antiguos, de 2003 approx.) por 250 euros. Le dijeron (orange) que nuevos se podian encontrar por 110 euros (yo compre un juego en el 2003 y me costaron 85$). Si pinchais arriba, en el banner de CRB, los podeis encontrar nuevos y con garantia entre 110 y 130 euros, + 20 de latiguillo. Por 175 un Hope Mono 4.

    Quien muestra "compañerismo y ganas de hacer las cosas bien",

    alegriabcn, por quejarse cuando se meten en su post de venta
    orange, por avisar al resto de foreros, posibles compradores, que son muy caros

    Vosotros direis. Esta claro que dedicarse a hundir mensajes de compraventa es mezquino, pero si el precio es claramente exagerado...
     

  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    si, MN, pero hay formas y hay formas. Y no es ese el post del que se queja alegría. Me parece que es otro en el cual le llamaban chorizo directamente y que lo han debido de quitar.
    Lo de reventar los posts de venta, por algunos, es sistemático.
    además..¿para que están los privados?
    Un saludo
     
  7. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera
    a si mismo cada uno es libre de opinar si el precio es caro y si se encuentra
    en otro sitio mas barato,eso si con respeto
    a veces sirve para que nos demos cuenta de que sobrevaloramos demasiado lo nuestro y eso duele en la autoestima,o nos jode el negocio con algun despistado y eso de aprovecharse del novato ,nose como se llama

    de todas formas eso de pasar el precio por MP me parece falta de claridad
    ek otro dia compre un amortiguador,una por la claridad otra por la cercania
    eso si SOLO me ahorre 36 €, bueno me combino y ya esta,no buscaba una ganga que seguro que no existe o es un timo o el que lo vende necesita pasta rapidadamente

    asi que libertad para opinar y postear con respeto y claridad
     
  8. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    yo creo que en general eso biene bien, porqu hay mas de uno que intenta timar a la gente (ojo que no lo digo por nadie), y otros , como dice ramaloji, que simplemente sobrevaloran mucho su material (sin mala intención).
    Ademas, eso de no poner precio y pedirlo por privado...
    No encuentro ahora las normas, pero creo que dicen que hay que poner el precio
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Normas

    - Estos foros estan destinados a la compra-venta de material usado entre usuarios de ForoMTB.com.

    - ForoMTB.com y sus integrantes (Administradores, Supermoderadores y Moderadores), NO se hacen responsables de la venta de material asi como de los perjuicios que puedan ocasionar las ventas que aqui se realizan.

    - ForoMTB.com no recibe ningún tipo de beneficio por las compra/ventas que se realizan en estas secciones.


    - No está permitida la venta de cualquier tipo de material (nuevo o usado) por parte de empresas, usuarios que representen a empresas o de personas que se dediquen a la reventa de material con fines lucrativos.

    - No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin del elevar el mensaje en el foro correspondiente.

    - No se permiten los mensajes duplicados.

    - Es obligatorio incluir el número de serie en cuadros y horquillas en el mensaje. Se aconseja tambien incluir alguna foto reciente del material en venta.

    Cualquier mensaje que incumpla estas normas, será eliminado sin previo aviso. Si ves algún mensaje que no cumpla estas normas, puedes reportarlo al grupo de moderadores usando el icono de "REPORTAR" situado en la parte izquierda (debajo del los datos del usuario) de cada mensaje.

    Instrucciones y Recomendaciones

    - En cada mensaje es aconsejable incluir los siguientes datos:

    Estado del material (Nuevo o usado. Si es usado, por cuanto tiempo)
    Precio (Fijo o negociable)
    Fotografias recientes
    - Pon un titulo descriptivo a tu anuncio. No pongas titulos de tipo "Vendo Bici" o "Vendo".

    - Una vez que realices una compra o venta, acuerdate de puntuarle dependiendo de como ha sido la transaccion. Esta puntuacion aparece en el perfil de usuario y ayuda a otros foreros a la hora de hacer negocios con el. En cada compra-venta, tanto el vendedor como el comprador deberian recibir puntuación. Si no la recibes, puedes escribirle un mensaje privado para recordarselo. Puedes encontrar mas información en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1120832

    -Escribe en la sección adecuada. Revisa antes todas las secciones y pon tu anuncio en el apartado que más se adapte a las caracteristicas del producto que quieras vender.

    - Si quieres consultar cualquier cosa al comprador/vendedor, hazla en el hilo del anuncio y no por mensaje privado, ya que la respuesta que obtengas a tu pregunta puede ayudar a otros usuarios que tengan la misma inquietud.


    _________________________________________________


    Esas son las normas, y como veis lo del precio es una recomendacion no es obligatorio. Para mi las fotos y el precio deberían ser obligatorias porque si pones un anuncio pelado todo el mundo pregunta lo mismo, asi que lo logico es dar toda la informacion al principio.


    Un saludo.
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    ¿y la educación y el buen gusto en los comentarios? ¿tambien es obligatorio?
     
  11. alegriabcn

    alegriabcn Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, Orange, te pido disculpas si he podido molestarte en mi comentario. la verdad no iba directamente contra ti. pero son muchos los comentarios de este tipo que uno tienes que soportar por parte de gente con pocas ganas de colaborar a hacer que foros como este sean una herramienta util para todos.

    Si estas interesado pues se pregunta o se da la informacion correspondiente. O se hace de forma mas claro para que no haya espacio a confusion.

    Eso ayudaria muchisimo.

    Y pensar que si uno pone el precio siempre cree que es el correcto en funcion de lo que a el le ha costado.

    Y repito, toda informacion es buena para que todos nos beneficiemos de un buen mercado de ocasion y buenos precios. Por que para robarnos ya estan las tiendas.

    De nuevo gracias a los que hacen las cosas bien y gustan de ello ( como CAD ).

    Y de nuevo disculpas por el impetu y el desacertado mal gusto de mi comentario.

    Gracias a todos.
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    me agrada extraordinariamente, señor alegriabcn, como miembro de la Real Academia que soy, que haya usted editado el mensaje original para corregir una falta de ortografía... lo grave no es mandar a tomar *********** al personal, lo grave es hacerlo con faltas de ortografía.

    Atentamente,

    Palmix
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    vamos a llevarnos bien....
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Endevé!!!
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo en casos asi aviso por mp, oye que no te lo pillara nadie que por 100€ aqui esta mas barato y nuevo por ejemplo y siempre he recibido las gracias del comprador, mas que nada porque sino ese material se lo hubiese comido con patatas.
     
  16. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    :aplauso4 Eres mi ídolo Palmix, pero me parece que predicas en el desierto jajaja.
     

Compartir esta página