A todos los usuarios de sistemas VPP...

Tema en 'Freeride' iniciado por Sapo Salvaje, 21 Feb 2007.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues es preguntaros algo tan simple como que si la bieleta inferior que une las vainas con el eje de pedalier os ha cogido holguras o no, si ya la tiene cuanto os han durado los rodamientos desde que los estrenasteis, si se os aflojan facilmente por el uso la pareja de tornillos que ancla la bieleta a una y otra parte de la bici, etc..... a todos los usuarios de este sistema sea en cualquiera de las marcas que yo sepa que lo utiliza, (santa cruz y intense, tanto en los modelos de DH como freeride), ya que yo tengo una VPX con un año y poco de uso y a parte de haber cogido una leve holgurilla en esa bieleta, los tornillos tienden a aflojarse al poco de darle a la bici un uso mas intenso del habitual.

    A ver si es posible que me saqueis de dudas.

    Saludos.
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    se que en las Curves viejas ganaban holgura pero vamos que si son de un buen aluminio eso aguanta bastante años y con cambiar los rodamientos cada 2 años va de sobra.
     
  3. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Aitor, gracias por tu recomendacion pero..... desde cuando las Curves llevan VPP????...... que yo sepa ni lo llevan en ninguna de sus bicis ni tampoco tienen comprados derechos de uso a santa cruz.

    Saludos.
     
  4. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    jijijijj... saposalvaje!!!! no me jodas que tu peaso uzzi ya está dando por culete??? Te dije que te compraras la Stinky, hombre. Yo te puedo vender mi cuadro por módico precio, aunque a lo mejor, después de lo de la Gemini y ahora con la Uzzi, tú eres capaz de sacar holgura hasta de una RMX, jajajajajj. No te cabrees, cohone, que es broma.
    Prueba a poner fijatornillos en las tuercas de la famosa bieleta, y ya me contarás. Si no tienes, pon aunque sea algo de loctite, que también funciona, pero entonces te tienes que dar mucha prisa para darle el apretón porque seca mucho más rápido de lo que crees.
    PD: No sabes lo que te perdiste el domingo pasado en Portugal, killo: seis descensos de todos los niveles, hasta facilitos para tí, jijiji y para tu colega el de la Stinky marrón juos juos -hoy estoy en plan ******-. Se me olvidó llamarte, pero el próximo día que vayamos te daré un toque sin falta.
    Un saludo
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Eso espero, mamonazo, que me avises una proxima vez, aunque con estos fines de semana tan buenos en lo que a tiempo se refiere, a ver quien **** sale de sevilla con animo de pegarse un viaje para que despues te diluvie..... QUIERO SOL Y CALOR, ACOMPAÑADO DE BUENOS ESCOTES, YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡.

    Por cierto.... tranquilo tu que a mi la uzzi me tiene que durar tela de la buena todavia para compensar el gasto. Ya he estado trasteando un poco con las tornillitos fijadores de la bieleta y veremos a ver si dan resultado, aunque asi y todo ya voy a estar buscando recambios de esos tornillos por todas partes porque se ven muy amigos del "redondeo"... son mas bien debiluchos y se pasan con una facilidad, (casi me ha sucedido con uno de ellos), que da miedo.

    Saludetes, Choquiiiiii.... y a ver cuando **** nos vemos. (te doy dos fechas curiosas para que te informes: 17 y 18 de marzo DH de herencia, y 9 y 10 de junio DH Guak en la pinilla..... y me llamas si no te enteras).
     

  6. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    buenas , mi hermano tiene un intense m3 y nunca ha tenido holgura en la bieleta inferior y eso que hemos desmontado el cuadro una vez para un engrase general.le pusimos fijatornillos , lo dejamos reposar hasta el dia siguiente y sin ningun problema.aun te diria mas , su anterior bici era una v-10 del primer modelo y tampoco tuvo nunca ningun tipo de holgura.espero haberte servido de ayuda.un saludo.
     
  7. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    VP-Free del año 2004, ni una sola holgura.
     
  8. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si lo que no te pase a ti sapo!!!!! eso se te h aaflojaopor qu eno vendria bien puesto y poco a poco....desdemluego el nombre de intense no merece ese tipode defectos...ejemmmm, en vez de fijatornillos echale un gargajo de esos que tu sabes, de sapo vamos... si no con una lega;a del cerdo de choquiland sera suficiente.
    en otro orden de cosas, mi rotura de rodilla ya esta olvidada, sin embargo la encina todavia esta en rehabilitacion....pronto estare operativo asi qeu mira por tu retrovisor qeu en cualquier momento de desmonto la intense de una pasada, cosa que parece facil...jejejejeje.
    Oye, que co;o estais haciendo en alcala, un pajarito me ha dicho que estas involucrado en el montaje de unas pasarelitas unos peraltes y demas monerias...coone avisa!!!!
    te dejo sapo y a ver si domesticas tu uzzy coone.
     

Compartir esta página