A Tomar Por Saco Con La Lluvia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Onievus, 4 Mar 2006.

  1. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Unos amigos y yo nos hemos ido a la sierra, pero a las 9,30 llovia de ******* tomando un coffe hemos decidido regresar a madrid e ir al Pardo

    La decisión ha sido un acierto, alguno se ha rajao pero los que nos hemos quedado hemos disfrutado de lo lindo, todo el pardo para nosotros solos, barro que no es pegadizo y te deja rodar y la lluvia se ha portado bien con nosotros y no nos ha castigado en exceso

    Así que no hay escusa, El Pardo cuando llueve es de las pocas zonas de Madrid que se puede montar sin llevar las cubiertas saturadas del maldito barro

    Además esta tela de bonito cuando llueve
     

    Adjuntos:

  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    habra que ir a verlo mañana
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la ruta de tres canto la marmota es otra zona que con lluvia se rula muy bien he
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Petereteeee, mañana te quiero ver bajando la cuesta de la muerte derrapando con el barro y sin frenar.
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso depende de donde te metas por el pardo yo estuve el Lunes pasado rodando por alli y me traje siete kilos de barro incluido un conejo pegado al tubo inferior(conejo de campo)Hoy he salido y cuidadin.
     

  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    todas las bajaditas desde la tapia, el río de arena, la bajada del mirador al pueblo ( esta si que tiene nocilla),todas las traleras conocidas etccc todo menos ir por la orilla del río y subir al cristo

    Curro mira la foto que he colgado, la hice cuando se termino la jornada, mira las ruedas y veras que no hay barro
     

Compartir esta página