1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

A tres semanas de la marcha. Consejo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Albertoini, 21 Abr 2017.

1. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues eso, estamos a tres semanas de la marcha. Y tenemos la misma duda, si seguir apretando o empezar a relajar las piernas. La marcha es de 185 km y 3200+, la semana pasada hicimos incluso más. La duda es si hacer salidas de 120-130 o meter algún fondo largo más. Gracias

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.862
    Si tienes tiempo y ganas, hasta 2 semanas antes de la marcha, puedes hacer lo que quieras...a partir de ahí, bajar volumen sin bajar intensidad a dos semanas vista, y ya la última semana, poco y suave, salvo martes o miercoles que yo me suelo meter un calenton largo y algunos y esprines...

3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    La rompecadenas?

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    228
    Strava:
    lo suyo sería el finde anterior hacer algo en km y + parecidos y esa misma semana asimilación

5. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si la Rompecadenas, jjjj. Supongo que a cada uno le irá bien una cosa. En km la verdad, más de 150, Uf, no me apetece nada. Creo estoy saturado. Intensidad no me importa,

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso