A una F600 se le puede poner cualquier Horquilla??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manubrio, 26 Nov 2006.

  1. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    hola:

    que me venden una Cannondale F600 del 2005 , pero no me acaba de convencer la horquilla que traen , no se si se les puede cambiar por otra o me la tengo que comer .

    saludos
    foto de la bici en cuestion:
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hay reductores de direccion para poder poner cualquier horquilla...nose precios ni nada.por cuanto te sale la bici?
     
  3. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se sguro xo yo e visto cannondales a las q les an cambiado la orqilla por otras + decentes, preguntale a tu tendero, es + creo q n una solobici, le acian l cambio xo a una canondale mejjor q la f600
     
  4. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Como que más decentes? ¿Que le pasa a esa?
     
  5. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    si hay reductores de direccion.
    dale a "buscar" en el menu y lo ves.
    hace poco en venta de componenetes,creo nuestro amigo asturmon vemdia alguna.
    creo que de nuevas son un p'oco caras esas reductoras....unos 120-150€ vi alguna vez.hay pocas distrubuyan este produto.si buscas (google) tambien veras que hay gente que se las ha fabricado con tornos etc,hay mucho manitas,les admiro.

    yo tengo una F600 del 2005 tambien y para un uso rallye va bastante bien.la gente te dice: "si solo da 80mm",pero habria que medir quien llega a esos limites,haciendo uso rally,sin grandes historias,que para eso hay otra clase de bicis pienso.
    o es que no te gusta la estetica??por que eso es otra cosa.

    antes tenia una orbea sherpa que la monte con una marzocchi mxcomop eta 105mm y era mas comoda y absorbia mas,tambien es verdad.me gustaba mas que esta...:mad:

    pero el cuadro es muuyy ligerito y garantia de por vida,yo estoy contento con ella.
    que el dia de mañana le cambie la horquilla y le calze una lefty,o un reductor + una normal???pues tambien puede ser...

    un saludo.
     

  6. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    hola:

    gracias de todas formas por todas las respuestas al final creo que no me la pillare .:matrix

    saludos
     
  7. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    otra cosa que no te dije/prgunte antes... LA HAS PROBADO??

    la mia es este modelo.del 2005,decorada tipo a un bombardero,con dibujos de tornillos y tal!!mu wapa!!:p :p

    y estoy mu contento,y tranquilo si la horquilla no te parece buena,pregunta por ahi y te responderan lo contrario,poca gente veo que no le guste.la estetica es otra cosa.

    un saludo y ya nos contarás!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página