A usuarios de Mozilla Firefox y webmasters

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por faber, 11 Abr 2005.

  1. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    foromtb.com no tiene un icono asociado de los q aparecen tanto en el navegador de marcadores (lo q firefox equivale a los favoritos del explorer), como en las pestañas q abres en lugar de ventanas.

    Es complicado ponerselo?? y otra cosa, ¿que pondriamos??ç

    salu2
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿que pondriamos??ç ... " :mrgreen: "


    Un saludo.
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajajaja, se llama 'favicon' eso, es solamente un .ico con las medidas adecuadas que debe estar en el directorio raiz del htdocs del apache, es muy sencillo ponerlo... otra cosa es lograr que se vea algo mas o menos claro con las medidas de resolucion y el maximo de colores que hay que poner, asi que el :mrgreen: yo casi que lo veo demasiado complejo.
    En http://www.favicon.com/ estan todas las medidas, colores y especificaciones que debe tener, asi como algun programita para pasar iconos normales a faviconos.
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre tecnicamente, no es muy dificil, pero creo que el Foro, aún no tiene Logo. Tenemos estilo, cabeceras, botones... pero no un "Icono-Logo" que subir...

    Saludos CordialeS!
     
  5. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Quedaría bien lo que comenta Antonio ... un " :mrgreen: ", pero tb quedaría de muerte una rueda de bici :lol:

    Venga admis ... a currarrrrr 8)
     
  6. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    pues si, una rueda con su disquito de freno no quedaria mal. Aver si miro luego la web esa para ver el tamaño maximo
     

Compartir esta página