A ver como se porta barracuda

Tema en 'General' iniciado por pinilla, 24 Sep 2006.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre podian haber tardado menos pero creo que es una buena noticia, cualquier otra tienda fisica o no podia haber tardado menos o tambien podia haberte dicho que eso es normal uq eno esta defectuosa o que has hecho un "uso inadecuado"
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Podian haber tardado menos ( o no) tanto en darte otra ó en mandarte a paseo, alegando uso indebido, depende... :D

    Me alegro que todo se haya resuelto bien.

    Un saludete.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Barracuda es una tienda física que tambien vende por Internet. Lo que pasa es que a lo mejor, en Bélgica, hay mejor comunicación entre el distribuidor y la tienda.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues no os creais, estaba algo acojonado, porque la horquilla es claramente OEM, por los colores, yo me lo temía y me lo confirmó el otro día una tienda y por eso estaba algo mosca por si habría problemas con la garantía por esto.

    Creo que la recibiré el lunes.

    Saludos cordiales...
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ****, David, no había visto el post, pero me alegro que la cosa se halla solucionado. Yo también estoy mirando esta, la Minute 2 no me acaba de convencer, pero ya veremos, mi economía no está muy bollante que digamos.

    Saludotes a Moralzarzal :bye :bye
     
  6. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Bien por los de Barracuda.
    Qué mas da el tiempo que hubiera tardado una tienda fisica? El caso es que el tema esta resuelto.
    Que aprendan muchos de por aqui.
    Te preguntaron si la habias dado un trato "inadecuado"?
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Ya tengo la horquilla en casa. Entre unas cosas y otras, 3 semanas sin horquilla.

    Saludos cordiales...
     
  8. EL GLOBERO LOCO

    EL GLOBERO LOCO Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre no hace mucho un amortiguador trasero y la entrega fué en 24 horas, la postventa la lleva un tal OLIVIER y francamente parace un tipo enrollado yo le mande mails con dudas que tenía y en todo momento la comunicacion fue fluida, no creo que tengas problemas, parecen muy serios
     
  9. Barracuda72

    Barracuda72 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO ACABO DE RECIBIR HOY DE bARRACUDA UN ENCARGO DE UNA MANITOU R7 ESPERO QUE NO SEA CONTAGIOSO. NO TE DESANIMES SEGURO QUE SE PORTAN...
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Más o menos el tiempo que llevo yo en dique seco por culpa de la ****** de Manitou Skareb que venía de serie en mi bici de factura nacional, y eso que aquí se supone que hay distribuidor y servicio técnico nacionales. Con la diferencia de que en tu caso ya tienes la sustitución en casa y yo aún no se siquiera si la han mirado.

    El comercio minorista cada día está más en la parra en España. Aparte de experiencias de miedo que todos conocemos, pasa en todos los sectores. Sin ir más lejos, esta tarde voy a la tienda de accesorios de moto donde compré hace menos de tres meses una cadena y candado para mi furra. Resulta que llevo dos días que sólo consigo abrir el candado tras varios minutos de porfiar con él, con grave peligro de que llegue una ocasión donde ya no sea capaz de hacerlo.

    Al plantearle la situación al tendero, no se le ocurre nada mejor que decir que lo siguiente. "Es que los candados es lo que suelen durar, unos tres meses". Candado y cadena de intemperie que en ningún lado advierte de lo contrario, ni mucho menos. Claro, que cuando te dicen ese tipo de cosas se te debe quedar la cara como al del "uso inadecuado del freno". No sabes si agarrar la cadena y estampársela en la cadena al tío, tragártela en la esperanza de morir y poner fin a tanto sufrimiento, o agachar las orejas y quedarte sin producto hasta que les salga a los servicios técnicos de la zona gonadal.

    Tengo vividos casos en primera y segunda persona de productos en casi cualquier ramo del tejido productivo, desde textil al hardware informático. Creo que en España nos falta mucha cultura de negocio, de servicio, y nos sobran exigencias para con las subvenciones y para que Papá Estado nos lo de hecho.
     

Compartir esta página