Hombre podian haber tardado menos pero creo que es una buena noticia, cualquier otra tienda fisica o no podia haber tardado menos o tambien podia haberte dicho que eso es normal uq eno esta defectuosa o que has hecho un "uso inadecuado"
Podian haber tardado menos ( o no) tanto en darte otra ó en mandarte a paseo, alegando uso indebido, depende... Me alegro que todo se haya resuelto bien. Un saludete.
Barracuda es una tienda física que tambien vende por Internet. Lo que pasa es que a lo mejor, en Bélgica, hay mejor comunicación entre el distribuidor y la tienda.
Pues no os creais, estaba algo acojonado, porque la horquilla es claramente OEM, por los colores, yo me lo temía y me lo confirmó el otro día una tienda y por eso estaba algo mosca por si habría problemas con la garantía por esto. Creo que la recibiré el lunes. Saludos cordiales...
****, David, no había visto el post, pero me alegro que la cosa se halla solucionado. Yo también estoy mirando esta, la Minute 2 no me acaba de convencer, pero ya veremos, mi economía no está muy bollante que digamos. Saludotes a Moralzarzal :bye :bye
Bien por los de Barracuda. Qué mas da el tiempo que hubiera tardado una tienda fisica? El caso es que el tema esta resuelto. Que aprendan muchos de por aqui. Te preguntaron si la habias dado un trato "inadecuado"?
Ya tengo la horquilla en casa. Entre unas cosas y otras, 3 semanas sin horquilla. Saludos cordiales...
Yo compre no hace mucho un amortiguador trasero y la entrega fué en 24 horas, la postventa la lleva un tal OLIVIER y francamente parace un tipo enrollado yo le mande mails con dudas que tenía y en todo momento la comunicacion fue fluida, no creo que tengas problemas, parecen muy serios
YO ACABO DE RECIBIR HOY DE bARRACUDA UN ENCARGO DE UNA MANITOU R7 ESPERO QUE NO SEA CONTAGIOSO. NO TE DESANIMES SEGURO QUE SE PORTAN...
Más o menos el tiempo que llevo yo en dique seco por culpa de la ****** de Manitou Skareb que venía de serie en mi bici de factura nacional, y eso que aquí se supone que hay distribuidor y servicio técnico nacionales. Con la diferencia de que en tu caso ya tienes la sustitución en casa y yo aún no se siquiera si la han mirado. El comercio minorista cada día está más en la parra en España. Aparte de experiencias de miedo que todos conocemos, pasa en todos los sectores. Sin ir más lejos, esta tarde voy a la tienda de accesorios de moto donde compré hace menos de tres meses una cadena y candado para mi furra. Resulta que llevo dos días que sólo consigo abrir el candado tras varios minutos de porfiar con él, con grave peligro de que llegue una ocasión donde ya no sea capaz de hacerlo. Al plantearle la situación al tendero, no se le ocurre nada mejor que decir que lo siguiente. "Es que los candados es lo que suelen durar, unos tres meses". Candado y cadena de intemperie que en ningún lado advierte de lo contrario, ni mucho menos. Claro, que cuando te dicen ese tipo de cosas se te debe quedar la cara como al del "uso inadecuado del freno". No sabes si agarrar la cadena y estampársela en la cadena al tío, tragártela en la esperanza de morir y poner fin a tanto sufrimiento, o agachar las orejas y quedarte sin producto hasta que les salga a los servicios técnicos de la zona gonadal. Tengo vividos casos en primera y segunda persona de productos en casi cualquier ramo del tejido productivo, desde textil al hardware informático. Creo que en España nos falta mucha cultura de negocio, de servicio, y nos sobran exigencias para con las subvenciones y para que Papá Estado nos lo de hecho.