A ver.... Los del Moncayo

Tema en 'Freeride' iniciado por sir alien, 10 Jun 2005.

  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver, que ya toy artico de tanta y tanta envidia, sana eh, pero no deja de ser envidia, jajajaja

    Que este verano estaré por tierras mañas, pero al otro lado del Moncayo, ósea por Teruel, y bueno como pienso tirarme por hay a ver si a base de golpes aprendo…. Pues a ver si me decís como encontrar la zona esta donde vais del Moncayo, por si me da y me doy una guertecita (siempre y cuando me quede algún hueso entero) y pa ver que pasa.

    **** tíos que lo pintáis mu chulo
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas, que tal sir alien:
    La bajada comienza en el monasterio de veruela, pero si sigues subiendo (a pata) mas arriba puedes bajar mas rato pero es dificil subir con el bicho de 20kilos mas arriba.
    Luego debes de seguir una PR=pequeño recorrido que va entre el bosque y donde pocos excursionistas se adentran.
    Estaria bien que fueses con alguien que lo conoce bien porque aun conociendolo yo algun tramo me cole y segui por otro sitio, auque aun asi no tienes perdida, es todo para abajo :mrgreen: .
    Si sabes donde esta el monasterio de veruela y has bajado alguna vez andando desde él por la "senda" del pequeño recorrido hasta la zona de acampada de escolares seguro que no te pierdes porque ese es el camino.
    Para cualqueir aclaración no dudes en preguntar que me da que no me explico muy bien :mrgreen: .

    Un saludo.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    e visto los videos..la mitad...podiais habr grabado mas en accion k de 40 segundos 30 solo veo a un tio hablando!! :mrgreen:
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    es lo que tiene :roll:
     
  5. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias Onyx.

    Bueno tío, no conozco nada de por allí. Mi mujer es de Mora de Rábielos, y como es una zona que la verdad… no conozco mucho, pues este verano que no hay muchas pelas, me voy a dedicar hacer excursiones por Teruel, y allí me voy a estrenar, jajaja tanto para bien como para mal. A ver que me dice Javalambre y Valdelinares, entre otras.

    Si veo que me defiendo por hay, y si me queda tiempo me escapara al Moncayo, jejejeje

    A ver si aprendo algo, al menos como para ir a alguna Kedada vuestra y al menos no hacer el ridículo. :mrgreen:

    Ya te contare… Si es que llego vivo…
    ¿Seguiré vivo? :scratch ¿Vosotros que creéis? Jajajaja

    Un saludo y gracias apañero

    Ah, y te has explicado de **** madre colega, ya me pillare un mapa de la zona pa no perderme
     

Compartir esta página