A ver que me podeis decir de esto

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hakal, 11 Ene 2007.

  1. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola a todos, vengo de la masajista y la verdad que un poco mosqueao....
    Me a dicho que tengo una lesion en el musculo ciatico y en el piramidal( o algo asi, uno muy pequeño que tenemos, o algo asi a relatao)

    Y la verdad que la tia no hacia mas que poner caras raras.

    Tengo que preocuparme porque es algo serio, o con un poco de reposo se me pasara? La verdad que tengo dolores todos el dia, incluso andando normal tengo molestias.
     
  2. jjosemts

    jjosemts Jjosemts

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tranquilizate, estirando un poco cada dia lo solucionaras y evitaras que te pase. Estira el piramidal, lumbares, isquios... vamos, todo. No es grave, seguramente una pseudociatica causada por contractura del piramidal. Prueba este estiramiento, tumbado boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo, pasas una pierna por encima de la otra, y cogiendola con ambas manos a la altura de la rodilla la diriges hacia el hombro contrario, acercandola al pecho. Hay mas pero este es basico. Un saludo!
     
  3. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias jjosemts, ya probare ese estiramiento que me dices.

    Saludos.
     
  4. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    tienes algun problema de rodilla o tobillo?
    Porque a veces si te duele en la zona lumbar, cadera... es porque al tener una lesion o dolor en la pierna, para que duela menos lo que hace tu cuerpo es modificar un poco el paso al moverte, y eso genera molestias en la zona que te pasa a ti
     
  5. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues la verdad esque nunca en mi vida( no a sido muy larga 16 años jeje) e tenido algun problema en la pierna.

    El dolor me vino hace ya un tiempo y e ido aguantando aguantando hasta que ha dicho, hasta aqui hemos llegao
     

  6. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    juaz juaz juaz...enchufado al compex por lo mismo y de repente me encuentro esto...

    segun el fisio y el traumatologo..tengo trocaenteritis..que puede ser causada por diferentes causas..en definitiva algun/os musculos de la region en el que "tiran"mas que otro..lo mio parte del piramidal fastidiado, que junto al psoas me tienen martirizada las lumbares y presento molestias en la cadera si me paso corriendo y es algo k noto cuando camino

    No te preocupes, pero ponle solucion, esta pasa por estirar ese piramidal y aparte lumbares, cuadriceps, psoas...o sea estirar lomejor posible toda la zona..me dijo que lo hiciese tres veces al dia, sin pasarme si estoy muy frio...pero justo antes de levantarse es ideal, como despues de comer y cuando estes para ir al sobre.

    aparte me estan dando laser y ultrasonidos, y lo complemento con una sesion de endorfinico cada dos dias..la cosa es lenta pero tiene solucion, lo que no hay que hacer es dejarlo pasar porque es una lesion que se puede volver cronica, ademas de afectar indirectamente a otros musculos o articualciones..

    la cosa esta en paciencia, constancia y optimismo..animo!!
     

Compartir esta página