A ver que opinais sobre Orbea Rallon FX/FR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por draconian, 11 Ago 2005.

  1. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Hola a todos. Lo primero saludaros debido a q me acabo de registrar hoy, aunq la verdad llevo bastante tiempo visitando el foro, entre todos os lo estais currando, de veras. Ahora a lo que voy: tengo interes en n pillarme una bici de doble suspension, y he estado mirando por la pagina de orbea, donde he visto la Rallon FXR (que se me escapa a mis posibiladades economicas) y las dos mas bajas, FX y FR. a lo que voy es a ver q me recomendais, si estan muy bien, tanto calidad como precio, si hay alguna marca en concreto que por el mismo dinero o poco mas me ofrezca lo mismo.... ya supongo q sabeis a q me refiero. Bueno, piues ahi queda eso y yo de mientras sigo dando brincos con mi XTC 3. Salutens :twisted:
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    MIRATE LA K2 LITHIUM.

    CREO QUE DE PRECIO,EMPEZABAN POR 1250 EURACOS.
    BUSCA LA OPCION DE SEGUNDA MANO QUE LAS HAY COJONUDAS Y BIEN CUIDADAS,POR BUEN PRECIO.
    HABLO EN GENERAL NO SOLO DE LA K2.
    SALU2 :mrgreen:
     
  3. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    .
     
    Última edición: 21 Abr 2020
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    con ese sistema, yo me miraría la prophet, lleva un pivote mecanizado, hueco q da una rígidez a la trasera de la bici de la q la rallón carece (lo dicen en todas las revistas q la prueban) :wink:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues antes de comprar la Enduro S-Works, la Rallon FXR fue una de las opciones que barajé... Pensé en comprar el cuadro suelto, como he hecho con la Enduro y montarla a mi gusto, pero al final me fui a por el "camioncito yanqui" :eh?

    Espero no haberme equivocado... La Rallon esa me gustaba de veras..!! :wink: La opción esa de poder variar la geometría me parece magnífica... :D
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    lo mejor es una Weyless XP, no hay nada igual, y por la mitad de la mitad. :lol:
     

Compartir esta página