A ver que os parece(Kona Hei-Hei Ti '98/'99)...Por fin con fotos ya terminada(EVO-I)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por JFGR, 19 Ene 2007.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bua ¡¡¡¡ menudo pepino , me encanta.
    El cuadro se sale, el montaje ligero y cuidado, la horquilla buena eleccion para esa bici, lo unico por decir algo, le pondria unas gomas mas finas 1.90 o 1.95.
    Venga a rular.
     
  2. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues muchas Gracias por los comentarios.La verdad es que al principio pues no había caído con lo de la medida de 2.1 ya que básicamente el motivo de poner las Racing-ralph es el peso y más teniendo en cuanta que las voy a transformar a tubeles....por fin!!!!!!!,me acaba de llegar el pedido con éllas y la esperada cadena KMC y ya las he pesado...La marca dice que son 470g. de catálogo...me han pesado 426 y 429g. reales.La verdad es que después de montarle las Kenda Nevegal de 2'1 que tenía por casa para empezar a montarla,pues me asaltó la duda de si no me había equivocado en pedir la medida de 2.1 de las Schwalbe sobre todo para atrás? y más trás observar el poco espacio que quedaba entre los tacos de la Kenda y las vainas traseras...sólo unos 2-3 milímetros!!!!!.También hay que contar que las Kenda siendo de 2.1,pues és la única marca que conozco que dan más balón del anunciado,es más bien en otra marca un 2.20-2.25. y sabiendo que las Schwalbe en medida de 2.1 es más bien la medida de 2.0 o menos en otra marca,pues que creo que no voy a tener muchos problemas?.Un Saludo.
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    ya te digo que por lo de la medida de las ruedas no te preocupes, como bien dices son unas 2.0 reales o menos.

    SALUDOS.
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Genila, si señor......enhorabuena por semejante maquinón...ahora no se la enseñes al que le compraste el cuadro....igual se queda calvo (de tirarse de los pelos, claro)
     
  5. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias.Pues la verdad que si ahora lo volviera a ver,no creo que lo reconociera?...es lo que tiene el Ti que con una mediana restauración ahora mismo visto en vivo pasaría por nuevo...Un Saludo.
     
  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Te Ha Quedado Impresionante, Una Maravilla , Cuando Te Canses Ya Sabes A Quien Vendersela
    Un Saludo Tio
     
  7. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Nuevas fotos de ésta tarde ya por fin terminada!!!(ya tenía ganas)...como luce la cadenita KMC 9SL Light Gold!!!,je,je,je.Un Saludo.
     

    Adjuntos:

  8. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno ésta mañana la he estrenado y no me imaginaba lo elástico y absorbende que pudiera llegar a ser un cuadro de Ti.Ya hará como casi dos años que no me subía a una cleta rígida y la verdad que me ha sorprendido gratamente,como sube la *******!!!!! y la horquilla aunque pudiera parecer un poco corta por el recorrido de 80mm(después de estar acostumbrado a largos recorridos pues he hechado en falta algo más de recorrido...también tiene algo de culpa el hecho de llevarla a un terreno poco propicio para la Kona con muchos pedregales y trialeras con algún que otro escalón...),pues la he encontrado extremadamente rígida sin perder ni un ápice dando pedales exprintando de pie....***** con el IMV parece que llevas una horquilla rígida!!!,me ha gustado mucho,muchísimo...no he probado una Fox Terralogic pero si que había tenido una Sid Team y se nota muchísimo más rigida en todo que la Sid...en terrenos poco accidentados la bike un verdadero misil(no en vano pues al acabar la ruta la he pesado en casa de un amigo....9.395g.).Un Saludo.
     
  9. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Cosa fina!! no te privas de nada, ahi todito de lo mejor...
    Claro, como quieres que vaya? una bala comparado con las dobles actuales.
    Cuidala que es un lujo, muy chula toda, me gusta. (a quien no, que lo diga...)
    Verguenza me da presentar mi Kula ahora.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Moooola.

    La has montado a cara de chucho como tiene que ser.

    La parte delantera del cuadro (pipa y un palmo aprox de los tubos superior y diagonal) tiene acabado blasted y la trasera pulida ¿No? ¿O es un efecto óptico?
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me encanta!
     
  12. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola:
    Pues no es un efecto óptico...La bike originariamente venía con ésta parte pintadita en un gris metalizado(la manía que tubieron los de Kona el año '98 de pintar ésta parte...).Como no me gustaba mucho pues lo decapé por completo quitando la pintura y el barniz transparente del resto del cuadro,para mi sorpresa de encontrarme ésta parte sin pulir...Le pasé un estropajo de los de lavar la vajilla para pulirla un poco y luego un limpiametales quedando el resultado tal y como está...no me desagradó mucho como quedó y lo dejé así....no quería estropear el resto del pulido original ni sé cuales son los métodos para pulir el cuadro y dejarlo con el efecto del acero inoxidable que tiene el cuadro...cuando lo descubra y esté el cuadro vastante rayado pues igual me atrevo a pulirlo del todo...Un Saludo.
     
  13. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bonita, enhorabuena! La verdad es que la elegancia del titanio es increible...

    Disfrutala.
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si que es raro que la parte pintada no estubiese pulida...

    De todos modos esta de lujo jejjjeje.
     
  15. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que alguien si que la habia hecho el pulido!!!
    Un forero.
    Puede ser Nervy?
     
  16. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    ¿chimpomtb tal vez?
     
  17. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao
    waaaaaaaaaaaaaaala!! que campeon!! muy bonita!
     
  18. speedy1967

    speedy1967 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Almería
    Muuuu guapa, si señor.
     
  19. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Marin
    curioso, de repente se rescata un post de febrero del 2007...

    bueno, la bici lo merece
     
  20. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao
    si! este he sido yo, ando buscando una de titanio, y como Kona soy Kona busco.
     

Compartir esta página