A ver que os parece mi enduro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valbu, 30 Ene 2007.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hay uno entero de kevlar???

    Cual cual? :/ Porque el rocket V lleva el mismo camino que el gobi... Y eso que intento tener mas cuidado, pero ahora es el barro....

    Por cierto, si pensara en poner una horquilla un pelinmas alta y con algo mas de recorrido cual me recomendarias? COn la z1 que llevabas tu queda muy alta d e delante? Aunque tien muchas papeletas la nixon de 2007.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    hombre, la z1 quizá si le queda un pelin alta, subia unos 3 cms mas que la Pike, pero la verdad es que yo iba muy comodo. Las Nixon 2007 son horquillones, y son casi igual de altas que las RVL pero con 3 cm de recorrido mas. Yo cambié ahora la z1light por la am2 2007, y con 1 cm mas de recorrido, es un pelin mas corta que la z1, y va de lujo.

    Respecto a los SDG, yo hablo siempre del modelo Bel Air RL, hay otros modelos con tapizados distintos. mira aqui http://www.sdgusa.com/bike_rails.html#belairrlcolors
    si te fijas, llevan todo el lateral en Kevlar, no solo una pieza, y hace que sea muy resistente al roze.
     
  3. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Aunke Mondraker no es de mi gusto y comfianza,la verdad es que la tuya esta muy guapa y el montage me parece muy acertado.Que la disfrutes.
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    En cuanto me muera el rocket, que espero que tarde probare uno de esos a ver, es que tanto bordado y tanta leche....

    Y lo de la horquilla es cara al verano, asi que a ver, aunque 160 igual es mucho, siguen haciendo la de 145. A ver, ya pondre post a us debido tiempo.
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    has visto la minute naranjera?...que putada que no sea roja, por que le iba a quedar de muerte a Blanquita con sus complementos coloraos....
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Creo que no la venden naranja, ademas el SPV en horquillas.... Y ademas igual es muy baja, porque queria levantarla un poco de delante, y si aumento el recorrido pero no la bici toy en las mismas.
     
  7. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    y la z1 naranja edicion aniversario?
    [​IMG]
     

Compartir esta página