A ver que os parece

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmos, 20 Oct 2004.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un proyecto para el año 2005, a ver si me salen las cuentas, pero queria contar con vuestra opinion. Quiero montar una bici por piezas con mas o menos los siguientes componentes:

    - Cuadro specialized m5 rigido.
    - Frenos cambios etc... xt
    - Bielas lx2005
    - Ruedas crossmax

    Todo esto sale aproximadamente por 1600 euros

    Digamos que para direccion, potencia, manillar, cadena, piñones y pedales contara con unos 200 leuros mas que me recomendariais?? Tengo una ligera idea pero quiero contar con las vuestras.

    Y una horquilla con 100-120 mm que ronde los 300?? (mi intencion es hacer sobre todo rally, pero con mis cortaditos, bajadas etc etc, usease caña light jeje)

    Como veis la cosa esta aun muy verde por eso acudo para preguntaros a ver que pensais que ideas me dais y si me animais a lanzarme a por ella o a replantearmelo todo, no se que opinareis, pero me gusta casi tanto los momentos previos a comprarmela como cuando la disfrutas.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues o t hacen buenas ofetas,o no sera todo nuevo,pq 1600 € las bielas el grupo completo y cuadro + ruedas,pcoo m parece.

    pq el cuadro vale casi 900 € + ruedas casi 500 € + 100 bielas = 1500 € si contar el grupo. :scratch

    y 200 € para el resto ,muy ajustado va a ser.tendria q ser todo aluminio,y nada m marcas archiconocidas.

    horquilla t recomiendo q mires en www.bike-discount.de ahi m compre una marzocchi marathon sl por 370 pero si queires tb habra algo mas barato tipo mx pro eta o algo asi.

    Pd : recomendaciones personales, no t pilles unos frenos xt ,ya q depende de la horquilla y reudas pueden chirriar,asi q mejor unos avid 7,0q ademas frenana mejor,y no t pongas esas ruedas,mejor una montadas a mano, q son ams abratas,dan menos problemas y pueden ser ams ligeras.por ejemplo unos aros mavic 717 con unos bujes hope y raidos dt estarian muy bien. :wink:
     
  3. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    metete en la pagina de ciclohobby, una tienda de malaga, las crossmax por 310 euros, estaba pensando unos frenos shimano, no los xt, pero en esa misma tienda estan por 99 cada uno y pense que merecia la pena.

    Muchas gracias por las recomendaciones si escribo es precisamente para estar seguro de lo que hago :wink:
     
  4. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    pero las crosmax son nuevas o de 2mano? pq muy barato yo me pillo unas :scratch
     
  5. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sobre la horquilla hazle caso a Naranjito, se te escapa un pelo de presupuesto pero creo que merece la pena.
    Y sobre lo demás, pues con 200 € mucho quieres comprar y más para estar al nivel de un Sworks, pero busca chollos en las páginas de internet que seguro que al final encuentras algo majo.
    Yo tengo una dirección Race Face Team SL a estrenar en venta, si te interesa mándame un privado.
     

Compartir esta página