A ver, quién no ha comprado componentes por internet?

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 15 Dic 2004.

?

Comprar por internet, si o no?

  1. Si, sin duda, es mucho mejor y más barato

    59,1%
  2. No, ni loco, lo veo inseguro

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Prefiero las tiendas de toda la vida

    40,9%
  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, por lo que veo, somos unos compradores internautas de componentes de bici a tutiplen, bueno vamos a hacer una pequeña encuesta, habeis comprado alguna vez por internet y que os ha parecido la experiencia.?


    Saludos
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es mucho mejor y más barato, y aparte también añadiría que te sirven las piezas antes y el trato es mejor, resulta paradógico porque estás tratando con alguien que no conoces de nada pero es así, por mi parte totalmente recomendable.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    He observado que el trato es muy bueno, no sólo he comprado material de bicicleta, he realizado al menos unas 20 transacciones de todo tipo y jamás he tenido problema alguno. Y los precios son, sin duda, más baratos. No sé cómo estarán los precios en grandes ciudades pero en las pequeñas se pasan 3 pueblos... Ya ni me planteo comprar los cables en mi ciudad... :scratch
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Digamos que tengo el corazón compartido entre internet y las tiendas de toda la vida.

    Hay veces, para algunas cosas, sea porque necesitas probarlas, verlas, tocarlas, o simplemente porque es algo barato y no renta pedirlo via internet, que recuro a las tiendas de toda la vida.

    En lo que no hay duda, es que conseguir casi un 50% de descuento (en algunos casos) en un producto es razón más que suficiente para pedir fuera.

    Yo ya he realizado 5 pedidos a Chianreactioncycles, 1 a JensonUsa y 1 a Titan, todos sin ningún tipo de problema. Todas con tarjeta de crédito.

    Sin embargo, comprando físicamente alguna vez he tenido algún problema.

    ¿Por que no debería fiarme de internet?

    Un saludo.
     
  5. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    he comprado una vez por internet y es del todo recomendable, solo hay que buscar un sitio con buenasa referencias, por cierto espero leer la opinion del forero (perdon pero no recuerdo el nick) que se compro la epic en esa tienda que encontro Professor... no creo que sea mala :lol:
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo yb he comprado 2 veces y 100% recomendable..una al tio larry y otra a Bike-discount(Alemania)
    Por cierto el forero de la Epic en Properformance era Oitsuper..a ver si da señal..
     
  7. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Yo he hecho tres compras en tres web sites diferenctes y sin problemas, rápidezy seriedad acorde a lo esperado.

    Cuando existe formalidad (acompañada de ciertas normas de seguridad) y cuando en el material no hay una diferenciación, el factor precio es determinante.


    Saludos
     
  8. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he comprado también en el tio Larry y en Jenson y no he tenido ningún problema. Además he comprado otras cosas por Internet y sin problemas.

    Al igual que Huess, he tenido mas problemas en las tiendas tradicionales que en internet.

    Saludos Garrapatudos
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Pues mas de lo mismo, sorprendente la velocidad de envio desde USA a España, pedidos a Jenson, pricepoint, chainreaction, barracuda. El trato siempre bueno y creo problemas.

    En las tiendas fisicas he tenido bastantes problemas, hay que buscar mucho para encontrar una buena y he encontrado un patron de lavarse las manos cuando surgen problemas en algunas tiendas. De pedir cosas por catalogo nada, y si lo hacen tardan semanas.

    Tengo mas motivos para confiar en las compras en Internet que en las tiendas fisicas, siempre según mi experiencia claro y vistos los enormes margenes comerciales con los que se trabajan pues poca duda me queda.
     
  10. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todo todito todo, o casi todo lo de mi heckler y de la bici para street lo he pillado en Internet... más barato, más rápido y más oferta que en las tiendas locales de Tarragona.

    El único problema reside en si te sale algo mal o has de utilizar la garantia, que tienes que enviarlo y es bastante más engorroso que llevarlo a la tienda...

    En total 3 horquillas Marzocchi, 4 ruedas, 4 juegos de discos, manillares, biellas, pedaliers varios..., vamos una pasta en diferentes tiendas (chain, alfred, Larry, supergo, jensonusa, bikediscount, etc.).

    Las conozco casi todas :D

    Un saludo!
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mucatoche, cual es el truco para Supergo?? con q tarjeta?? como lo hicistes?? xq muchos no han podido..
     
  13. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iep Carbon,

    pues a finales del año pasado o en enero de este año, no lo recuerdo exactamente, fue una Marathon S que salió por 360 euros más o menos (todo incluido).

    Eso si, tubimos que enviar una digitalización por mail (vaya tela, que valentia la nuestra) del DNI y de la VISA...

    En un par de dias o tres en casa. Un saludo!
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo he comprado 3 veces y todo perfecto.y como dicen mucho mas rapido q en una tienda normal y hasta con mejor formas y precios.
     
  15. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo no he comprado pq tampoco entiendo mucho lo que pone, hay alguna en español?, ademas mi tendero es muy legal y majete a si que tampoco tengo problemas,(me costo encontrar el buen tendero): UN SALUDO :D
     
  16. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo solo he comprado online :oops: :oops: no a una tienda más bien a un distribuidor de una tienda española de cullo nombre no quiero acordarme y me salió :badair :badair :badair así que em quedo con las tiendas de siempre aunque sean más caras
     
  17. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo solo me he pillado el casco en Internet pero me ahorre un 30%.
     
  18. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Yo soy virgen, en lo que a compras por internet se refiere :mrgreen:

    Ahora estoy estudiando una compra a tri-zone, una web yankee, pero estoy atascado en el tema de los portes. Mas o menos el precio de los portes ¿varia segun el peso, tamaño, hay un minimo?

    Un saludo
     
  19. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fast,

    normalmente va en función del tamaño del paquete, del peso y/o del tipo de envio (aereo, urgente, etc.). Algunas webs de USA no realizan envios fuera de USA o Canada, hechale una ojeada a eso.

    Despues debes contar con el tema aranceles... tienes un enlace bastante guapo sobre tiendas online donde se comenta todo esto, en el foro de componentes.

    Un saludo y suerte!
     
  20. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Tri-zone si realiza ventas fuera de yankeelandia porque sé de gente que ha comprado, pero no viene en la lista de enlaces.
    En la web al hacer el pedido, llegado a la parte de portes no tiene ninguna opcion de envío fuera de USA, por eso estoy atascado. Aun así, he contactado con un colega del club de triatlon que me va a explicar como lo hizo él. En hacer la compra comentaré el resultado aqui por si los moderadores quieren incluir la tienda en ese enlace, aunque solo vendan productos "carreteros".

    Un saludo
     

Compartir esta página