a ver quien cuenta el chiste mas cerdo (no verde)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por picotas, 22 Feb 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    weno, e estao aciendo una descojonante relectura del post ese famoso del gran :alabando danibikecontrol y me e dixo si ay un pique a chistes tontos xq no puede aber uno a xistes cerdos??? ojo, no me refiero a xistes verdes sino cerdos, aunq si ay alguno verde q sea una warreria pos no sobra... :mrgreen:
    este ya lo conte en el otro post, y es mu malo, xo cada vez que oigo la warreria q dice me descojono:

    Esta un tio en un bar con ganas de tirarse un peo y piensa:
    Si estornudo a la vez q me peo nadie me oira.
    Total, q el tio se prepara y:
    -AAATCHISSSS(TRAAAAACARACARRACARRAAAAA)
    se le va la mano haciendo fuerza y se caga, xo como el estornudo tb a sido bestial pos se le salen to las mocarreras, muerto de asco el tio las sorbe rapidamente y se le van a la boka, y esto le da tanto asco q vomita
    y se queda alli, en el medio del bar, to cagao, al lao d un xarco de vomito y con manxas de mocos por la cara, el tio to muerto de vergüenza. Y le dice el camarero:
    -Lo limpio ya o vas a acer algo con las orejas???
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Imagianaos la cara del camarero cuando lo ve jajajajajaajajajaaaa!!!!!
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :scratch
    :meparto
     
  3. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mrgreen:
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... tas pasao, me duele la tripa de reir!!!

    Que brutoooooooooooooo!!!! :mrgreen:
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    La tia perolas va al medico porque la pobre se orinaba por las patas abajo y no lograba hacerlo bien y visita a Don Ramón médico de importante reputación en temas del aparato urinario, le hace levantarse la falda y observa el percal y le dice a su amable enfermera: María agua caliente y la espatula, Don ramón se pone a limpiar todo aquello y cuando termina le dice: mire tia perolas cuando usted haga sus necesidades la forma de limpiarse es de alante a atras y no al contrario
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    agua caliente y espátula? Aajaja, cincel y martillo pilón ajajajajaj
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    jajajajaa, q weno puk!!!!!! :qmeparto
     
  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    eres mas guarro que la Tatines, que hacia muñecos de ****** y después les comia la cabeza.
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Están dos moscas en lo alto una ****** comiéndosela y llegua una tercera y dice: ¿Os cuento un chiste?
    Venga, pero que no sea mu guarro que estamos comiendo..
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    van un tio y su novia x el bosque y la novia le dice:
    -voy a exar una meada.
    Se mete detras d unos arbustos y el tio empieza a oirla bajarse las medias y demas, y no se puede contener, mete la mano a traves de los arbustos, palpa una pierna y poko a poko va subiendo, y al llegar a la entrepierna palpa algo alargado y rapidamente pregunta to asustao con la cosa alargada en la mano:
    -MARIA, TE AS CAMBIADO DE SEXO??????
    -No, e cambiado de opinion, estoy cagando
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ese es bueno picotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    el ultimo ta bien picotas :mrgreen:
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    juer ke buenos ahi va uno:


    mama mama dame mas pan que kiero rebañar la taza!!!!!

    anda niño callate y tira de la cadena!!!
     
  14. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :toilet2
    :aplauso3 :aplauso3
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ***** picotas, con el ultimo te has salido... :lol:

    venga, va uno que en su momento me hizo reir bastante... no se si sabré contarlo bien...



    Esto es un profesor de medicina con un grupo de alumnos novatos que van a hacer su primera práctica con un cadaver real y el profesor les dice...

    -para llegar a ser medico es importantisimo 2 cosas...
    1º NO HAY QUE SER NADA ESCRUPULOSO, no os tiene que dar nada asco, así que vais a hacer todos lo que yo voy a hacer ahora...

    y coje el médico, le mete un dedo en el culo al muerto y luego lo chupa. Todos los alumnos pusieron cara de asco, decian que ese profesor estaba loco, pero uno a uno fueron pasando junto al cadaver metiendo el dedo en el culo y luego chupandolo... cuando ya habian pasado todos los alumnos el profesor les dice...

    - ... y 2º TENEIS QUE PRESTAR MUCHA ATENCIÓN, porque yo metí el dedo índice y me chupé el anular.
     
  17. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Juas juas, mu wenos los que habeis puesto :meparto

    Ahí va uno que me pasaron hace poco, no es muy muy warro que se diga, pero yo me descojone muchiiiisisisimo :lol: (es algo largo, pero merece la pena :wink:)

    Imaginaros en esa situación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Había una vez un hombre que tenia una loca pasión por los frijoles fritos; los amaba, aún cuando siempre le producían situaciones embarazosas debido a estruendosas reacciones intestinales.
    Un día conoció a una chica de la que se enamoró. Cuando ya era una realidad que se casarían, él se dijo a si mismo:

    - Ella es tan dulce y tan gentil, que nunca aguantaría algo como esto. Así que el tipo hizo el sacrificio supremo; y abandonó para siempre los frijoles fritos.La pareja se casó y, algunos meses después, un día su auto se accidentó mientras él iba de casa al trabajo, así que llamó a su esposa:

    - Cariño, llegaré tarde porque tengo que caminar muchos kilómetros hasta llegar a casa. De camino, se detuvo en una cafetería y no pudo resistir la tentación... Ordenó tres raciones de frijoles fritos.Pasó todo el camino a casa ventoseando cual Motoretta tirando gases y al llegar a la casa se sentía lo suficientemente seguro de que había expulsado hasta el último. Su esposa estaba muy contenta por su llegada y agitada al verlo, exclamó:

    - Mi amor, esta noche te tengo una increíble sorpresa para cenar.Le vendó los ojos en la entrada de la casa y lo acompañó hasta la silla del comedor, donde lo sentó. Justo cuando ella le iba a quitar la venda de la cara, sonó el teléfono. Ella dijo:

    - No te quites el vendaje de la cara, hasta que vuelva de hablar por teléfono.Tomando en cuenta la oportunidad de su inasistencia,
    él agarró, apoyó todo su peso sobre una de sus piernas y dejó escapar un gas.

    No fue lo suficientemente ruidoso, pero tan oloroso que solo lo soportaría el autor del mismo. Sacó del bolsillo un pañuelo y empezó a moverlo vigorosamente para ventilar la habitación.Todo volvia a la normalidad cuando de pronto siente ganas de tirarse otro, por lo que vuelve a apoyar el peso de su cuerpo sobre una pierna y lo deja escapar.A diferencia del anterior, este podía ser el ganador de un gran premio. Mientras desesperadamente mueve el pañuelo para mover el aire y ventilar más.

    Con un oído atento a la conversación telefónica, le vienen ganas de tirarse otro; se lo tira y la cosa se pone difícil, mientras desesperadamente, con los ojos vendados, sigue moviendo el pañuelo para hacer un poco de aire hasta que oye que su esposa cuelga el teléfono, lo que indica el fin de su libertad para tirarse gases.

    Coloca su pañuelo en su pierna y cruza las manos encima del mismo, con una risa de oreja a oreja, lo que sin duda alguna es la mejor imagen de una persona inocente.Disculpándose por haber estado tanto tiempo al teléfono, ella vuelve y le pregunta si se había movido el vendaje y había visto algo.

    Él le asegura que no ha visto nada y ella quita la venda de sus ojos. Y allí estaba la sorpresa:

    Doce invitados a cenar, sentados alrededor de la mesa para su fiesta de cumpleaños...
     
  18. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    muy bueno si señor.
     
  19. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    LeTaK, :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :badair
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** qe buenos :cuñao :cuñao :meparto :meparto :aplauso2 :aplauso3 :cerveza
     

Compartir esta página