A ver, quien ha ganado alguna carrera o marcha??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por msxtr, 8 Oct 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues eso, entre tod@s los que somos, habrá alguien bueno, digo yo vamos :mrgreen: Y para que la cosa empiece contando, yo mismo he ganado alguna marcha que otra :badair Y eramos más de 2 eh!!!!! y vosotros, también sois de los que no podeis ver a nadie delante vuestro?


    Saludos
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Para no ganar....si sólo hay que ver los jamones de bellota que calzas :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Ganaste la TRANSBESSONS corta, con el segundo a 10 min. segun me comentaron en la meta, El segundo era yo ( Panzer ). :mrgreen:
    Iras a la TRANSISCAR ? :lol:
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Eso, y sin modestias, que a los demás no nos importa decir que sólo vamos a hacer bulto.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ganar...a si ja me acuerdo.
    una de 24h individual,una butifarrada en las franqueses del valles,una de 24h q se convirtieron en 12 en parejas,el campeonato de mtb de mi barrio...ya esta estas son las unicas carreras q e ido donde no avia nada de nivel y pude ganar.
    yo lo prevo pero no hay manera. :cry:
     

  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    pos yo este año he ganado unas quantas y no es para ir de "pro" pero los que me conocen de por aqui ya saben que es verdad.
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jbiker, has dicho que eres del MAresme, y sales por la Serralada del Litoral, estamos cerca, a ver si nos vemos en la de Vallromanes!!!
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ganar aun no... solo he hecho 3 carrera de MTB...

    -En 2003 - Pujada a Miramar... quede 5 de 15 Menores de 18 años.... (Tenía 13 años, y era el 2º más pequeño de la Carrera) a 20min. del primero

    -En 2004 - Pujada a Miramar... quede 3 de no sé cuantos Menores de 18 años... (Tenía 14 años) a 13min del primero.

    -En 2004 - Pedalada del Segre... Recorrido de 60kms quede muy mal... como me perdí durante unos 45minutos... sino hubiera podido quedar de los 70 primeros... y quede 120 o así... (Para el año que viene ya sé... a ir a saco!!)

    Y este 12 de octubre hago una Carrera en Alcover (TGN) de 25kms y el 24 de Octubre una en Picamoixons (TGN) de 24kms ya os diré que tal...

    Saludos y Msxtr eres un fiera!!
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :scratch

    Yo hice lo mas dificil, gane y quede ultima en la misma carrera :mrgreen: :mrgreen:

    En el decenso de pineda en burgos, era la unica chica asi q acabe primera y ultima :oops:

    jejeje


    Pues eso, q gano alguna q otra marcha cuando somos 3-4 juas juas juas
    - Del circuito orbea, llegue la primera en el maraton de iruña (solo eramos 4), y tb llegue primera en Gredos Extreme, pero tb solo eramos 5 :lol: :lol: :lol:



    Me hace mas ilusion llegar entre las 5 o 10 primeras cuando somos muchas, q llegar entre las primeras o primera si no hay mas q 4 , q pena, como me gustaria q fueramos mas chicas a las marchas.
    :(
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues si entre otras zonas salgo por la serralada litoral que es donde me queda mas cerca, es la zona que utilizo para los entrenos cortos y entre semana por la noche.
    Si alguien be a un grupo por la montaña del litoral con luces por la noche pues seguramente uno de ellos sea yo.
    Wizard123 nos vamos a conocer antes de lo que te esperas, nos vemos en vallromanes.
    Yo ire con tnt onil seguramente.
    Adios
     
  11. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo hace unos años gane una carrera de un pueblo que esta en la provincia de tarragona. Lo que realmente me sorprendió és que soy amigo del chico que gana cada año la carrera, que por cierto és el mejor del pueblo, y le pegue un baño que ni os cuento, y mira que soy malo subiendo.
    Lo que no olvidare de la carrera, fue el "copon" que me dieron y la entrevista que me hicieron para la tele del pueblo
     
  12. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    yo hace mas de 15 años en la epoca que competi en francia (minimes,cadetes,juniors y senior 2e categoria) gane 10 careras en caretera desde esa epoca y desde el año pasado(despues de 15 años sin tocar una bici) que e vuelto a comprar me un btt no e echo ninguna marcha .

    un saludo :shock:
     
  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    klein, Que pueblo es? Para saber que carrera es...
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Bueno, esta mal que lo diga yo mismo, pero así es. Tengo 34 podios en carreras xc y maratón a nivel regional y provincial. Todas ellas en categoría Élite.
    También terminé el Red Bull Time Out 2003, que eso es como ganar 70 regionales :lol:

    ...a parte las clasificaciones generales y tal... :wink:


    P.D. Ya no corro ni llevo una rígida de 10kg pelaos
     
  15. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pero lo importante no era participar. "Rayos y centellas"
    Yo como trabajo los domingos no compito mas q conmigo los días de diario y encima pierdo.
     
  16. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año he ganao la transalcudia en junior, y he kedo 3º en campeonato de castilla la mancha, pero amos que cosa d poco, el año q viene a ver si se me da mejor.
    Saludos, jbiker kien eres? cuantos años tienes? x donde corres?
     
  17. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: Hola rott pues soy un "loco" de la bici tengo 24 años auque todo el mundo me mete mas no se porque :cry: Yo corro por todos los sitios que puedo pero basicamente mi zona es catalunya y es aqui donde hago la mayor parte de carreras aunque siempre que puedo salgo fuera a correr, por ejemplo este año he estado en vitoria en los monegros, en italia, entre otros....
    Las carreras que + me gustan son las de larga distancia, jeje me gusta sufrir encima de la bici (como muchos de por aqui).
    Adios.salu2
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Todo el mundo dice esto pero siempre gusta ganar algo de vez en cuando creo yo.
    a10
     
  19. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo gano todas las semanas, a mi amigo Nando que va reventao. ¡Ah! y una vez gane a mi hijo de 12 años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo e competido en 4, en una kede 2 de carretera, en otra 1 de descenso, en esa tambien 2 de descenso el primer año, i en una de ekipos kede 1 en menores de 18.
     

Compartir esta página