A ver quien me dice...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Naranjito, 18 Ago 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ... q tornillo usa, y cuantas arandelas para un freno avid y una horquilla manitou. :wink:

    vamos q quiero poner mi disco del avid juicy seven de 185 en mi minute ( ahora llevo el disco de un hope de 160 ) ya q el adapatador q trae es para horquillas con sistema internacional.y no veo el adaptador,asi q he leido q la gente lo hace poniendo tornillos mas largos y arandelas.alguien sabe de q tamaño tienen q ser los tornillo y arandelas??aguantara bien??dnd conseguir el material?? los habra con llave allen??

    gracias
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Naranjito, has empezado ya a darle caña a esa Heckler??? Espero que si porque lo del disco debe de ser por eso. Yo de todas maneras me aguantaría hasta que encontrase el adaptador.


    Un saludo.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    vamos a ver, si sin adaptador es para 160mm y kieres poner 185. como 185 es diametro y tu lo q amplias es el radio. tenemos q 185-160= 25 /2 = 12,5 mm de arandelas, y un tornillo 12,5 mm mas largo q el de serie. yo t aconsejo poner arandelas de v brake q las q son concavas y convexas.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Antonio®, pues si,la estrene en esierra espuña.dnd sino mejor para hacer el rodaje a los frenos para q bloquen rapido y frenen de miedo. :mrgreen:

    la verdad es q no veas como disfrute con ella por el salvaje y demas. :wink:


    Muley, q razon tienes, pues mira q no ahbia ciado yo en esa forma de calcularlo tan simple. :oops:

    ya me estoy haciendo con esas arandelas a ver si lo puedo poner pronto,pq en murcia me falto algo de freno. :eh?
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    siempre se tieneen de esas arandelas de las zapatas viejas sino vete a tu tiemda abitual.
    ay gente q usa las arandelas q se venden en las ferreterias para las visagras de las puerdas son de laton o cobre no lo se exactaente y son como de 3 mm de grosos.
     

Compartir esta página