A Ver Quien Me Lo Explica!!

Tema en 'Freeride' iniciado por joker, 22 Feb 2006.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Y que conste que me alegro mucho de q Foes tenga distribuidor en España, queria saber precio de la Foes FXR 2:1 2006 pq me gusta bastante,mande un email al nuevo distribuidor de Foes su PVP es de 2250€ cuadro con muelle de acero..., si vas a la pàgina de Foes (www.foesracing.com) te salen los PVP (MSRP) de cada cuadro...pues bien este mismo cuadro con muelle de acero sale por 1549$, si lo compraras desde España...1549$ + 100$ gastos de envio (tirando por lo alto...)= 1649$; esto traducido a euros; (www.xe.com) 1388€, si sumamos el 22% por las tasas por importacion, etc... 1388€ x 1,22 = 1694€
    si restamos a como esta el cuadro en España a como esta en USA pero puesto en España....2250€-1694€=556€...
    PERO QUE BROMA ES ESTA!!!!,
    como quieren que la gente compre mas y vaya mas en bici con esos precios??sobretodo a como esta ahora el dolar??y no me vale la excusa de q los cuadros se compraron hace tiempo pq el dolar lleva tiempo asi....
    yo lo siento mucho pero no me comprare un cuadro Foes por muy exclusivo q sea..y si me lo compro no sera en España....saludos y espero q no se cabree nadie por esto...
     
  2. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la broma se basa en que en ese precio comen 2 mas...el que las importa que se lleva su margen y el de la tienda que tambien se lleva el suyo...tambien hay que añadirle que por compras grandes mejoran el precio mas todavia...un grupo de amigos estamos mirando alguna bici decente y en una tienda nos ofrecen 400€ de descuento (el dueño es conocido de uno de estos)
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad esq nos atracan y nosotros nos dejamos
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    El problema es el mismo que hay con la fruta se compra y se vende demasiadas veces las bikes y eso encarece el producto.
    Imagina que yo compro una bike. ejemplo Giant Faith. Ok, Se fabrican en (1)Taiwan creo de allí pasan a manos de (2)giant, de giant a un distribuidor que posiblemente haya uno en cada continente. imaginar que el de Giant está en (3)Alemania, de Alemania a (4)España y de aquí a nuestra tienda(5).
    Calculando a toca teja el cuadro cuesta 100e hacerlo y es caro y nos venden a 2200e tranquilamente en nuestra tienda favorita.

    Os voy a recomendar una cosilla. Si buscaís bikes de 2º mano mirar en Ebay o en pag web donde la moneda sea débil, por ejemplo el dolar neozelandes que equivale a 0,5e, osea que una bike de 3000$ alli, aqui nos saldria por 1500e. Transporte pongamos 225e, porque está lejos.
    Osea que nos pillamos una pedazo de bike a precio de risa.
    El unico problema es la garantía, pero hoy en dia quien te da un garantía 100%.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Es Un Pufo Como Cualquier Otro.
     

Compartir esta página