os cuento... hace mes y medio compre un cuadro para el que me dijeron tardarian 3 semanas en traer. El caso es que estoy harto de esperar, llamar cada semana y recibir la misma contestacion. Encima, en la tienda donde lo he adquirido han pasado un par de contecimientos que no me gustan un pelo y la verdad quiero recuperar mi señal y pasar de ellos. Como puedo hacerlo??
¿Qué tienda es? :shock: Habla con ellos, diles que no han cumplido lo pactado verbalmente y que no puedes esperar más, que procedan a devolverte la señal y aquí paz y después gloria. Estas cosas pasan :wink:
Nacho si se lo expones no creo que tengas mayor problema pues como te dice John Luck están fuera de plazo. De todas formas ahora estás caliente, tómate un par de días y con la mente fría decide si dejas de comprar una bici que te hacía ilusión por el comportamiento que hayan podido tener.
El cuadro es del 2007? Si es así es casi normal que los plazos se alarguen. De todas maneras suscribo las sabias palabras de ignacio.
:-? Y eso ???? donde ???? por supuesto que puedes pedir que te devuelvan el dinero si no es lo que acordaste, faltaria mas.
Yo creo que puedes pedirlo sin problemas..has firmado algún papel dond e ponga las condiciones de las señal ?? no lo lo creo....si sólo ha sido de palabra ....debe vastar pedir la señal...si no te la dan = libro de reclamaciones Independientemente de lo que dice el pater claro...
Te contesto con el corazon y que se jodan que vean los primeros efectos de su actitud, vas y les dices que te den la señal porque no vas a esperar mas y cuando te la den les dices que ademas es por "esas incidencias" Con la cabeza te digo que dejes a parte lo que ha pasado y piensa si estas dispuesto a seguir esperando o no, pero dejando a parte lo que a pasado que el dia de mañana te puedes arrepentir de dejarte llevar por el cabreo