a ver si a alguien le paso algo parecido

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 10 Mar 2006.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, a ver explico lo que me pasa, me estan haciendo un entrenamiento, en los dias de cicloergometro de esta semana tengo que llegar a unas determinadas pulsaciones, pero para llegar a alcanzar esas pulsaciones(160) tengo que subir el cicloergometro hasta un nivel de dureza en el que mis piernas acaban no dando mas de si,se que no soy una maquina fisicamente, pero tampoco estoy acabao, llevo un buen ritmo de dureza y cadencia con relativa facilidad pero a la hora de subir pulsaciones tengo que llegar a endurecer la bici muchisimo manteniendome en unas 82-84 rpm, y al cabo de unos minutos llego y alcanzo esas pulsaciones pero al rato las piernas ya no me dan mas de si, probe a bajar la cadencia y endurecer mas pero sigo sin llegar a esas pulsaciones, y tambien probe a poner menos dureza y mas cadencia pero tampoco, alguien me puede ayudar y explicarme porque me pasa esto, o como conseguir llegar a mis pulsaciones sin perder la fuerza en las piernas de esa manera?¿ Saludos.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Eso a veces pasa por que el cuerpo, dependiendo de como te encuentres, no te deja forzar. Lo mejor para esos casos es subir la cadencia de pedaleo con menos dureza, de todas formas, si ves que tampoco llegas, simplemente es por tu cuerpo está fatigado, procura descansar un poco.

    Saludos
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    gracias msxtr
     

Compartir esta página