1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

A Ver Si Alguien Es Capaz De...

Tema en 'Freeride' iniciado por mois, 25 Ene 2007.

  1. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
  2. downshillak

    downshillak Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaaa lo mejor el barspin montada en el manillar de pie!!!
    tendremos de abrir un subforo para esta nueva modalidad....jajajajjajajaja
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    pos io no soy capaz d acerlo
     
  4. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    jodo con las niñas ....
     
  5. The Kidd

    The Kidd Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    AI ke reconocer ke controlar controlan...........
     
  6. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    la leche......de horas k se habran tenio k pasar practicando o_0 diosss!! ta super currao
     
  7. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuantas veces se an kaido
     
  8. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    siii dolor veo .......dolor jajajaja
     
  9. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ostiaaaa
    flipante!!
     
  10. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    DIOSS!!! jajajaj que bueno!

    Eso ni lo hacen los pros freeriders!
     
  11. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    buah que caña, ya no solo lo que controlan sinó la sincronización de ambos o ambas (es que se ve como el culo, a saber si son tios, tias, travelos o dios sabe lo que).
     
  12. Sergio campillero

    Sergio campillero BMXERO

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kastefa
    yeah como mola !!!
    vaya control que tienen las pavas ehh jaja
     
  13. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    jajaj q cracks!!
     
  14. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** flipaaaaaaaaaaaaa x o es una **** ****** de modalidad
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante, estas pivas son las reinas del flat en 700c!!!! si alguien de vosotros se hace esto con una bici de carretera que lo diga.
     
  16. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi un dia me salió...

    PD: No cuela, verdad??
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Alucinante
     
  18. dafnis

    dafnis rally man-ual

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Ya os imagináis lo duro que es pasarse 6 minutos haciendo figuras inhumanas sin irse al suelo; aguantar la técnica tanto tiempo es brutal.
    El caballito con la compi a hombros es buenísimo, y el barride barspin también, juass.
     
  19. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ni en sueños veo a ningun pro haciendo esto.
     
  20. josedualen

    josedualen tocao de la cabeza

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    eso erea bicis de alambre?????jaajajaja
    me molaria ver lo mismo pero con bicis de freeride jajaja q pasada
     

Compartir esta página