1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

a ver si alguien me puede echar una mano( comparativa 2000€)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tradernet, 31 Ene 2007.

1. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    0
    ando liado con el si cambio de bici o sigo con la misma y para que no se me quiten las ganas me he decidido a hacer una comparativa a mi gusto, más o menos lo voy encontrando todo, pero de la decathlon 8XC del 07 ( btwin)no hay manera de encontrar nada, en papel si vi el catalogo y me acuerdo de varios componentes, pero no de todos, alguien sabe algun lugar donde pueda informarme??

Gracias

2. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aquí os dejo la lista de las bicis y componentes que me estoy haciendo, por si quereis participar, corregir, ampliar,hacer uso de ella o lo que querais, la idea es elegir una bici entorno a los 2000€ o algo más, de la decathlon no he encontrado más información, no he incluido a la canondale por que no me acaba de entrar.

En fin, ya direis algo.

3. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No as visto la giant xtc 1 de carbono, vale 2800 pero apretando al tendero con un descuentillo puede k te salga por 2300-2400 y la verdad que viene en xtr y xt con fox f 80 rl y no ai comparación. Entre esas que comentas me quedo con la scott scale 30 sin dudarlo, me parece preciosa, con calidad y no está nada mal. Saludos

4. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    0
    es que la idea era no pasar de 2000€ y si habia que hacerlo que fuera con motivo, pero esos 2800 ya son de otra " escala" y entrarian otras bicis, como la trek 8900-stumpjumper expert, etc. etc.

Gracias por la opinión, a mi me gusta bastante la scott pero la cabeza me dice que la deca:cursing

5. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me iba a por la scott de cabeza, tienes que tener en cuenta que lo importante de una bici principalmente es partir de una buena base,es decir, un buen cuadro para que lo puedas poner a tu gusto o tener una buena base/chasis. La decathlon tienes mejores componentes sin duda alguna pero... no compares cuadro decathlon y cuadro scott. Ahi ya entra en lo que mas te interese. Saludos

6. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razón, seguramente un cuadro de carbono sea mejor que el aluminio, pero no me acabo de hacer a la idea, he visto alguno que ha sufrido bastante por golpes de piedras, incluso uno que petó por culpa del portabicis.

Ahora estaba mirando el giant, existe el XTC composite 3?¿? no lo sabia, sale a 1999€, lleva reba, avid juicy3, Lx y se queda en 11,5KG y no es fea

7. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa si que la hay, es preciosa también, a mi es que las giant me encantan tanto en aluminio como en carbono, tienen unas geometrías preciosas y son giant = calidad. Esa es preciosa y no viene nada mal montada. Me parece una opción bastante a considerar, esa es preciosa en serio. Saludos
    pd: ¿que te parece?

8. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro xfera de mendiz es el mismo que el giant ya que se lo han comprado y es mucho mas economico. en ekonobike tienen las mendiz de carretera a muy buen precio no se si en montaña sera igual..
    suerte en la compra:unmonton

Compartir esta página