a ver si aqui tengo suerte

Tema en 'General' iniciado por braojos, 29 Jul 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    he pedido ayuda para cambiar mis viejas bielas, y poner algo mas suave para afrontar la perico

    bueno os pongo el post anterior donde esta todo explicado a ver si aqui tengo mas suerte

    gracias
    :aplauso3
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    o eso, o buscate unas bielas compact 50-36.....o 50-34.....
     
  4. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    1ª opcion.
    En esas mismas bielas supongo que puedas cambiar el plato pequeño de 42 por uno de 39. Un stronglight por menos de 20 €.

    2ª opcion.
    Si aun te parece que con un plato de 39 dientes todabia irias con la tranca, siempre te queda la opcion de comprar unas bielas compact, que en aluminio las tienes por un precio bastante asequible, y puedes jugar con platos de 34 y 36 dientes. Incluso si quieres para terrenos no tan duros puedes poner uno de 38.

    Espero haberte aclarado algo.
    Saludos.
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo te recomiendo el compact. Unas bielas con platos 50/34. Es lo que yo llevo y estoy encantado.
    Puesto que subiendo andas bien, también tienes la opción de cambiar el 42 por un 39 o un 38 y probar. Antes llevaba un 39/26 y con eso subía bien, solo algunas veces (en algún repechón) se me un poco quedaba justo. Pero con eso me he subido casi todos los puertos de la zona.
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Braojos, yo solo te puedo apuntar que hasta ahora había tenido acero y con los mismos 52-42 que tú, y de pronto me he cambiado al carbono (que no viene al caso), pero he puesto compact, y bueno... lo mejor que he hecho en mi vida. Que ligereza, que soltura, que todoooo... yo que soy de abusar un poquito de desarrollo "tipo Ullrich", pues nada, super cómodo y yo creo que estoy optimizando más mis esfuerzos en las subidas, luego atrás cargas todo lo que quieras y sin problemas. La única pequeña pega es que en velocidades límite en llano o descensos en mayor o menor grado (dígase 50-60 en adelante), puedes perder un poco de desarrollo y de posibilidades comparado con los otros platos, pero vamos, eso te pasa en un minuto de cada 300 de bici. Por contra, el compact lo disfrutas y aprovechas muchísimo para mi gusto en cada subida...
    Para mí, el compact es lo más desde que lo he descubierto (se nota no? jejeje parece que me dedique a vender bielas). :platano
     
  7. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    a mime dijeron q salia caro el compact y me kite el 42 y puse un 38(no les kedaba 39) y subo muy bien.
    El compact me gustaria mucho probarlo pa ver si hay tanta diferencia como dicen y cambiarlo pero ningun conocido lo lleva asique cambiare si se me jode una biela o algo parecido por aora aguantare
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    puf,

    muchas gracias, no habia yo caido en cambiar solo el plato, como las vielas son viejas, lo unico es que no se si cambiar de bici, bueno que estoy hecho un lio.

    sabeis de alguna pagina para ver los maravillossos compact?¿

    gracias a todos por la ayuda
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    vale pos ya esta de momento he pedido un plato de 39 y lo probare esta semana

    por cierto la he pesado y da 10.5 que no esta tan mal no pa´ser de acero y todos los componentes antiguos no¿?
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    solo decir que el 39 26 me salvo en las rampas desde robledillo esas primeras donde la carretera es de ormigon y luego se me hizo mas llevadero el puerto en si, donde no pille el ritmo quiza, que fue el primero que hice fue morcuera, se me hace muy largo y ni aprieto ni descanso no se bueno solo era eso(por si alguien lo lee)
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    solo decir que el 39 26 me salvo en las rampas desde robledillo esas primeras donde la carretera es de ormigon y luego se me hizo mas llevadero el puerto en si, donde no pille el ritmo quiza, que fue el primero que hice fue morcuera, se me hace muy largo y ni aprieto ni descanso no se bueno solo era eso(por si alguien lo lee)
     

Compartir esta página