A ver si me aclaro

Tema en 'GPS' iniciado por Spobler, 14 Jun 2006.

  1. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno seguro que la pregunta esta contestada bastantes veces, (pero como a dia de hoy (hasta que el pc de casa resucite) la unica forma de conectarme es del trabajo aprovecho este descansillo para pregutar)

    los archivos .TRk son los arichos de tracks no? y los archivos .Plt son las rutas? ho estoy equivocado?

    He leido por el foro que el FR301, no acepta los tracks, y por lo tanto lo tengo que pasar a rutas, com el compgpsland (o como se escriba). Y me hara una ruta de unos cien puntos. Es asi, no? (por lo tanto pasar de un trk a un plt?)

    Aparte del que he dicho antes, hay otros programas que hagan la misma funcion, pasar de tracks a rutas, sin muchas complicaciones?

    Gracias por todo de nuevo, y por vuestra paciencia. y perdon si soy un poco pesado, pero es que con el tema de gps's estoy un poco liado.. y leyendo tanto post me lio.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Los trk y plt son tracks los dos.
    Los trk de compegps y los plt de ozi explorer pero son track igualmente.
    Las rutas suelen ser .rte
    Hay programas que convierten pero los mejores sin duda compegps y ozi explorer y para mi gusto mejor compegps.
     
  3. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0

    A ver si lo pillo, meto la ruta en el programa correspondiente, y luego señalo los waypoints, lo guardo como ruta y a continuación lo subo a mi Fr301.
    O tanto el Ozi Explorer como el Compegps los hacen solitos con solo pulsar un boton.

    Bueno me voy a descargar el compegps, para provar.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El compegps 6.3 si q lo hace solito con pulsar un boton.
    Aunque reducir una ruta de muchos puntos a 100 es complicado q lo haga bien automaticamente.
    Lo mejor es q cargues el track, un mapa debajo y hagas tu la ruta marcando los puntos directamente. Tardas 5min y sabes q va donde tu quieres ademas de q puedes nombrarlos como quieras
     
  5. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda. Ya lo tengo mas claro.
    A ver si tengo un poco de suerte y esta semana me llega el Gps, para poder hacer el sabado una ruta que hice meses atras la qual me acuerdo poco del camino, y ayer me pasaron el track, habra que pasarlo a ruta y a ver como sera la experiencia.
     

  6. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    http//nwds.es
     
  7. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si te pasaron el track, carga el track al gps, lo guardas y luego lo sigues. No es necesario que lo pases a ruta.
     
  8. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lo que entendi en el post de analisis del Fr301, es que este no puedes seguir un track (lo que viene ser el camino de migas de pan, no? o me confundo?), solo puedes seguir una ruta, y la mejor solucion es poner waypoints, hasta cien por ruta, o creo es lo que acepta el aparatito
     

Compartir esta página