a vueltas con las zapatillas, pedales , calas,, etc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por torresaltas, 31 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    que tipo de pedal automatico me aconsejais? :confused:

    todas las calas valen para todos los pedales automaticos o cada una es para un tipo? :confused:

    las zapatillas son mejores rigidas o con cierta flexibildad? :confused:

    podeis aconsejarme sobre un conjunto de todo esto? :confused: :confused:
     
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    por funcionamiento te recomiendo los crank brother's

    las calas son exclusivas de cada marca, es decir las de crank te deben valer para todos los pedales de la marca, pero ni de coña para unos shimano. Esta claro que el estandar en mtb es el SPD de shimano y que sera el sistema mas compatible o adoptado por marcas que no tengan sistema propio.

    en cuanto a las zapas, mejor las rigidas, pero ojito si tienes que patear mucho por el monte, terminaras con las zapas y los pies rotos.

    una recomendacion? pues ni idea, yo uso unos crank brother's candy sl y unas zapas dmt ultimax matrix rsx y bien, realmente bien.
     
  3. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    icon24 estaba pensando comprarme unos crankbrothers mallet c, pero tengo la duda de las zapatillas, tenia pensado pillarme unas sidi que vi bastante bien , no me valdrian ? necesito unas zapatillas especiales para esas calas o pueden adaptarse? gracias
     
  4. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    las calas crank brother's son compatibles al 100% con las zapatillas validas para el spd de shimano, no deberias tener ningun problema con las sidi, bueno, uno si, que son caras de ******* las sidi jejeje
     
  5. wekito

    wekito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya eso si jeje, pero bueno un capricho lo tiene cualquiera ya se sabe, muchas gracias
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página