Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhgggggggggg ggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por oitsuper, 20 Dic 2005.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    No me puedo creer que exista gente tan gilip**as y tan hijadep**a por el mundo.

    Os cuento. Hace media hora mas o menos. Salgo del curro, y vuelvo a casa, en bici, como siempre. Estoy bajando por la Gran Via cuando a un travelo (no es nada despectivo, es que lo era de verdad) se le ocurre abrir la puerta del taxi y en el que va sin mirar..y claro...me lo he comido.

    Resultado: El Forerunner 301 a tomar por culo, pantalla partida. El casco con un boquete de flipar. Mi sudadera favorita DC a con un roto en el hombro de la ******. Los vaqueros destrozados. La Crossmax delantera con un hostion de flipar, ya veremos si puede enderezarse. No se que le habrá pasado al freno delantero pero ha dejado de frenar (no se han roto los latiguillos), y para mi, lo peor. Las dos rodillas hechas una autentica ******, y no solo por la herida, sino por el dolor que tengo. El cuadriceps izquierdo no lo noto del dolor, el hombro tres cuartas partes de lo mismo...en fin, una pillada en condiciones.

    Lo que mas me jode de todo es que dice el **** travelo que la culpa es mia, cuando se ha bajado en mitad de la **** calle por la izquierda...Si no llega a ser por el taxista, muy majo el tio (que se ha llevado una ****** en la puerta considerable y le he roto la ventanilla), le mato allí mismo. Luego ha salido por piernas, con lo que no ha habido forma de pillarle para denunciarle o que se yo, por lo menos para que pida disculpas....

    ARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    puuuues, recuperate lo antes posible... debiste impedir que el causante del accidente se pirara... o llamar a la policia local.

    RECUPERATE, eso lo primero...Saludossss
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hijos de ****
     
  4. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Hay en la Comisaria de Centro (leganitos 19) tienen fotos de todos los travelos, si le puedes reconocer pasate por alli y denunciale, por ****** y haberse escaqueao.
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    te aseguro que lo intenté, y el taxista tambien, pero no podia correr con las rodillas así, y ademas, en ningun momento pensé que se iria corriendo.
     

  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Que ******!!Y ahora qué?Alguien tendrá que pagar el pato, porque todo eso te va a costar una pasta repararlo. Supongo que eso lo debería pagar el seguro del taxi no? Imagino que deben tener un seguro especial que cubra a los clientes y también para temas de estos.
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ***** que putada. Lo mejor sería encontrar al que abrió la puerta para poder denunciarle. Seguro que si el taxista te dice donde lo cogió y donde lo dejó (eso ya lo sabes tu) lo vuelves a ver. Y con el taxista como testigo lo tienes pillado por los huevos.

    Por cierto, que es un travelo?

    ale, a recuperarse y ya nos contarás si lo has solucionado
     
  8. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    PD:¿Qué es un travelo?
     
  9. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Le quito yo las ganas de escaparse de una *****; perdonad la expresion pero hace falta ******* lo que hay que aguantar, venga animo que no será nada
    Un abrazo:rambo
     
  10. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Lo ****** es que a 10 metros habia dos agentes de movilidad, y los sinverguenzas ni siquiera se han acercado a ver si habia pasado algo. Habia unos municipales un poco mas adelante y han venido a decir que la culpa es mia por ir en bici...no te jode.......no os imaginais la mala ****** que tengo ahora mismo
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Joerrr....que putada nano.
    Lo primero de todo recuperate y si te duele mucho esa pierna ves al médico antes de que se enfríe más.
    Lo del travero es para flipar que se vaya por patas o mejor dicho por a tomar por culo....sin comentarios.
    Lo de la bici te lo cubrirá el seguro del TAxi, eso si has cogido la matricula, porque el tambien es culpable ya que solo puede dejar salir a la peña por la derecha y por la izquierda solamente si existe una acera y en una via de un unico sentido.
    te lo digo porque tienen un seguro que cubren este tipo de maniobras.
    UN SALUDO Y RECUPERATE PRONTO.
     
  12. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Va a ser un travesti o un transexual verdad?..o ambos
     
  13. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Los datos del taxista los tengo, y me ha dicho donde le ha cogido, pero es que a el tambien le ha hecho el lio, pues el tio se ha bajado asi para no pagar el taxi....Si es que el que nace hijoputa.....

    Un travelo es un travesti
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    un traveti o un transexual
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Es que toca los *******. Que estemos pagando impuestos para pagar a unos panda de incompetentes: que son la mayoría de los polis. Yo es que flipo. Encima te dice que la culpa es tuya por ir en bici. Si es que ponen de una mala leche increible. Y es que España is different. Luego hay asesinatos y palizas y ajustes de cuentas. No me extraña. Si al final tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano.

    Y en pillar al **** travesti ese le metes la tija *********** hasta que le salga por la boca:angry :angry :angry
     
  16. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Te aseguro que si lo pillo, le reviento a ******* y le parto la thomson en las costillas, y a los polis igual.......
     
  17. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Vete a denunciar e igual los polis te ayudan, hazme caso, que decir aqui grandes discursos no te va a ayudar en nada
     
  18. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Ya lo he hecho, Secarejo....y de ahí viene mi impotencia...pero vamos, la denuncia sigue adelante
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jolines!! hay gente que la degollarias!!! y encima ni se ha preocupado por tu estado!!! espero q el dia q le pase algo parecido,se encuentre con las mismas condiciones! a ver q tal le sienta!!

    recuperate pronto! y por lo material...paciencia ;)
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** eso de la puerte le paso al klyde si no recuerdo mal :S que mal rollo segun como te des te puedes hacer mucho daño bueno, lo que cuenta es que te encuentres bien. Lo del material.. bueno es lo de siempre, las pijadas tienen estas cosas (de buen rollo)
     

Compartir esta página