Aaron chase bike.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 22 May 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    me he fijado que en el post de cannondale salen muchas bicis de las que tenemos todo,rígidas dobles.....hay una bici que me gusta mucho y bueno,he podido comprobar un poco la postura con ella y me llama la atención que subiendole la tija yo creo que es cómoda incluso para rutas.¿hay alguien que tenga la Cannondale Chase?.fotos,fotos me gustaría que alguien se animase a poner fotos de esta bici,de algún usuario,amigo.A veces es una enfermedad,pero me gustaría en un futuro comprarme una para aprender técnica.si alguien al tiene que diga como va y nos hable de ella.............claro que para hacer lo que hace el Aaron Chase hay que ser la caña.........por cierto,la de la foto es el tope de gama,yo creo que la de mejor relación precio-calidad es la Chase 3,el mismo cuadro y entorno a los 1000 euros,que me parece un precio mas razonable,no?
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre para coger tecnica no t hace falta una de 4x,con uan rigida normal t vale. :wink:
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ya,pero no me negarás que con esta geometría y equipamiento,es lo ideal para aprender a hacer bunny hops y demás locuras,ya se que te vale cualquier bici,pero puestos a escoger.......meterle tralla a una como la Chase y no cargarse la de XC.tiene que molar
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Yo vendo una chase con mejoras para poder hacer rutas, x 1100€ vuestra, solo se ha utilizado 48h.Te la colan como nueva
     

    Adjuntos:

  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    está muy bien los cambios que le has hecho,pero si la compro será mas adelante,un año por lo menos.
     


  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me llama el cuadro un monton... si consiguiese pasta sería mía...
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no me gusta, la verdad. :(
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Bonita la bici de m tocayo...aunque es una rigida un poco simplona de no ser por los componentes...
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo que si se puede os puedo asegurar es que pesa un huevo,no te bajas el cuadro ni loco.Lo que me gustaría saber es porque las actuales Chase no llevan Lefty,ya que he visto el video "killing time" de Aaron chase(por cierto,el que no lo haya visto que se lo baje del e-mule,...ejem,bueno,o que lo compre,je,je,merece la pena,así t enetra el gusanillo de estas bicis) y sale con la chase y Lefty.Imagino que será porque puedes hacer menos maniobras freeride con ella. :mrgreen:
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con la Lefty, no se puede tirar de x-up, ni de barspin, ni hacer un table en condiciones... Muchas cosas, a parte de que para calle se suelen usar horquilla cortas, de 80-100 y la lefty da 130 no?
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    q pena no tener 1100 e por ahí sueltos :D tiene q ser una bici muy divertida
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    divertida si que debe de ser,lo malo los "golpes"que se lleva el personal haciendo el Chase...bueno,y la bici mas de lo mismo
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    lupus, Yo tb he visto el video/pelicula de Aaron......La bici que sale es la F600, no la Chase por que cuando lo hizo todavia no habia salido (una de ellas)......

    A mi me encanta y creo que a Chase 3 tiene un precio cojonudo para ser Cannondale.....Si fuera para mi sin duda le metia una Lefty Jake, que es la mas baja de gama que da 100mm..........SaLu2!!
     
  14. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    ya te digo ,yo la he cogido y me parece una muy buena bici por ese precio,yo creo que la manitou stance que trae debe de ser buena tambien.Por cierto,no hay nadie por ahí que la tenga maqueada y con uso,para verla?.Mas fotos
     
  15. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es un bicicletón. En vivo impresiona.

    No entiendo muy bien porqué en la foto sale sin guiacadenas y con cambio :scratch

    1 saludo!
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que es lógico que tenga cambio,aunque yo veo mas lógico ponerle uno como el Hone o el Saint,ya que debe de ser fácil doblar la patilla del cambio,al menos yo no la dejaría así.
     
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si yo no digo que no sea lógico que lleve cambio. Lo raro es que lleva cambio pero no lleva nada para sujetar la cadena, por lo que probablemente se saldría sin parar...

    Lo suyo sería ponerle un guía o algo...

    1 saludo!
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    gerardrev esas fotos son en una tienda del pais vasco?
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    enonces que habría que ponerle un mecanismo de retención de cadena,de esos?.Es un mundo desconocido para mí el del "urban assault"
     
  20. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he visto killing time y esta dpm!!! para las cannondale chase todas las gamas son las mas ideales para street y la chase 1 ni te cuento...
     

Compartir esta página