ABANTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juan, 14 Oct 2004.

  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    ¿Alquien ha subido Abantos? Yo subí el otro dia es para morirse sobre todo la ultima rampa que ya vas rebentado te adelanta hasta las vacas. tarde 1 Hr en subir (mtb pesada, 2 litros de agua, yo 1,72 - 77 kg), pero merece la pena subir hay unas vistas del monasterio del Escorial muy buenas.
     
  2. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, Abantos es sin duda uno de los clásicos de Guadarrama, estoy seguro de que el 90% de los foreros lo ha subido.

    Por tu tiempo (igual me paso de listo), deduzco que te refieres a la rampa que yo llamo Laiseka (está escrito en el suelo), que está a casi 3 Kms de arriba del puerto y que viene justo después de una curva a izdas. Ojo, que el puerto termina donde está el cartel de Ávila-Madrid, no en donde está el parking con la vista del Embalse, lo digo porque yo la primera vez subí sólo hasta ahí y me colé ;-)

    La excursión obligada si no la has hecho ya, es subir al mismo vértice geodésico, por una pista que sale 1,5 medio antes de llegar arriba del todo, y bajar por las trialeras del Festibke 2002 y 2003, eso sí, con cuidado si es la primera vez: no son muy complicadas pero si te ilusionas te puedes dar una buena :D

    Saludos,
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jejejeje, es la subida q mas me mola, muxas veces me he ido yo solito a subirla, me encanta subirla tanto x a el asfalto como por las ztas.
    buen sitio pa hacer una quedada.
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Esa zona es una pasada, cuando haga mejor tiempo hay que hacer una kdd por allí
     

Compartir esta página