aber que os parece la bici?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por j0anTGN, 27 Jun 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    en precio tienda pues las slr sobre 850 euros, la sid 580 euros, los frenos los dos pos 480 euros, las bielas 210 euros, el cambio 180 euros, los mandos 210 euros... (y me dejo muchas cosas, pero al ser decathlon o rockrider o asi creo yo que no valen mucho)
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
    la verdas es que todo el mundo k diga k es fea pos tiene razón. a mi tambien me parece fea, pero aparte de el negro y el blanco lo que la hace fea yo creo que el amarillo k aunk sea poco le resta calidad

    para lo que no la conozcan:
    rockrider 8 xc 2006
    [​IMG]
    rockrider 8 xc 2007
    [​IMG]

    PD: ademas decir que no solo es el precio de la bici sino que te regalan unas ruedas de 700 (de carretera) montadas con discos, cierres y cassette para entrenar por carretera (yo en caso de que me la compre el año que viene creo que las ruedas, la trasera, la utilizaré para hacer rodillo)
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    componentes me gustan, el cuadro y los acoples no
     
  4. Plumarraco

    Plumarraco Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro y tras cuatro años de paron regreso a las andadas con la btt.Llevo más de dos semanas comiendome la cabeza con la elección de la susodicha y al final me he decidido por la arriba fotograciada.A mi tampoco me gusta la decoración y me estoy planteando que pase el cuadro por el taller de pintura , creo que la calidad del cuadro no se corresponde con la decoración y merece una oportunidad antes de ser sustituido por otro.La sid la voy a poner a la venta antes de usarla y sera sustituida por una reba y ya puestos los platos y bielas por unos xtr.Os ire informando y cuando la tenga preparada colocare unas fotitos.
     
  5. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    yo creo q ya lo dije en otro post,la bici en si es un pepinaco cojo....udo,y x ese precio es imposible ese equipamiento en cualquier otra maquina.....pero....la estetica no esta a su altura.....aunq es una cuestion personal de cada uno.
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues es verdad, si no te gusta el cuadro lo pintas y ya esta.. no se me habia ocurrido
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    los componentes geniales, pero el color de esta cuadro da imagen de uno de gama mas baja, nose, lo veo como senzillo esteticamente, un color acertado le daria mucho mas juego...toda blanca por ejemplo...
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    a mi tampoco me gusta la elección de los colores, pero parece un pepinazo en toda regla. Yo invertiria la potencia
     
  9. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    wapisima!
     
  10. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    lo uniko ke no me mola es el manillar tija i potencia
     
  11. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Precisamente hace unas semanas miré esta bici porque voy a comprar una y es de lo mejor o lo mejor que puedes encontrar por ese precio. En lo que no doy la razón es en lo del cuadro, aunque ya veo que algunos ya se han dado cuenta. El color del cuadro no determina su calidad, a mi tampoco me gustan mucho los colores, pero el cuadro, yo le estuve viendo en persona y es en mi opinión de mucha calidad, por los acabados, el peso y la geometría, por lo tanto, doy la razón los que pintarle es la mejor solución, ya que este cuadro puede ser de más calidad que otros de narcas conocidas

    Un saludo
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues cuando este montada cuelga una foto k la keremos ver!!!!!!!!!!
     
  13. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si la verdad es que la calidad del cuadro es una pasada (yo tmbien la he visto de cerca y me ha asombrado). el peso comparando con algunos de la competencia es bastante competitivo pero si pesase en vez de 1550 gr (de catalogo) pesara por ejemplo 1350 seria mas competitivo. x cierto alguien tiene el peso real del cuadro???
     
  14. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una makina
     
  15. Pingu

    Pingu Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos cuadros de decathlon los fabrica Merida
     
  16. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues coincido en algunas cosas con unos y en otras con otros y hasta dejo de coincidir en otras con unos y otros XD.

    el pepino es un pepino del copón, con unos componentes que muchos desean en sus máquinas.

    el color del cuadro y la geometría, podrían mejorar, la 8XC del año pasado era estéticamente más bonita, pero habéis visto la 5XC nueva, ese color en la 8XC le habría dado un plus más en estética, pero es que son franceses que les vamos a hacer.

    en cuento a los componentes, son la releche, pero son un poco caprichosos. la SID lleva un mantenimiento acojonante, las SLR ya hay por ahí quien dice que los nucleos y los ejes dan algún problemilla y las bielas estéticamente no acaban de cuadrar.

    sin embargo el conjunto total gana muchos enteros al hablar de 1999€ que es lo que vale la bici y el peso: 10,5Kg en talla L. no está nada mal para empezar.

    un saludo.

    ____________________________
    VENDO ROCK SHOX REBA RACE PINCHA AQUÍ.

    mis mejores temas:

    psicología de la motivación y bicicletas decathlon
    barritas energéticas caseras
    sueño y recuperación física
    TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si pero a caso otras bicis de gama alta (kona, speci, trek, giant, scott...) no traen horquillas SID y ruedas SLR??? es que resulta que todo el mundo diciendo que un montaje cojonudo y resulta que ahora hayquejas de algunos de sus componentes estrella...
     
  18. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    esas piezas fallarán igual en una bici que en otra.

    no quiero decir con esto que la bici sea mala, sino que las piezas, que no las fabrica decathlon, también están expuestas a fallar, lo que pasa es que hay muchos que dirían, si falla la horquilla SID por ejemplo, "ves como es una bici decathlon pues se ha ******", cuando decathlon no tiene la culpa de que los componentes de la bici fallen.

    sin embargo esos componentes al tratarse de gamas muy altas y de competición pues sufren mayor desgaste y están más expuestas. al mismo tiempo que al ser más livianas los materiales también tienen que durar menos.

    pero vuelvo a decir que la bicicleta es una gran elección y que por ese precio ninguna otra da todo eso. las giant y trek y spec también montarán esos componentes y estarán expuestas a fallar de la misma manera que las decathlon, pero ¿a qué precio se venden? además estoy abogando por la bondad de los cuadros death-lon que son tan buenos como el que más.

    un saludo.
    ____________________________
    VENDO ROCK SHOX REBA RACE PINCHA AQUÍ.

    mis mejores temas:

    psicología de la motivación y bicicletas decathlon
    barritas energéticas caseras
    sueño y recuperación física
    TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  19. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    a eso me referia yo, que me habia parecido entender que decias que als slr y sid fallaban en la decathlon y yo lo que comentaba era que te falla en cualquier bici, sea de la marca que sea
     
  20. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    esta muy bienm montada pero fisicamente no me gusta nada
     

Compartir esta página