Abertura de cabeza!!!!(el casco siempre)tochin

Tema en 'General' iniciado por iceman_chemita, 17 Abr 2006.

  1. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Pues nada que el viernes se nos ocurrio a mis colegas y a mi hacer bajadas en una cuesta donde el suelo era hierva y estaba mojada.Bueno hasta aqui bien pero va me tiro una vez y parece que bien, me tiro otra y me resvalo me caigo y na no pasa nada, la tercera me meto una.... ya fuerte salto pro encima del manillar y me raspo la cara.Por esa rampa no bajo mas ya.Pero nos vamos a otra cerca era una bajada con hoyos y abajo dos saltos muy cerca a una distancia de 1,5 metros.Un amigo baja despacio y bien bajo yo despacio y bien,pero me doy cuenta de que si bajo deprisa puedo dar un salto grande y quedaba bien(jejeje) y me preparo y vaaaaaaaaa bajo a toda....... llego al primer salto y lo paso me descontrolo y segun caigo justo en el segundo salto no se como huevos me engancha la rueda de adelante y doy pegado a la bici una vuelta de campana y me suelto de la bici, caigo y al caer se me cae la bici encima y me hace una brecha en la cabeza ( 4 puntos) y otra en la frente ( 2 puntos) empiezo a sangrar a lo bestia mis amigos a lo lejos riendose pensando q solo fue caida y cuando me levanto uno se da cuenta y nos vamos corriendo para casa corriendo y yo a mi pobre abuela la asuste na mas llegar ya que fui a su casa en el pueblo con la cara entera sangrada y goteando muchisimo y penso algo malo pero verdaderamente era para asustarse porque tenia la cara llena de sangre y la ropa igual.

    Ahora lo tengo clarisimo al casco siempre porque si lo hubiera llevado no me hubiera pasado nada y tambien tengo q hacer modificaciones en la bici ya que la horquilla es de 65 mm y no es apta para saltos pero bueno ya espablie jejejejeje

    saludos y siempre el casco
     
  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Ya te vale. Espero que hayas aprendido la lección. La letra con sangre entra que dicen.

    Recupérate pronto y siempre casco.

    Saludos
     
  3. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Por lo menos puedes contarlo y tomar nota para la próxima. Hay muchos que no tienen tu suerte.
     
  4. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, yo tengo una historia muy parecida. Los padres/abuelos no ganan pa sustos... Lo ke me acojona es q mi mujer está embarazada y me temo q en unos añitos voy a pagar con la misma moneda los sustos q les di a mis viejos :)
    Sali2
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    es una lastima que tengamos que hacernos daño para aprender.....recuperate y a rodar pronto
     

  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo aun con casco m abri la cabeza....
     
  7. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    buen talegazo te darias.
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    XD ya ves...ice el superman pero en tierra..JAJAJA
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    debe ser la edad, pero a mi cierto tipo de accidentes cada vez me dan más miedo, sobre todo desde que hace un año un amiguete ya no puede salir en la de montaña despues de una caída digamos "tonta" y con posibles graves consecuencias.
    Todas las caídas que conllevan golpe de hombros para arriba y sobre todo los campaneos me ponen los pelos de punta.
    El susodicho se lesionó en la 4ª vértebra cervical, por un nada que ocupa menos que el espacio entre caracteres, no se quedó tetrapléjico y con respiración asistida. Fué evacuado en helicóptero porque los de al ambulancia no se atrevían a trasladarlo debido a la posibilidad de realizar con un bache una lesión mayor.
    A mi tb me gusta bajar a saco y flipo con los saltos que dan los pros y todo eso, pero ya digo que debe ser la edad o las experiencias en otros o yo que sé que cada vez me hace tocar el freno antes...
     
  10. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que el susto haya valido la pena. el casco siempre puesto. esta vez lo has contado, la proxima vez si vas sin casco segun el piñazo, igual no lio cuantas. asi que el caso siempre, vajo ningun conzepto te lo quites
     
  11. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno a recuperarse iceman, este es el modo mas efectivo de concienciación. Ahora son tres personas mas las que llevarán el casco más alguna otra que capte a partir de este mensaje.
     
  12. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Ya ahora me doy cuenta de que nuestra cabeza es muy importante y hay que cuidarla porque con golpes asi..... imaginaros que se me clava el plato puf.....no lo cuento.

    Bueno gracias por vuestros apollos y haber cuando se me quitan los puntos.

    saludos
     
  13. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola.
    Pues hala que te entre en la cabeza, el casco y la idea de llevarlo siempre puesto, porque nunca se sabe.
    A PONERSE BIEN PRONTO.:bye
     
  14. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por ahora no uso casco nunca, más que nada porque no tengo :whistle
    Mis padres están empeñaods en que me lo ponga, pero para ir por ciudad y pegar cuatro saltos no me convence llevarlo. Aunque visto lo visto me lo estoy pensando :-|

    Que te mejores y aprendas la lección (yo todavía no he tenido la suerte o la desgracia de aprenderla)
     
  15. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0

    No es por darte "la paliza", yo creo que habras visto bien de que va el post,va de casco y de ponerselo en la cabeza, mis hijos cogen los tres las bicis todos(17-13-6-años), hasta el de 6 años se pone el casco, es por vuestro bien.
    Perdon por el ladrillo.
     
  16. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo entiendo perfectamente el peligro que existe, pero para ir por la ciudad no lo veo mucho sentido. Pero como he dicho antes, estoy planteándome ponérmelo :)
     
  17. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    entespektral, por ciudad tambien hay muchisimo peligro, alomejor incluso mas, yo por ciudad no me lo pongo, y soy consciente de mi imprudencia, pero es que me da verguenza ir con el integral por la calle, este pueblo es muy pequeño y nos conocemos todos, luego la gente dice..., si viviera en madrid porejemplo, si que lo tendria puesto todo el rato, o en cualquier otra ciudad, pero tengo que reconocer que en la mia, me da verguenza...
     
  18. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gustan mucho los integrales, pero me tendré que comprar uno de los típicos, si no parecería la hormiga atómica por la calle xDD
    En un pueblo si me pondría el integral, da menos vergüenza
     
  19. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¡¡¡El casco siempre!!! Yo ahora me lo pongo aunque vaya a por el pan, tanto para la carretera como para el monte. He sido profesional de carretera y he corrido sin casco (pocas, pero lo he hecho) y ahora, cada vez que lo pienso flipo como podía ser tan inconsciente :cabezazo :cabezazo :cabezazo .

    Os voy a decir más, hacía 5 años que no iba a eskiar, este invierno estube 4 días. Antes no me ponía casco, y esta vez tampoco lo hice. Y os juro que me sentía desprotegido ahora que me he acostumbrado al calimero. Así que me compraré uno...

    Y yo que soy un pureta y solo hago carretera y cross-country llevo el normalito, pero si tubiera los huevos y la destreza de los "saltimbankis" me calzaría integral.

    A lo dicho, el casco en la cabeza.
     
  20. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    vale, lo k e dixo antes lo cambio, esta misma tarde se me ha caido la puerta del garaje en la cabeza (con la bici) y tengo un brexon del 15, 7 grapas que me han puesto, mas verguenza da la brexa k porto, asi que apartir de ahora me comprare un casco de dirt para la calle...
     

Compartir esta página