Abróchate ese maillot, ****!!!

Tema en 'Competición' iniciado por palmix, 13 Sep 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Contadisiiiimas ocasiones. Y no perdi rueda, jejeje, es mas me sirvio de excusa para no pasar a los relevos. Pero si desde que tengo el compact me resulta mas complicado llegar a 85 por hora en las bajadas tipo navacerrada. En contrapartida tengo unos desarrollos super utilizables del primer al ultimo piñon. Sin desarrollos repetidos, con muy poquito salto de desarrollo a desarrollo, vamos, que no lo cambio por nada (por ej en la QH era yo quien iba tirando de grupos camino de Sabiñanigo con toda la rosca metida) por lo que retomando el tema Valverde lo mismo que decia antes, el tema fue que llego con las patas super duras cuando alcanzo al grupo y Vino tuvo la vista de pegar el hachazo en el momento oportuno. Ole por el Kazajo!!

    Habra que ver hoy, porque me da a mi que el murciano va a salir encoraginado y recordemos que el ultimo en ganar en la Pandera es precisamente Alejandro.
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buen dato, a ver si hoy me puedo escapar del trabajo a una hora razonable y lo veo.

    Saludos
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hoy en día, hasta los aficionados llevan normalmente 53x11.

    El 12 ya no lo usa nadie desde hace muchos años y menos con el abanico que ofrece el poder llevar 10 coronas.

    Es más, no sería ninguna tontería pensar que Vino hubiese montado un 54 sobre todo si se percató de que Valverde usase un 52 en etapas de montaña.

    Por otro lado, lo de ir con el mismo esfuerzo con un 52 que con un 53 es cierto cuando vas bajando. Muchas veces fatiga más el tener que ir a cadencias brutales que el esfuerzo de mover el desarrollo. Se va mejor a 100 o 110 rpm que a 125, eso está más claro que el agua.

    Un saludo.
     
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    450
    Hola:
    a mí en ningún momento me dió la sensación de que a Valverde le faltara desarrollo, pero supongo que todos lo bajaremos del emule, porque esta etapa es de las históricas, y podremos tomar datos de rpm. De hecho, en la parte rápida recortó tiempo.
     
  5. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    y tu te lo crees?????
    vamos menuda gilipollez,abra algun flipao que se lo crea.
    a ver
    a ver
    a ver

    desde cuando un tio que se va jugando una vuelta llendo de lider lleva un 52,si no lo llevan ni los JUVENILES,:comor3
     
  6. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5


    calla

    calla

    calla

    a ver ,pero vosotros que jugais al baloncesto??
    Cualquier ciclista,repito CICLISTA, no digo persona que le gustan las bicis,
    sabe que siempre se lleva 53 y 11, no creo que valverde llevara 52,y lo de que de vinokurov llevara 12 ,vamos ni los juveniles repito,bueno si que llevan 14,pero vamos,,,,en fin,,,,,,
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo tampoco me lo creo....suena a trola!!
    ni valverde llevaba el 52 y ni vino llevaba 12.eso fijo!!
    encima viendo el ultimo tramo de la etapa.vino fijo que llevo un 11

    lo que creo;es que, valverde llego muy petao al grupillode vino,que no tuvo fuerzas para pillar su rueda.
    si estas petao...no mueves desarrollo,por mucha clase que tengas!
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues si que lo llevaba, valverde llevaba plato de 52 dientes, al igual que hoy, hoy llevaba 52-36 y atras llevaba 23 dientes.
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues eso es lo que han dicho Perico y de Andrés. Supongo que tendrán buenas fuentes.
    Saludos
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en eso me he basao para decirlo, esti perico ye la leche!!! seguro que anduvo fisgandole la bici a valverde, jejeje
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo tambien lo digo.hoy posiblemente si que lo llevaba,por que no lo usaria el de 53
    pero viendo el final de la etapa de ayer.si es cierto;por lo menos,a quien se le ocurre poner 52???
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si llevaba compact con el 36 por narices tenia que llevar el 52 ya que sino el salto de plato es demasiado grande.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    segun TVE, usea perico y carlos de andres...
    VInokourov usó un 53/39-12/25
    Alex montó un 52/36-11/23

    Ahora sacas la calculadora...y en el minimo desarrollo a iguales condiciones...avanzabas practicamente la misma distancia....
    Pues cuando he visto lo de ayer...(a lo que te referias) y lo de hoy, me he acordado de ti....na tio, seguro que se repone, aunque el gasoleo kazajo tiene pinta de tener una mecha que te pasas...por que esos dos van a reaccion!!!
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Pues yo pienso que Valverde es mucho Valverde y ha podido tener dos "dias malos" pero ya veremos, faltan tres dias de vuelta y eso es mucho tiempo, muchos kms y pueden pasar muchas cosas. No se si es mi ilusión o no, pero creo que Valverde no ha dado la vuelta y creo q la va a ganar.
     
  15. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    450
    ostras, si aciertas ese pronóstico, tío, hay que hacerte un monumento!!

    que no falte el buen humor!!

    pd: yo creo que librará el 2º puesto por poco, calculo que Kasheskin le mete 1 minuto y un poco mas Vinokurov.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No si eso esta claro...que no la ha regalado, pero quitando las variantes de caidas, averias mecanicas, cosas que ojala y no pasen, y que todo se decida en igualdad de condiciones.
    El kazajo y alex son dos tios muy parecidos....y a igualdad de condiciones, uno tiene un minuto de ventaja al otro....y si mañana aguanta el kazajo el oro, en la crono le va a dar alas...te lo digo siendo realista.
    pero ojala que alex ganase la vuelta....no te voy a decir que se la merece como el que mas...por que el astana se lo curra, pero se la merece tanto como los demas que estan dando el espectaculo que estan dando....
     
  17. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    La vuelta se le ha dado la vuelta a Valverde, Vino va muy fuerte y estar parado casi todo el año hace que este mucho más fresco que Alejandro.

    No olvidemos que ha preparado las clásicas, ganando dos. Ha preparado el Tour y sino se cae..............mejor ni pensarlo y ahora esto.

    Va muy fuerte pero viendo lo que hizo Vino en el Tour hace dos años, es mal rival.

    Suerte para Alejandro!!!!!!!!!
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    admito que lo tiene muy cuesta arriba pero........ no la tenia hace dos dias Vinoculob o como se escriba? jeje un mal día, un descuido, un pinchazo, jajaja no pueden pasar cosas ni nada. en fin
     
  19. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver quien es el guapo que en esas circunstancias tiene la sangre fria de aflojar 5 segundos y abrochar nada...si soy yo me lo saco entero.....o cualquier otra barbaridad
     
  20. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    vamos,yo desde mi punto de vista,a mi bici le pondria un 53x11 y un 39x25, que es lo mas normal,no se ha que vienen esos experimentos del valverde,un tio como el nose como comete esos errores.
    de todas las formas lo diga perico,lo diga dios,en el ciclismo la gente no dice la verdad al medico,no se la van a todo el mundo a voces,es todo colorido y mas conversacion para que nos entretenga el perico por la tele,jajajajajaja.
     

Compartir esta página