Abrazadera desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por manuelfr1, 11 Ene 2018.

  1. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Muy buenas a todos, estoy restaurando una MTB antigua que tenía olvidada en el garaje y poco a poco me van surgiendo algunos problemas.
    El primero de ellos: tengo un desviador delantero Shimano con una abrazadera para tubo de unos 34 mm (viene de una MMR Woki 29 a la que le acabo de poner un grupo XT 1x11) pero el tubo de mi vieja bicicleta tiene aproximadamente 27 mm, así que no llega a ajustar.
    Tengo que meter una goma intermedia para lograr que ajuste o hay algún adaptador específico para estos casos?
    O directamente tengo que cambiar la abrazadera? Si tengo que hacer esto último, como se cambia? porque a simple vista me parece que va toda remachada contra el desviador
    A ver si me podéis echar un cable.
     
  2. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    En algunos modelos de desviador vienen incluidas unas piezas de plastico para adaptar a diferentes medidas de tubo.

    Pregunta en alguna tienda de bicis si tienen algun sobrante, pues vienen para varias medidas.

    No se si lo venderan suelto.

    A esto es a lo que me refiero.

    Sin título.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    exactamente por algo de ese tipo preguntaba. Muchas gracias, voy a ver si encuentro algo por aquí cerca.
     
  4. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    De momento he puesto un trozo de goma de 3 mm de espesor y ha quedado perfecto, pero como soy un poco maniático estuve buscando por internet y en AliExpress tenían los calces que me habíais enseñado. Por 5€ un juego de 3 calces para adaptar la abrazadera a cualquier tubo. Así que están de camino a casa
    Muchas gracias y ya os iré contando cómo va la restauración.

    Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página