ABRIL EXTREM (borriol 29-4-07) 1º del circuito de marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 2 Abr 2007.

  1. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Me gustaría archi que subrayases en las líneas de arriba, donde detectas extremismo en mi respuesta, yo no veo extremismo, ni en mi respuesta ni en la de los demás.
    No será que el extremista eres tú, en tu nota si que detecto el intentar recalcar lo que para ti es el fallo de los demás, cuando en realidad a la organización se le permite un tiempo para el desmarcado de la prueba.

    En mi respuesta, (como puedes leer mas arriba) te contesto/pregunto esto (Si saliste para andar por el monte ese día, sabrás que llovió un montón.... crees tu que el mismo día se debe de desmarcar????.) , seguramente esto no responderá a alguien que lo que busca es liar un tema, viendo que yo te respondo y te hago preguntas y tu no me las respondes, sino que insistes en el tema.
    Como información o preocupación por el tema, entiendo que preguntes y te informes, aunque no lo veo lógico, viniendo de alguien que sabiendo que una prueba de Btt, trascurre por pista y sendas, por lo que no puede ir detrás un vehículo. Ademas de considerar el dia que hizo.
    Por todo ello, pienso que lo que tú buscas en tus preguntas, no es que te respondamos, sino crear polémica.
    Quien es el extremista??
     
  2. jaimete

    jaimete Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    hayaa pazzz.......................
    si entre nosotros que somos los que disfrutamos de la montaña ya discutimos vamos muy mal...
    trankilo archi que nos conocemos, y sabemos todos, los que hablamos por aqui ,que queremos lo mismo disfrutar de la montaña y al mismo tiempo tenerlas como tienen que estar limpias y en su entorno natural,pero es cuestion de dias..
    lo dixo haya pazzz...
     
  3. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria

    Muchas gracias archi... yo también te lo agradezco:mrgreen:


    Por cierto..... una pregunta..... por que está mal marcar con spray?????:neutral: :neutral:
    Todos vamos por la sierra y hemos visto las marcas con pintura de los GR y los postes de madera con indicaciones de distancia y tiempo de rutas para los caminantes... si esas estan bien??? las otras por que no????:comor3
     
  4. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Este archi se ha anticipado demasiado. Tranqui que se solucionara.
     
  5. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4

    no no no,si cada marcha a pie o en bici que se organiza se marcase con spray,para empezar las pistas y sendas parecerian arcoiris porque cada marxa se pinta de un color y en segundo lugar imaginate,si ya nos perdemos con marcas de un color con 20 colores puede ser un caos.


    bueno gente,como dice la ardilla,haya paz,que el monte es de todos y todos queremos que este en condiciones para disfrutarlo,de hecho precisamente los que organizan estas cosas son los primeros en limpiar y ayudar a que el monte este en condiciones(si no mira Jaume,que es de los pocos que conozco de este foro que ha ido a reforestar alguna vez o el primero en moverse en estos ultimos incendios,o el primero en arreglar pistas y sendas),a los que hay que dar caña es a ese,cada vez mas pequeño porcentaje de gente(ciclistas,gente de a pie,escaladores,motoristas,conductores de coche,etc)que llena el monte de ******,y que seguro que todos conocemos a alguno/a.

    no se,ante todo que haya paz e intentemos entre todos ayudarnos mutuamente en lugar de pegarnos.

    saludos
     
  6. archi

    archi incontinencia prostatica

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vilanova d'Alcolea
    Pido perdon a todos desde aqui. A todos los que se han podido ofender por mi pregunta.
    La puse porque en la carrera que nosotros organizamos siempre llevamos un escoba que va quitando cintas y recogiendo basuras.
    No tenia ni idea de los 30 dias. Y veo tambien que hay un gran interes en dejarlo limpio.
    Lo dicho, pido perdon, y si lo se no escribo nada.
     
  7. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    A diferencia de las marcas de GR's y PR's, que marcan el recorrido de los senderos digamos "oficiales" de senderismo, y de los postes de dudoso gusto que son colocados por la administración, las marcas de salidas de todo tipo (a pié, bici, moto, coche o camello...) se hacen en las rocas más grandes y arraigadas de la zona para que no se pierdan, jejeje... (y perduran allí durante años...)

    No te arrepientas de haberlo hecho, te has metido en la boca del lobo y has salido escaldado..., pero eso da una idea de tu valentía u osadía en la defensa de lo que te pareció un grave error por parte de la organización de la marcha...
    Yo, en lo que a mi respuesta se refiere, creo que no te falté al respeto, y tb. pienso que desde la 1ª respuesta se te explicaba porqué no se desmarcó el mismo día..., enfin.
     
  8. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    No pidas perdon por algo que consideras mal y jamas te arrepientas por lo que as hecho, arrepientete por lo que no hiciste, (nunca se recupera lo que se perdido). Solo fuiste impetuoso, protestaste demasiado pronto y.... como te conteste en la primera vez, "gracias por tu interes"

    Espero encontrarte con la bici algun dia. Me conoceras por mi "avatar".
     

Compartir esta página