ABRIL EXTREM BORRIOL jaume EXTREM

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jaume EXTREM, 1 May 2005.

  1. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    jaume EXTREM... " bici EXTREM",,,, EXPONE,,,

    Antes de nada, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, OCASIONADAS POR LA ORGANIZACION,, Como el marcaje en algunos puntos criticos , ya que para un campeonato tan conpetitivo, donde los corredores van tan follados y tan axfisiados y con un recorrido tan exijente tendria que haber estado mas bien marcado ,, eso no quiere decir que no lo estaba , quiero decir que en algunos puntos NO.. tanbien en el PROLOGO antes del 1ªAVITU..TUVIMOS QUE COMPARTIR MONTAÑA CON MARCAS DE UNA ZONA DE TRIAL y tanbien se equivoco algun corredor ,,,,,,en otro punto tuvimos ROBOS DE MARCAS en zonas que estaban bien marcadas como en la COMA despues del municipal que habia que irse ala derecha y subir al repetidor los corredores se fueron recto y se perdio una trialera que dio mucha polemica ya que los corredores vieron como eran REBASADOS por los que hiban por detras .. por ejemplo
    CLASIFICACION FEMINAS ..,, Amparo entro cuarta por detras de Marta , pero con mas km , por este motivo la he puesto por delante...

    ABRIL EXTREM ES ALGO MUY CAÑERO .....METERLO EN UN CAMPEONATO TANPOCO HA SIDO BUENA IDEA YA QUE ES DEMASIADO DURO PARA ALGUNOS CORREDORES QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A DESNIVELES Y TRIALERAS TAN RADICALES Y TAN EXIJENTES QUE CON TAN SOLO 30 Y POCOS KM HICIERON ESTRAGOS....................EXTREM
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    xtreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem pues la verdad es que es una ruta para disfrutar no para competir. PIENSO JO
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo creo que todo se puede hacer competitivo siempre y cuando hayan medios para hacer las cosas, por que la gente se toma esto de las marchas muy en serio y eso hay que respetarlo.
    Es muy facil criticar pero son muy pocos los que se deciden como Jaumetó a embarcarse en todo el maremagnum que supone el organizar una marcha.
    Si no se dispone de la infraestructura necesaria para que sea puntuable una marcha pues que no lo sea.
    A si no habra la polemica de las clasificaciones, porque de momento nadie se ha quejado de la ruta.
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno Jaume,
    primero felicitarte por la marcha. Es muy dificil encontrar una marcha con tanta trialera. Me encantó. Como críticas... pero constructivas :)
    - "intentaria" eliminar los trozos de "empujing". Ya se que a veces es necesario para alcanzar una buena trialera, pero si se pudieran evitar seria mejor.
    - Yo por mi parte el marcaje lo vi correcto y en ningún punto nos perdimos (Madel y yo), pero el bucle de la cantera creo que ocasionó perdidas por fallo de la gente que estaba en la mesa. Asi al menos le ocurriño a un amigo nuestro. Creo que seria un punto a revisar.
    - En cuanto a la clasificacion por féminas, por lo que hablamos nada más llegar a la meta, Marta y Amparo tenian los mismos km aproximadamente, con la salvedad de que Marta habia ido todo el rato por delante (teneis el orden de paso en los puntos donde tomasteis las referencias, o sea que lo podeis comprobar). Creo que el 3er puesto justo deberia ser para ella.
    - A mi si que me parece bien que sea puntuable para el campeonato, que ya esta bien de que solo "puntuen" marchas "rallieras" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, si lo veo más putada para la gente con posibilidades por el tema de las perdidas que por la dureza.

    Ruben (y Madel)
    PD: Por cierto, esta mañana hemos ido a una marcha a Navalón y me he aburrido como una ostra, pero aburrido aburrido: todo pistaaaaa, pistaaa muuuuy anchaaaa y muuuy liiisa... un rollo.
     
  5. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Tu lo que tienes que hacer para divertirte es venirte por aqui con jffloren.
    Ya me encargare yo de que te lo pases bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    He leido la tan esperada decisión de Jaume sobre la clasificación de la marcha de Borriol.Por respeto y reconociendo el mérito k tiene organizar una marcha, éste va a ser mi último post con respecto a la puntuación final de las féminas ya k se ha creado bastante polémica y con eso lo único k potenciamos esk la gente k se presta a organizar marchas al final por críticas desista de realizarlas nuevamente.
    Dicho lo dicho, expongo k veo injusta la decisión tomada por Jaume puesto k en los controles de paso keda reflejado con claridad (si se hizo bien) el orden de llegada de las chicas.K lo de los kilometros totales no refleja la realidad,primero porq nadie comprobó los kms k teníamos al final del recorrido ( parece ser k nos fiamos de lo k la gente nos dice),segundo porq no tiene sentido alguno la decisión tomada,ya k todos los cuentas no tienen la misma precisión,y nunca marcan lo mismo y tercero y más importante porq una pudo ponerse el cuenta a cero en la meta y otra haberlo puesto cuando estaba calentando antes de empezar la marcha,con lo k al final del recorrido una podría haber hecho mas kms k otra.De hecho estoy segura k Madel y yo k hicimos el largo no teniamos la misma distancia total.
    Estaba mas k claro las k hicimos el largo, el corto y la k llegó antes y después,osea el orden en la clasificación.
    dicho lo cual como no es mi estilo ganarme puntuaciones como hacen otras personas mediante "trapicheos" y no en las carreras k es dd hay k ganarse los puntos, termino mi exposición y sin más comentarios por mi parte,keda reflejada mi opinión y zanjado el tema.Gracias y enhorabuena por la organización.
     
  7. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    No tengo ni idea de lo que paso con las clasificaciones, pero no entiendo que por hacer mas kilómetros, se lleve mas puntos una que otra, si no está muy claro, que no se puntue, y ya está.

    Entiendo el cabreo de Lolita y la felicito por hacer mas leña, yo no se si no hubiera sido bastante mas crítico :evil:

    Ah, Lolita, que te han visto por mi tienda favorita...aunque seaís pocas, las chicas que montais en bici sois de lo mejor :D

    Un saludo a todos-
     
  8. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Perdón, felicito a Lolita por NO hacer mas leña, eso me pasa por no releer los posts antes de mandarlos :?
     
  9. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola, yo aprovecho este post para preguntar si alguien sabe cuantas pruebas quedan del open de marxas y cuando son.


    Un saludo
     
  10. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Gracias por todo Machacabielas jejeje :wink:
     
  11. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    TOME LA DECISION QUE TOME ESTOY MAS CRITICADO QUEL GOBIERNO ..................... PORDECISION PROPIA Y COMO SOY EL UNICO QUE SOPORTA TODAS LAS CRITICAS HE DECIDIDO DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN , Y NO REMOVER MAS LA ****** ,,,, SIENTO QUE ALLA GENTE DESCONFORME JAUME EXTREM
     
  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    ehhh JAUME que la marcha estuvo de **** madre!!!!, si criticamos es por mejorar.
    yo el año que viene por supuesto que volveré pero que sea a si de EXTREMMM o MÁS.
    ya es una más junto con la de Utiel, la vall, etc.

    lo único a mejorar es si se acorta que lo veo lógico informar de ello y un poco más de control si va a ser puntuable, PERO EL RESTO DE P.M. !!!!!

    ADEMÁS NOS TENEÍS QUE ENSEÑAR UN DÍA DE ESTOS EL CIELO CON SU EXTREEEMMMMMMMMMMMMM.
     

Compartir esta página