ABSALON renuncia a la COPA DEL MUNDO

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 22 Jun 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    El biker francés Julien Absalon (Bianchi-Agos) actual Campeón del Mundo y Olímpico no disputará las restantes pruebas de Copa del Mundo a celebrar en territorio americano.

    Tal y como lo anunció hace unas semanas, Absalon así hará tras haber logrado ya dos victorias en las dos primeras pruebas de Copa del Mundo XC (Spa Francorchamps y Madrid), y situarse segundo clasificado de la general. El francés comentaba "El primer objetivo de esta temporada era ganar dos pruebas de la Copa del Mundo, y como ya las he ganado puedo ahora centrarme en mi segundo objetivo: un nuevo Campeonato del Mundo. El mundial de este año en Livigno es mi principal objetivo por lo que ahora voy a dedicarlo todo al maillot arco iris".

    Julien Absalon no participará por lo tanto en las próximas 3 pruebas de Copa del Mundo a celebrar en las próximas semanas, las pruebas son Mount-Sainte-Anne (Canadá) el próximo fin de semana, Santa Catarina (Brasil) el 3 de julio y Angel Fire Resort (USA) el 10 de julio. "Debo admitir que para nada me gusta abandonar, estoy 2º en la general y creo que podría volver a ponerme líder, 2004 fué intenso y muy buen año, ahora prefiero centrarme en pocos y concretos objetivos", comentaba el biker de los Vosgos.

    Otro biker que no estará en las pruebas americanas es el Sub23 Iñaki Lejarreta (Orbea), también se centrará en el mundial Sub23, título para el que tiene serías opciones de victoria, así como también las tiene el también Sub23 de BH-Sierra Nevada Rubén Ruzafa.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Que inutil, teniendo posibilidades de llevarse el titulo va y deja de correr esas pruebas. Tendría que perder el mundial por tonto. De todas formas esto a Hermida le viene de perlas asi que allá el...


    Un saludo.
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    No me parece bien, si gana Hermida, siempre tendremos la sensación de que ha sido porque él no estaba...en fin, que desde que se puso de moda(la gente dice que es Amstrong) lo que hacía Indurain....pues hale, a dedicarse solo a eso.

    Dónde estarán los corredores a lo Jalabert...ganando de Febrero a Septiembre :scratch
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Antonio®, SuperCoco, que rzon teneis.

    Donde este un corredosr como mercx. :mrgreen:

    Ese empezaba el año ganando clasicas,se pasaba pro el giro,por el tour y por la vuelta,y ganaba todo. :eh?

    ganaba las llanas,las de montaña y las cornos.por algo sera el canibal. :roll:

    pero como bien decís más fácil para hermida,que al final lo que cuenta es el titulo,porque en la historia queda campeón de tal,no campeón de tal porque mengano no se quiso presentar. :wink:
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Malo es que lo haga un Absalon, pero por lo menos ese ya es campeon de tó, pero que lo haga Lejarreta me parece una estupidez supina, despues llega la CARRERA y tienes un mal dia o pinchas...... jajaj a tomal pol culo ... les estaria bien por PROS de pacotilla
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que haga lo que quiera, por lo menos el hermi saldra beneficiado.
    SAludos
     
  7. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Lo que le pasa es que tiene miedo a volar en avión, como M.A. Barracus el del Equipo A
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo creo que aki esta haciendo como el amstrong solo hace las pruebsa que le interesa y luego se prepara para ganar tropocientas veces el tour.. asin cualquiera... creo que lo que cuenta es ser bueno durante todo el año y no en 2 o 3 pruebas para ganar una chapa...
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hombre...no lo veo yo tan fácil....
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    SuperCoco, qualquiera relativo :mrgreen: me refiero que cualquiera del top 10 de la copa del mundo renuncia a las carreras para prepararse una... pos asin...
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en ese nivel es dificel (casi imposible) mantener picos de forma todo el año asi que si ha empezado ferte veo logico tenga ahora un bajo y vuelva a subir para el mundial
     
  12. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Lejarreta este año esta dormido y no creo que se campeon pero Ruzafa si, Absalon deja de doparte con Fairy que es malo :mrgreen:
     
  13. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    A MI COMO SI SE LA MACHACA CON LA TAPA DE UN BAUL
    :meparto
     
  14. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    seguro k no sabemos de la misa ni la mitad,si a tomado esa desicion me alegro por el y ojala le valla bien,creo k si no estamos en el pellejo de esta persona no podemas sacar concluciones asi como asi pero bueno,todo es respetable,desde aki mi apollo haga lo k haga.Saludos desde canarias :platano
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    un corredoir tiene q ser completo .. estar ahí siempre.... q pasa q en una hizo el 15 y vio q se kedaba atrás y ahora renuncia??? mira los conozco de los q sino ganan se retiran, y eso no es así..

    ers cierto q es dificil mantener la forma y por eso no se deberí empezar la temporada atope de fuerzas... ya q luego sufres un bajón o te kemas o... asaber q, pero el echo de verte detrás y no correr lo siguiente no me parece de wen corredor....

    pienso q tienes q estar ahí en los wenos y malos momentos, pero estar.

    me vendrá bien para ganar alguna de la copa del mundo :mrgreen: :roll:

    un saludo! :arrow:
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Ojo el Lejarreta chico, porque Marino era justo al contrario, hacía las 3 grandes y las hacía bien. 8)
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Estar a tope toda la temporada ya me imagino que es imposible pero podría presentarse a esas pruebas en plan entrenamiento, que tampoco le cuesta tanto trabajo. Si coje algun punto pues nunca le va a venir mal, imaginaos que a los rivales les pasa algo y a lo tonto consigue ganar las dos cosas el mismo año... o por lo menos quedar de los primeros.


    Un saludo.
     
  18. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues yo no se por que se le dan tantas vueltas. el chico no quiere correrlas porque no son su objetivo, su objetivo es ser campeon del mundo. en tonces por qu tiene que correr la copa del mundo?

    nose esque no entiendo, puede ganar la copa, quizas si, pero quizas mantener el ritmo en la copa le suponga no estar a tope en los campeonatos.


    ni me va ni me biene, son sus objetivos el sabra lo que quiere no?
     

Compartir esta página