Abusar del deporte de resistencia no es bueno

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 10 Jun 2007.

  1. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    el único q se ha aproximado un poc es josemts. la practica de deprte de resistencia hace q se dilate el corazón pero solo si por causas genéticas tienes una via accesoria u otros factores, puedes desarrollar las taquicardias...
    y cuidadín, q no os hacéis a la idea de la putada q es...

    pd:taquicardias no son aquellas q te dan cuando t dan un susto y se t acelera el corazon, es algo más serio..
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    me imagino que será a niveles profesionales, aunque el almuerzo en el bar a veces tambien es de resistencia eh......jeje
     
  3. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    no, con que no tengas la bici para ir a comprar el pan...
     
  4. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    prefiero ser feliz estos 40 años hasta los 65 y luego estar ****** q vivir una vida que no me llene
     
  5. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    quieres decir que si vas a comprar el pan con la bici ya te puede pasar??? ya se que es un poco exagerado, pero te refieres que se dan casos a niveles mucho menores que profesionales??
     
  6. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    al revés, q a menos q la tengas para comprar el pan..pero no te alarmes que ya he dicho que se tienen que dar muchos factores, no es tan facil hombre. Muchas se producen por una via accesoria, un circuito de reentrada (un cable de sobra hablando en familia) y eso si no lo tienes por genética...pues estás exento...si bien es cierto q hay otras causas...pero vamos, q no es tan fácil hombre..
     
  7. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    No solo los profesionales fuerzan demasiado! en parte los "aficionados" lo fuerzan con menos control y sin pasar los chequeos pertinentes. Ya me he tranquilizado jaja seguire el plan que tenia previsto. Empezare a coger la forma y en septiembre me hare la prueba de esfuerzo y una ecografia cardiaca (muy recomendable a partir de los 40) en la que realmente se ve bien el funcionamiento del corazon. Si todo sale bien... adelante. Pero... cuantos de nosotros toman estas medidas preventivas????? realmente es raro que no pasen mas cosas de las que pasan. Un saludo a todos y adelante!!!!
     
  8. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno llegaremos a la conclusión típica de todo esto, si pensase en todo lo que me puede pasar,no saldría de casa.
     

Compartir esta página