1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Acabado el año jodidamente mal

Tema en 'General' iniciado por SeVeRiKo, 4 Ene 2007.

1. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, se que hace unos dias que el 2006 acabó y quizá este post esta puesto con retraso o incluso fuera de lugar, pero entre unas cosas y otras no había podido contaros y desahogarme de los problemas que me han perseguido en 2006: el día del percance porque mi ánimo estaba por los suelos y no estaba como para escribir; después porque las carreras de carretera están ya ahí y hay que exprimir las vacaciones.

Ni mucho menos voy a contar TODO por lo que considero a 2006 un año un tanto desafortunado (pese a una progresión espectacular con pérdida de 22kg incluida, pese a varios podios, he sufrido percances y lesiones); sin embargo, en estos dos últimos meses he estado ******.

Supongo que todos recordareis las espeluznantes fotos de mi mtb arrugada como una latita de Cruzcampo, tras ello seguí entrenando,haciendo series e,incluso, el domingo me metí entre pecho y espalda 185km con 6 puertacos. Pero después de la merecida siesta, abrí los ojos y no podía respirar, me dolía el costado. Era una contusión muy fuerte en las costillas inferiores (cartilaginosas),que además, por el esfuerzo, se había añadido una contractura muscular. Total: 3 semanas de reposo absoluto. Justo cuando iba a empezar con las series de subida y con los fondos de calidad de la buena.

En fin, resignación y "palante". El día 26 volví a las andadas, entrenando con muuuucha ambición y ganas. Todo iba perfecto. El domingo tocaba superar los 200km de una tacada, todo rodaba sin problemas. Hasta que el infortunio hizo acto de presencia: yo miraba el pulsómetro, mi amigo que iba delante se movió un poco, hicimos el "afilador" y a tomar por culo. El que venía detrás de mi casi me pisa. Total: caída a 30km/h con las consecuencias que veis a continuación.

Dos quemaduras, que la de la pierna no me dejaba casi andar en Nochevieja. Ahora entreno con dolor, pero no hay más remedio que joderse:
    Ver el archivo adjunto 249344
    Ver el archivo adjunto 249345

Y así quedó mi flaca:
    02-01-07_0001 (Medium).jpg
    02-01-07_0003 (Medium).jpg
    02-01-07_0007 (Medium).jpg
    02-01-07_0009 (Medium).jpg
    02-01-07_0008 (Medium).jpg

Tranquilos, que eso ha tenido una doble función:
    - Por un lado le he cambiado la rueda delantera (Ksyrium Elite), la potencia y la horquilla;dejando la bici en 10kg justos, o sea 1,4kg menos
    - Por otro lado, esto es motivación para romper con esa puñetera dinámica,entrenar más duro para transformar todas las lágrimas,lamentos, infortunios en ambición, lucha, entrega,resultados y ganas. Tengo claro que este es mi año, no por victorias, si no que me toca dejarme ver y acabar con el mito del Severiko globero,gordo y perro;dejando paso a un guerrero,luchador y ambicioso que quiere dar mucha guerra y dar que hablar

Un saludo, y nos vemos con el cuchillo entre los dientes...:boxing

PD: perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    47
    Vaya, de verdad que ha sido mala suerte. Ya verás como este año la cosa cambia y las tristezas se vuelven alegrías :)
    Saludos

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    359
    Strava:
    Tendriamos que aprender de este tio, q con una bici modesta de 10 kilitos entrena mil veces mas q muchos de nosotros.

Espero que te recuperes pronto y q tu suerte cambie, q seguro q lo hace.

4. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    50
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    bueno, al menos has actualizado la bici ;)

tranqui, yo también soy del club de los que siempre nos pasa algo ... :calimero

este es nuestro año! :baile:baile:baile:baile y el del equipo 3!

5. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento nengggg....vaya jodididas. De buen rollo, te propongo que abras un post de gafes, a lo mejor das con tu buena estrella. Todos la tenemos, ademas:
    - no hay mal que por bien no venga
    - los males nunca vienen solos
    - Y las alegrias tampoco

Asi que adelante y no defallezcas!

Que tengas un Feliz 2007 ;)

6. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    a veces la mala suerte se ceba, como dice 10v yo tambien soy del club de los q nos suelen pasar cosas raras jajaja. por lo demas te entiendo lo q comentas en cuanto a entrenos y algo de sacrificio. como e comentado alguna vez de enero aqui tambien e perdido unos 30kg despues de estar enfermo algunos años atras y un atropello en 2005 y bueno.... quitando algunas cosas de mala suerte de la bici yo lo califico como un buen año el 2006.ya veras como la mala suerte acaba y te queda eso, tu mejor estado de forma logrado por tus entrenos y ver como disfrutas mas sobre la bici, q por otro lado se extienda ese disfrute a la vida cotidiana q tambien hay vida mas halla de la bici jajajajaja;-)

7. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    jode..

venga, animo!

8. miguel andarin

miguel andarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoko lo e tenido muy bueno eeee empeze kn muchas lesiones en los gemelos y luego kuando me recupere me tuvieron k operar de apendicitis y una vez recuperado y aver kojido algo de forma bajando los lagos de covadonga me choque contra un autobus de frente iba bajando entre 70 y 87km/h y me kede sin frenos y pumba y e estao muy ****** con la clavicula y con el perone y aora el año lo e acabado mal pero no en tema de ciclismo asik kreo k te supero un pelin pero animo amigo

9. Alfonsito

Alfonsito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esto de las caidas y lesiones van por rachas... no te desanimes y sigue dandole a los pedales, seguro que este año es el tuyo.
    Feliz año 2007 y que te mejores.

10. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    1
    mucho animo severiko, seguro que este año es mejor ;)

11. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo que seguro que siendo como eres estas en dos dias igual que antes

12. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    146
    Siento lo ocurrido, animos máquina!!!
    No nos conocemos, pero creo que eso te va a dar un chute de motivación extra.

13. Talalo

Talalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que tienes es esa actitud de tirar p´alante. Así que no mires atrás que seguro te va ir mejor ;)

Ánimo :)

14. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    tras un año malo seguro que este sera mucho mejor, animo y recuperate.

15. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esas fotos la cerdad es que ponen la carne de gallina, animo sigue palante.
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

16. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Severiko!!! La verdad es que es muy mala suerte. Solo desearte que el 2007 sea mejor. Un saludo.

17. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    26
    si algo aprende uno en la vida, es a pensar q lo malo q a uno le pasa, y sobre todo lo que le ha pasado, no se puede cambiar, son parte de la vida de uno, como las cosas buenas, y por eso hay que mirar hacia adelante, y seguro q este año sera mejor, mucho mejor, aprende la leccion, y estate mas atento cuando vayas en grupo, y no te mates a entrenar ahora, a ver si va a ser para peor, y pensar que ganar no lo es todo, aunque con el deporte todos ganamos.
    saludos y arriba ese animo

18. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ná tio, tú con dos cohones y pálante.

19. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    FFFF, de todas formas tu podrias hacer una galeria de la muerte con tus bicis ee. Vaya leches que te pegas.
    Animo

20. Marioprok

Marioprok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente tienes algunos pecados no arrepentidos... Yo en Tu lugar iria en una iglesia para confesar y recibir la absolucion. Lo hablo en serio, es el consejo sincero.Buena suerte.

Compartir esta página