Acabao de hacer mi prmimer pedido en Barracuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inferno, 16 Dic 2004.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ayer míercoles a las 10:00h me decidí por hacer un pedido en barracuda. Mi primera compra. Y en 24h ya lo tenía en casa y en perfectas condiciones. Me acaba de llegar y son las 17:48h del día siguiente al pedido. UN 10 PARA EL SERVICIO DE BARRACUDA

    Ah, el pedido era un Hayes 9 DH trasero. que me hacía falta para mi burra que lleva un Hayes HMX2 mecánico. Frenar frena muy bien, pero no tiene la progresividad del hidráulico.


    Un saludo a todos...
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    24h. desde Bélgica.. ****.. como progresa la logística... y por 14€. Casi merece la pena facturarse uno mismo para ver mundo :lol:
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** macho, pues yo hice el pedido, me lo enviaron el lunes y todavia no me ha llegado, estoy por llamar a seur para ver que pasa...
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    jajjajajja pues tienes razón, pero creo que algunos tendríamos que ponernos a dieta para entrar en el paquete :wink:

    Pues yo me he unido a inferno y acabo de hacer mi primer pedido a Barracuda, ya he recibido el mail de confirmación, y espero que el lunes o martes lo tenga aquí.

    Ya veremos.
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    AJEJAEJAJE eso de facturarse jajaja

    jode tio pues me haces un favor por que yo estaba dudando sobre si comprame los hayes en barracuda
     


  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    na, ya he hablado con los de seur, por lo visto han venido esta mañana (pero los tios guarros no han dejado ni una nota), asi que mañana tendre el paquete en casa. Ya os contare que tal.
     
  7. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya menuda eficacia, estaba yo mirando para pedir un cuadrico y viendo tal y como funciona me estais convenciendo.
    Una duda, para pedir ha esta tienda solo hay que registrarse dar los datos y el pago es dando el nº de cuenta o tarjeta? o mediante reembolso?
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para solicitar el pedido, eliges el pais de donde eres (por lo tanto al precio del producto ya le ponen el de los gastos de envio), das tus datos personales, direccion... y despues das los datos de la tarjeta de credito (puedes pagar con visa, mastercard o american express). Y ya esta, ellos te mandan un mail al instante confirmando que han recibido el pedido, y otro cuando te lo envian.

    P.D: que ganas tengo de que llame seur a mi puerta!!! :mrgreen:

    Un saludo
     
  9. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues muchas gracias por la información soopk ahora solo me falta decidirme por el cuadro porque todavia estoy en dudas entre dos, espero que para el lunes lo tenga decidido para tenerlo cuanto antes.
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de nada :wink: , anda que sera por cuadros... :mrgreen:

    Un saludo
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaba de llegar a mi tambien el pedido, mis flamantes hayes HFX9 carbon, buaaaaaa, como molan, y encima me han salido tirados de precios. Un 10 para barracuda por el servicio, al principio tuve mis dudas, pero he de reconocer que se portan genial :mrgreen:
     

Compartir esta página