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Acabo de adquirir el cuadro........

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jcavalos, 13 Ene 2007.

  1. jcavalos

    jcavalos hora de cambiar el sillin

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    Pues eso, estoy todavía temblando :???: pero como dicen por ahí, sarna con gusto no pica.
    Le he montado todo lo que tenía en la antígua Cannondale a excepción del desviador XT que es nuevo y las bielas XT nuevas tambien.

    Me han comentado que ahora lo que más notaría son las ruedas.

    Que me recomendais sin pasarse mucho de presupuesto, pues se que luego vendrá la potencia, manillar y tija.

    Ahora mismo está en 13,5 kg y creo que es una salvajada para la calidad de cuadro que és.

    Saludos
     

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  2. sas

    sas destalentado

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    Enhorabuena, seguro que sólo te da alegrías, yo tengo una yeti 575 que estrá en unos 14.5Kg. Lo de las ruedas es buena idea ¿qué presupuesto tienes? Tengo una prueba de solobici de una asr-carbon que pesa 11.700Kg sin pedales.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    lo suyo serian unas ruedas en actionsports tienses unas de 1400gr creo por 299€, luego los frenos... unos mini o algo asi(yo vendo unos juicy 7 carbon con tornilleria de ti), luego el sillin por un slr o tune, la tija por una new ultimatre, o ritchey carbon, los pedales unos exustar de magnesio, potencia manillar, y de momento lo dejaremos ahi ok?¿ con todo eso bajas 1.5kg facilemente.
     
  4. jcavalos

    jcavalos hora de cambiar el sillin

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    Muchas gracias,
    SAS la revista de la que hablas la tengo en casa y de ahí que me preocupe el tema del peso. En cuanto al presupuesto ira aumentando con el tiempo. De momento pueden haber unos 300 euros para ruedas que según el compañero
    Gerardrev puede haber algo por ahí.
    Decirle al compi Gerardrev que tomo nota de todo lo comentado, pero el problema es que no tenía pensado la adquisición del cuadro, y tengo los frenos hidraulicos shimano nuevos de la Cannondale, el sillín lo compré el mismo dia que vi el cuadro Yeti en la tienda, iba a comprar tija, sillin potencia y manillar (todo para la cannondale) y salí de la tienda con un sillin, por aquello del consumismo y con la cabeza loca pensndo en Yeti.

    Miraré las actionsport.

    Saludos
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  6. jcavalos

    jcavalos hora de cambiar el sillin

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    Muy bien, y tienes idea de cuanto pueden salir en la puerta de mi casa (Barcelona)
    Otra pregunta: no se si sirven para tubeless, no entiendo lo que dicen :malaleche

    Veo en tu firma que vendes cosicas, tengo un cuadro CAAD3 de cannondale sin ningun arañazo preparado para disco....... tienes idea de cuanto podría sacar por él?


    Gracias
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    no, no son ust, las puedes convertir con un kit de latex, si quieres tubeless tendras que recurrir a mavic, los aros 819 o bien algun montaje, estilo crossmax o asi, en cuanto a los portes son 20€ son de fiar la web, y tardan 3/4 dias, jo també sóc català, del cuadro, pues depende del año y estado pero unos 500€ si estubiese bien y min 250€/300...
     
  8. jcavalos

    jcavalos hora de cambiar el sillin

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    Okis, company

    Tomo nota de todo y voy a echar un vistazo al compra-venta

    Es posible que si me decido, el presupuesto suba.

    A veces pienso.... para que quiero una rígida que voy a ir montando con componentes desechados de la Yeti

    De todas formas es un cuadro al que le tengo mucho cariño, por los momentos que hemos pasado juntos y de momento problema de espacio no hay.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    explicame mejor eso de la cannondale y la yeti que me lio...:???:
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo tiraria a por unas Mavic 819 o unas XL.
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    No te vendas el cuadro Cannondale que el morvillo de la rigida dura para siempre.
    La bici es muy guapa, disfrutala.
     
  12. jcavalos

    jcavalos hora de cambiar el sillin

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    Gerardrev, creía que ya lo había contado.
    Hasta estos reyes, yo disfrutaba de una cannondale CAAD3 rigida con una Reba Team, frenos hidraulicos, bielas, manillar, sillin tija y potencia coda.
    Me decidí entonces a cambiar tija, sillin, potencia y manillar, me fuí a una tienda de la localidad y salí de ella con un sillin y nada más, pero con la cabeza puesta en un cuadro Yeti y con pensamientos para dar el salto al mundo de las dobles sin ser enduro.
    De ahí que en una semana me decido, me dan permiso en casa y demás...
    Compro el cuadro y le monto los componentes de la cannondale (Reba y frenos, ruedas...) y coloco nuevo pedalier y desviador delantero XT.
    Entonces a dia de hoy me encuentro con que tengo la Yeti montada con componentes algo justillos y un cuadro cannondale que si me lo quedo, lógicamente tendrá que ir heredando componentes que muchos eran en su dia suyos.
    Entiendes ahora el rollo de la Yeti y la Cannondale.

    Saludos
     
  13. jcavalos

    jcavalos hora de cambiar el sillin

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    Kos q............... la verdad es que me has puesto los pelillos de punta........mmmmmmmmmmmmm
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    vale ahora si. buenas nochessssss.
     

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