Acabo de adquirir un GPS Garmin Edge 305, ¿pero alguien sabe...........?

Tema en 'General' iniciado por pascuy, 23 Jul 2006.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Pues eso que lo estoy soquisneando y no encuentro donde se activa la funcion de pendiente en %, ¿alguien lo sabe? ya que me salen las funciones de velocidad, tiempo, distancia, hora, calorias, rumbo, precision y altura, gracias de antemano.......
     
  2. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    yo estoy buscando tambien un gps para la burra, ¿es buena opcion este modelo? ¿donde lo has adquirido y que precio tiene? supongo que marcara velocidad, kilometraje, altitud, etc ¿pero marca porcentajes de las pendientes y cadencia?
     
  3. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso del gps q solo para carretra? o alguno te indica algo demonte como va eso?
     
  4. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy buscando informacion de éste u otro gps para la bici. El EDGE305 parece de loa más completo, pero ¿es cierto que solo funciona con bateria y no es posible ponerle pilas? si es así, para una bici es un problema.
    Mira esa web, alli hay informacion que puede ayudarte. Yo estoy en ello

    www.bricogps.tk

    Ya te contaràs.

    Salud y pedals
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Si poneis este mensaje en la sección de GPS encontrareis a unos cuantos foreros expertos en todo lo que estais preguntando.

    Un saludo a todos
     

  6. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Este mensaje está copiado y y se sigue en la seccion GPS, y si es cierto que solo va a bateria, en cuanto al precio me ha salido por unos 370 Euros, se puede encontrar mas baratillo, poco mas, en cuanto a modelos se puede encontrar con pulsometro, o la opcion de velocidad/cadencia de pedalada, tambien hay otro modelo mas economico el edge 205, pero no se que funciones menos lleva con respecto al 305, lo he probado poco,pero está mas enfocado a como un entrenador personal que lo programas tu de antemano, yo para mi el gps es secundario, pero grabas mapas, y debes poder meterle otros de otros compañeros, aunque ahí aun me queda mucho por recorrer ya que en esto soy muy novato, y por cierto no se quien preguntaba por el porcentaje y sí te lo dá en tiempo real en tanto %.
     
  7. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una casa
    ese gps no tiene pa la pendiente en tiempo real me parece porque un amgo mio lo tiene y no me suena averlo visto
     
  8. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes si da la temperatura ambiente?
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    la próxima vez poned el post en la seccion de GPS

    la opción de pendiente en % real la llaman "pendiente" y la activas en la configuración personalizada de la pantalla

    leed las instrcciones
     

Compartir esta página