1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acabo de adquirir un GPS Garmin Edge 305, ¿pero alguien sabe...........?

Tema en 'General' iniciado por pascuy, 23 Jul 2006.

1. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso que lo estoy soquisneando y no encuentro donde se activa la funcion de pendiente en %, ¿alguien lo sabe? ya que me salen las funciones de velocidad, tiempo, distancia, hora, calorias, rumbo, precision y altura, gracias de antemano.......

2. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    yo estoy buscando tambien un gps para la burra, ¿es buena opcion este modelo? ¿donde lo has adquirido y que precio tiene? supongo que marcara velocidad, kilometraje, altitud, etc ¿pero marca porcentajes de las pendientes y cadencia?

3. Ransomltd

Ransomltd adicto al suelo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso del gps q solo para carretra? o alguno te indica algo demonte como va eso?

4. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy buscando informacion de éste u otro gps para la bici. El EDGE305 parece de loa más completo, pero ¿es cierto que solo funciona con bateria y no es posible ponerle pilas? si es así, para una bici es un problema.
    Mira esa web, alli hay informacion que puede ayudarte. Yo estoy en ello

www.bricogps.tk

Ya te contaràs.

Salud y pedals

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si poneis este mensaje en la sección de GPS encontrareis a unos cuantos foreros expertos en todo lo que estais preguntando.

Un saludo a todos

6. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    4
    Este mensaje está copiado y y se sigue en la seccion GPS, y si es cierto que solo va a bateria, en cuanto al precio me ha salido por unos 370 Euros, se puede encontrar mas baratillo, poco mas, en cuanto a modelos se puede encontrar con pulsometro, o la opcion de velocidad/cadencia de pedalada, tambien hay otro modelo mas economico el edge 205, pero no se que funciones menos lleva con respecto al 305, lo he probado poco,pero está mas enfocado a como un entrenador personal que lo programas tu de antemano, yo para mi el gps es secundario, pero grabas mapas, y debes poder meterle otros de otros compañeros, aunque ahí aun me queda mucho por recorrer ya que en esto soy muy novato, y por cierto no se quien preguntaba por el porcentaje y sí te lo dá en tiempo real en tanto %.

7. aaaaa

aaaaa siempre con la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    ese gps no tiene pa la pendiente en tiempo real me parece porque un amgo mio lo tiene y no me suena averlo visto

8. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes si da la temperatura ambiente?

9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    309
    la próxima vez poned el post en la seccion de GPS

la opción de pendiente en % real la llaman "pendiente" y la activas en la configuración personalizada de la pantalla

leed las instrcciones

Compartir esta página