Acabo de comprar una Lyric

Tema en 'Enduro' iniciado por Joan89, 12 Jul 2007.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Pues al final ha resultado que mi tendero no me ha podido conseguir la AM 1 SL y vistos los precios del año que vien como que no me llega, pero cuando vi que en actionsports tenían la Lyric U-Turn Coil por 650€ me quedé pillado y al final la he comprado.
    Hablé con mi tendero y me dijo que igualmente me haría descuento del cuadro Rallón EVO, el buje de 20mm y disco de 180mm y adaptador. (supongo que me lo dejará a 1000€ el cuadro y los componentes a parte)

    Estoy contento con la compra que he hecho ya que con eso podré encabrecerme mucho y podré tirarme por los sitios que con la actual bici no me atrevía (por miedo a romper algo de la bici ¿eh?...) y además podré hacer las rutas de 60 km que de vez en cuando hacemos los de mi grupo más o menos bien.

    P.D.: Busco gente (endureros) de la ciudad de Lleida ya que el año que viene estudiaré allí y me gustaría rutear con álguien.
     
  2. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Pedrazo de horquilla, yo para mi Rallón tambien las estava viendo, la verdad es que me encantas esas horquillas, ya contaras como funcionan!! A ver si me hago el animo y se las monto.
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Si pretendes asilvestrarte de verdad, pregunta por Ricardcat, Nachondo y cía, comprate unas buenas protecciones y hazte un seguro :wink:
     
  4. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Muchas gracias a los dos.
    toponoto, ¿estos tres foreros son de Lleida? ya me pondré en contacto con ellos. Al no aparecer mucho por aquí al foro de enduro no querrá decir que sean del de freeride ¿verdad?, es que lo que yo busco son endureros cañeros, no freeriders ¿eh?...
     
  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    ¿Álguien sabe cuanto tarda un pedido de actionsports en llegar a Cataluña? Supongo que no más de 10 días, ya que son 25€...
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Lo de cía era una forma de decir etcétera, así que solo te quedan 2 foreros :mrgreen:

    Ricardcat te puede montar una ruta de las de quitar el hipo, pero también son de la zona Jam, NoZone. Si pones un post algo más expecífico del tema no creo que tarden en aparecer, sobre todo este último, que es de los más activos.
     
  7. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo tengo una y de pm.
     

Compartir esta página