acabo de llegar.como limpio la bici?

Tema en 'General' iniciado por Marcsv, 5 Ago 2007.

  1. Marcsv

    Marcsv Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buscame por las montañas
    Vosotros como lalavais? es que creo que ire ahora a lavarla, y lo quria hacer a presion.dicen que no es muy bueno, pero esta llenisima de polvo y si no lo hago con manguera no se como dejarla limpia. que hariais vosotros?
     
  2. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo la lavo con una manguera con poca presion luego la doy con una esponja agua y fairi ke es el milagra anti grasa y cunde mas de lo ke cuesta , no en serio le dy fairi porke la deja bien limpia despues la doy aceitito y a guardar
     
  3. Marcsv

    Marcsv Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buscame por las montañas
    mmm pues creo que lo hare asi, porque la presion aunke lo he hecho alguna vez me da yuyu. pero es k con lo guarra que esta lo estava dudando. voy a probar a ver como queda jeje
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    si tienes donde hacerlo, manguera sin presión, jabón, etc. Si, como tantos, vives en un piso y no tienes donde lavarla, te toca ir a la gasolinera, y darle presión.
     
  5. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    miss hide tiene muca razon yo tengo la suerte de tener un sitio donde lavarla en condeciones pero si vas a la gasolinera mirate si tienen manguera (ke no sea la de presion) una normal de jardineria a veces suelen tener
     

  6. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    agua,jabón,cubo,esponja y un poco de paciencia
     
  7. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    remojar bien el barro, esponja y un jabon suave, aclarar y aceite con teflon.
    si solo es polvo vale un paño humedo

    para limpiar la bici o coges la mangera a presion (facil y acabas en un momento) y jodes la bici, o te tomas tu tiempo y la limpias poco a poco con paciencia

    yo personalment le doi una pasada con paño humedo cada vez que salgo para que no se acomule la ****** y asi nunca la tengo que remojar mojo, eso si no ando por mucho barro
    si la quieres dejar bien coges, x ejemplo un cep d dientes viejo pa los sitios estrechos
     
  8. kaoblues

    kaoblues Rock and Roll

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    un cubito, una esponja, una bayeta, una brocha para los sitios dificiles y mistol y no hay nada mejor ni mangueras ni ná de ná, en 10 minutos a mi se me queda como el dia que la compre
     
  9. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Manguera,a poder ser sin presion,si es en la gasolinera pues un poco alejado.Para enjabonar le hecho el jabon mezclado con agua en un bote de limpiacristale(spray) y rocio bien toda la bici,luego con una escoba sin mango le doy bien y luego aclaro,la sacudo un poco y por ultimo aceite:laserkill
     

Compartir esta página