Hoy en Garaje Paco, en Navia habia un Cannondale epidemic tour de estos, y tenían un monton de bicis para probar. Como estoy pensando en cambiar de bici me he ido para alla y me han dejado la Rush Carbon 40 minutos. La verdad es que es poco tiempo y no da tiempo a nada, pero la 1ª impresión es muy buena. La bici es preciosa, la zona de la pipa de dirección es impresionante, un autentico tocho, y los detalles y formas del cuadro también, me ha gustado muchisimo. Subiendo, si la bloqueas va como una rigida, y con el propedal sube bien aunque yo que tengo una rigida me encontré un poco raro con ella. Bajando alucino, se lo traga todo, quizas me lo parezca a mi por venir de la rigida, pero tambien he probado la scalpel, y las sensaciones son muy distintas. La postura es muy parecida a la de mi F700, aunque el sillín me quedó un pelín bajo, yo creo que con un par de ajustes en la posición, y un poco más de aire en las suspensiones me iría de coña. Ahora solo me falta decidirme, porque hace tiempo que quería una scalpel, pero es que esta es flipante!!!
Por cierto, venía conmigo el forero Florenzo, que probó una propet, y se pego una *****!!, le quedó el culo pelado como a un mandril!!!
Oye perdona puedes comentar con más detalles tus sensaciones con la rush y con la Scalpel. Pues yo tambien en la misma duda. Me tira mucho la Scalpel pero la Rush es más polivalente, aunke yo hago rally y con una amoritguacion que absorva bien los pequeños baches del terreno cuanod vas llaneando a toda ***** o bajando y tenga traccion en la subidas me es suficiente. Gracias.
La rush carbon por lo menos en fotos es la bici más bonita que he visto nunca pero 7000 euracos .... ***** como duelen.
diego....en g.paco te dejan pirarte con una rush de alli? ****.....alomejor un dia me acerco a ver si me deja probar algo.....aunque solo sea pa calentarme la cabeza
Pues ya te digo que apenas la he catado, pero en principio, subiendo y llaneando no encuentro grandes diferencias, quizas probandolas con más calma si que se aprecien, pero asi, ya te digo muy parecidas. Bajando la rush me parece mucho más tragona, bueno lo es, para eso tiene más recorrido, y además si las comparas en talla L las dos (mi talla), la rush es más pequeña, me explico, el tubo horizontal queda más bajo (slooping), con lo cual podría ser más manejable, aunque yo no lo he notado. Las dos me gustan mucho, aunque como la scalpel la tengo más vista, pues la rush hoy me esta tirando un poco más, pero no sé, habra que pensarlo. Y repito, la rush carbon no cuesta 7000 y pico euros, eso es el tope de gama, se puede comprar desde 3000 y pico euros, menos de la mitad, y perfectamente equipada, con lefty, sram x9, mavic tubeles, frenos avid juicy seven, fox float rpl con propedal y bloqueo, etc, mirad bien el catalogo y los precios. Yo si la pillo seria esta, y la diferencia de precio con la scalpel de gama equivalente son solo unos 200 euros. Aunque es cara, tampoco me parece exagerado.
Blerax, solo hoy y mañana, a partir de las 10:00, tienen la gama 2007 de cannondale para que las pruebes, solo tienes que ir anotarte y dejar tu DNI, pillas la que quieras y te vas 30 o 40 minutos.
Yo también la probé, la verdad, vengo de una rígida F 600, y se nota bastante diferencia, pero bloqueada queda rígida total. Daba gusto bajar fuerte, además para lo que estoy acostumbrado, tenía el manillar alto y ancho, nos metímos por un eucaliptal pa bajo, y vaya seguridad que da esa bici. Menos mal que tengo un cuadro nuevo ya encargado, si no me empufo con la Rush Carbon. Y nada más posarme cambié pedales y cojí una de carretera 2 horas, se enrolló bien Paquito.
diego sv estas seguro que la rush de carbon vale 3000 euros? esa con todo lo que dices no es la rush 800, por que si es esa es de aluminio y tambien vale 3000 euros
Rush Carbon 3 Cuadro Rush Carbon Si 110mm [/B][/B] Horquilla Lefty Speed 110 DLR2 Rear Shock Fox Float RPL Air Llantas Mavic XM819 Disc UST, 24 hole Bujes Cannondale Lefty front, DT Swiss XC rear Radios DT Swiss Competition Cubiertas Maxxis CrossMark UST, 26 x 2.1'' Pedales crankbrothers candy c Bielas FSA Afterburner MegaExo, 22/32/44 Cadena SRAM 951 Piñones SRAM PG-970, 11-34 Eje de Pedalier FSA MegaExo Desviador Shimano LX Cambio SRAM X-9 Mandos SRAM X-7 Trigger Manillar FSA XC190-AOS, 25mm rise Potencia Cannondale Si one piece Stem/Steerer 31.8mm Juego de dirección Cannondale Headshok Si Frenos Avid Juicy 7 w/ 160mm rotors Manetas de freno Avid Juicy 7 Sillín Fi'zi:k Nisene Sport Tija del sillín Cannondale C3 offset, 27.2 x 350mm Esta es la de 3.400 y pico euros.
HOLA, Me sabe mal quitarte la il.luision de la compra,pero la Rush 3 es de aluminio,no de carbono. Me acabo de mirar la web de cannondale i de carbono solo hay la SL ,LA 1 I LA 2.
Me Retracto De Lo Que He Dicho. Se Ve Que En La Web Americana,que Es Donde Yo Habia Mirado No Existe La Rush Carbon 3 ,pero No Se Porque ,en La Web En Español Si Que Esta.
amigo luigi , yo tengo la rush 5, me la compre en garaje paco hace un mes , tienes siete modelos de rush, rush carbon si team, rush carbon si 1, rush carbon si 2, rush carbon si 3, estas son las de carbono, y luego tienes las de aluminio, rush 4 , rush 5, rush 6. estos datos son del catalogo canonndale 2007, que tengo yo en casa. la que dice nuestro amigo es la rush carbon si 3, fijate pues en las especificaciones, frame que es cuadro en ingles , pone rush carbon si 110 mm. y las de cuadro de aluminio pone rush 110 mm. un saludo
ahora las de aluminio las bajaran de precio, por que a igual precio seguro que la gente se tira por las de carbon y las de aluminio pasen al olvido es un decir