Acabo de probar la Rush Carbon!!

Tema en 'General' iniciado por Diego SV, 16 Dic 2006.

  1. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy en Garaje Paco, en Navia habia un Cannondale epidemic tour de estos, y tenían un monton de bicis para probar.
    Como estoy pensando en cambiar de bici me he ido para alla y me han dejado la Rush Carbon 40 minutos.
    La verdad es que es poco tiempo y no da tiempo a nada, pero la 1ª impresión es muy buena. La bici es preciosa, la zona de la pipa de dirección es impresionante, un autentico tocho, y los detalles y formas del cuadro también, me ha gustado muchisimo.
    Subiendo, si la bloqueas va como una rigida, y con el propedal sube bien aunque yo que tengo una rigida me encontré un poco raro con ella. Bajando alucino, se lo traga todo, quizas me lo parezca a mi por venir de la rigida, pero tambien he probado la scalpel, y las sensaciones son muy distintas.
    La postura es muy parecida a la de mi F700, aunque el sillín me quedó un pelín bajo, yo creo que con un par de ajustes en la posición, y un poco más de aire en las suspensiones me iría de coña.
    Ahora solo me falta decidirme, porque hace tiempo que quería una scalpel, pero es que esta es flipante!!!
     
  2. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, venía conmigo el forero Florenzo, que probó una propet, y se pego una *****!!, le quedó el culo pelado como a un mandril!!!
     
  3. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    y de verdad, merece la pena los 7000 y pico de euros que vale?
     
  4. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    La hay desde 3.400 euros.
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    preciosa esa bici
     

  6. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    y ese pedazo de cuadro tiene que impresionar?con esas vigas del tren.
     
  7. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye perdona puedes comentar con más detalles tus sensaciones con la rush y con la Scalpel. Pues yo tambien en la misma duda. Me tira mucho la Scalpel pero la Rush es más polivalente, aunke yo hago rally y con una amoritguacion que absorva bien los pequeños baches del terreno cuanod vas llaneando a toda ***** o bajando y tenga traccion en la subidas me es suficiente. Gracias.
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La rush carbon por lo menos en fotos es la bici más bonita que he visto nunca pero 7000 euracos .... ***** como duelen.
     
  9. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    diego....en g.paco te dejan pirarte con una rush de alli?
    ****.....alomejor un dia me acerco a ver si me deja probar algo.....aunque solo sea pa calentarme la cabeza
     
  10. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya te digo que apenas la he catado, pero en principio, subiendo y llaneando no encuentro grandes diferencias, quizas probandolas con más calma si que se aprecien, pero asi, ya te digo muy parecidas. Bajando la rush me parece mucho más tragona, bueno lo es, para eso tiene más recorrido, y además si las comparas en talla L las dos (mi talla), la rush es más pequeña, me explico, el tubo horizontal queda más bajo (slooping), con lo cual podría ser más manejable, aunque yo no lo he notado.
    Las dos me gustan mucho, aunque como la scalpel la tengo más vista, pues la rush hoy me esta tirando un poco más, pero no sé, habra que pensarlo.
    Y repito, la rush carbon no cuesta 7000 y pico euros, eso es el tope de gama, se puede comprar desde 3000 y pico euros, menos de la mitad, y perfectamente equipada, con lefty, sram x9, mavic tubeles, frenos avid juicy seven, fox float rpl con propedal y bloqueo, etc, mirad bien el catalogo y los precios. Yo si la pillo seria esta, y la diferencia de precio con la scalpel de gama equivalente son solo unos 200 euros.
    Aunque es cara, tampoco me parece exagerado.
     
  11. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Blerax, solo hoy y mañana, a partir de las 10:00, tienen la gama 2007 de cannondale para que las pruebes, solo tienes que ir anotarte y dejar tu DNI, pillas la que quieras y te vas 30 o 40 minutos.
     
  12. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo también la probé, la verdad, vengo de una rígida F 600, y se nota bastante diferencia, pero bloqueada queda rígida total.
    Daba gusto bajar fuerte, además para lo que estoy acostumbrado, tenía el manillar alto y ancho, nos metímos por un eucaliptal pa bajo, y vaya seguridad que da esa bici.
    Menos mal que tengo un cuadro nuevo ya encargado, si no me empufo con la Rush Carbon.
    Y nada más posarme cambié pedales y cojí una de carretera 2 horas, se enrolló bien Paquito.
     
  13. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    diego sv estas seguro que la rush de carbon vale 3000 euros? esa con todo lo que dices no es la rush 800, por que si es esa es de aluminio y tambien vale 3000 euros
     
  14. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy seguro, Paco me dió catalogo y precios.
     
  15. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rush Carbon 3

    Cuadro Rush Carbon Si 110mm [/B][/B] Horquilla Lefty Speed 110 DLR2
    Rear Shock Fox Float RPL Air
    Llantas Mavic XM819 Disc UST, 24 hole
    Bujes Cannondale Lefty front, DT Swiss XC rear
    Radios DT Swiss Competition
    Cubiertas Maxxis CrossMark UST, 26 x 2.1''
    Pedales crankbrothers candy c
    Bielas FSA Afterburner MegaExo, 22/32/44
    Cadena SRAM 951
    Piñones SRAM PG-970, 11-34
    Eje de Pedalier FSA MegaExo
    Desviador Shimano LX
    Cambio SRAM X-9
    Mandos SRAM X-7 Trigger
    Manillar FSA XC190-AOS, 25mm rise
    Potencia Cannondale Si one piece Stem/Steerer 31.8mm
    Juego de dirección Cannondale Headshok Si
    Frenos Avid Juicy 7 w/ 160mm rotors
    Manetas de freno Avid Juicy 7
    Sillín Fi'zi:k Nisene Sport
    Tija del sillín Cannondale C3 offset, 27.2 x 350mm

    Esta es la de 3.400 y pico euros.
     
  16. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,

    Me sabe mal quitarte la il.luision de la compra,pero la Rush 3 es de aluminio,no de carbono.

    Me acabo de mirar la web de cannondale i de carbono solo hay la SL ,LA 1 I LA 2.
     
  17. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Retracto De Lo Que He Dicho.

    Se Ve Que En La Web Americana,que Es Donde Yo Habia Mirado No Existe La Rush Carbon 3 ,pero No Se Porque ,en La Web En Español Si Que Esta.
     
  18. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    amigo luigi , yo tengo la rush 5, me la compre en garaje paco hace un mes , tienes siete modelos de rush, rush carbon si team, rush carbon si 1, rush carbon si 2, rush carbon si 3, estas son las de carbono, y luego tienes las de aluminio, rush 4 , rush 5, rush 6. estos datos son del catalogo canonndale 2007, que tengo yo en casa. la que dice nuestro amigo es la rush carbon si 3, fijate pues en las especificaciones, frame que es cuadro en ingles , pone rush carbon si 110 mm. y las de cuadro de aluminio pone rush 110 mm. un saludo
     
  19. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Llegue tarde luigi
     
  20. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    ahora las de aluminio las bajaran de precio, por que a igual precio seguro que la gente se tira por las de carbon y las de aluminio pasen al olvido
    es un decir
     

Compartir esta página