acabo de recibir mi l25t-7 de cyclohooby , ayuda !!!!!

Tema en 'General' iniciado por marjalone, 28 Feb 2007.

  1. marjalone

    marjalone Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    a priori parece q esta todo bien el problema es q no se como ensamblar los pedales a unos zapatos q tengo comprados este invierno en el lidl , otra cosa q quiero comentar es qtambien me han traido un pulsometro sigma s sport y el reloj parece q va bien pero el sensor del pecho me lo pongony el reloj sale el corazon pero las pulsaciones no rulan , he cambiado la pila del sensor y sigue igual , hago algo mal ? q alguien me ayude q soy super novato y estoy pez en esto , quisiera salir ya mañana pero como van las cosas lo dudo si no tengo ayuda , los pedales son fpd industry corp

    saludos
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que oigo esa marca de pedales. Tal vez el problema sea de incompatibilidad de las calas con las zapatillas, pero no sé...
     
  3. marjalone

    marjalone Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    son los q vienen con la bici , si q son copatibles lo q nose es como enganchalos al pedal , en las intrucciones pone all standart SPD shoes
     
  4. marjalone

    marjalone Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede ayudar ???
     
  5. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es SPD es que son pedales de mountain bike, no??

    Pues si tienes las zapatillas con la cala SPD lo que tienes que hacer es meter el pie y empujar hasta que entren en el pedal. Se trata de una cuestión de práctica
     


  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841