Acabo de vender mi MTB y...no he sentido nada

Tema en 'General' iniciado por Notarino, 10 Sep 2017.

  1. Notarino

    Notarino Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Aragorn
    Pues eso, que después de 8 años con ella, recorrer miles de kms, e invertir pasta en mejorarla, fui poco a poco dejándola de lado. Hasta que un día, harto de verla en un rincón, y sin pensármelo dos veces la anuncié por Wallapop.
    Hoy ha pasado a otras manos y al verla como se alejaba de mi para siempre no he sentido nada especial. Me he dado la vuelta y he seguido mi camino sin mirar atrás.

    Lo raro del caso es que soy una persona bastante nostálgica y aunque sea un mero objeto he pasado muy buenos momentos con ella (algunos talegazos también) pero es como si mi mente la hubiera borrado de la memoria de un plumazo.
    Y no, no voy a comprarme otra. Lo que me lleva a pensar que me he hecho mayor, que he perdido esa ilusión de mozo por salir al monte y sufrir disfrutando, de darte una ducha al llegar y sentirte cansado pero satisfecho.
    He llegado a una etapa de mi vida en la que nunca había pensado demasiado pero que finalmente está aquí, y tiene pinta de quedarse para mucho tiempo.

    En fin, se que no os importa un pimiento toda esta historia. Sólo quería desahogarme y esa es otra de las funciones de escribir un post ¿no? :p

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Buena reflexión
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    y sino sentiste nada? Para qué ó de qué quieres desahogarte?

    Tranqui, no creo que se te diagnostique psicopatía por ese problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Notarino

    Notarino Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Aragorn
    Jaja, cierto. Solo era por compartir mi sensación que a priori no parecía la que uno esperaría tener.
     
    • Útil Útil x 1
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    bueno, mañana es lunes, igual cuando te levantes y te mires al espejo que pega el bajon.
     

  6. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Buaaaah chaval

    La historia que conmovió a Mandela

    Eres frío como el jelo
     
  7. xcountry

    xcountry Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cómprate mañana la solo bici y el martes ya tendrás otra bici encargada
     
  8. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177
    Pues muy bien, a otra cosa mariposa. Yo daré pedales por ti:cool:
     
  9. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    Para la bicicleta nunca se es mayor.
    El nuestro es un deporte que como te enganche bien no te suelta tan fácilmente.
    Con el tiempo , seguramente te vuelva a picar el gusanillo ó igual no .
    Tanto si algún día retomas la bici como si no lo haces , el foro está aquí para tus inquietudes " ciclísticas" .
     
  10. Sergilc

    Sergilc Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    27
    Tranquilos, del deporte también se sale!
     
  11. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    Solo espero no tener que escribir nunca lo que tu escribes!!!Perder la ilusion de pedalear.La sensacion de bienestar cuando despues de una ruta te das una ducha ,la birra con los compañeros,Entiendo lo de hacerse mayor.Bajas con mas respeto,disfrutas mas las subidas y sufres en algunas bajadas.Pero si la salud lo permite nunca hay que dejar de pedalear..
    hay una frase anonima que resume todo
    – “No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  12. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ... Es la vida, cuando deje a mi primera novia me paso lo mismo , pero cuando la vi con otro ya no me hizo tanta gracia :) que feo era el jódido :)
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Luis_to_the_limit

    Luis_to_the_limit Novato

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo dejé tras tener dos enanos... y ahora vuelvo. Más tranquilo, con menos tiempo, rodando por carril bici... El caso es pedalear y disfrutar.
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora a darse de baja de foromtb y a leer el Marca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    Tras un grave accidente que casi me cuesta la vida,mi ilusión era salir del hospital,recuperar mi bici y volver a montar en ella aun sin poder andar solo casi.
    Con lo cual perder la ilusión,es nunca haberla tenido lo siento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    El cariño a las personas. Las cosas y el dinero vienen y van.
    Las bicis no tienen tumbas ni cementerio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Siento decirte, que si tras 8 años has perdido la ilusión... es que nunca la tuviste. Puede que seas de ese gran grupo de personas que hicieron o hacen mtb por moda. A quien le gusta de verdad no pierde la ilusión. Cuanta gente seremos por aquí que empezamos en los 90, en los albores del mtb. Cuanto tiempo estuvimos con bicis que hoy en día serían peores que cualquiera del Decathlon y recorrimos esos miles de km sin casco, con ropa de colores chillones, sin mochilas de hidratación, con una bomba de mano de 500 gramos... y seguimos, seguimos, y aquí estamos aún, con nuevas bicis o no tan nuevas, pero recorriendo aún caminos y buscando otros nuevos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 11 Sep 2017
  18. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Pues aunque parezca raro quiero darte mi enhorabuena... no todo el mundo se da cuenta que no esta siendo honesto consigo mismo y hacen cosas para tener algo que contar... si no existieran las redes sociales y grupetas, ya te digo yo que el numero de jubilaciones ciclistas aumentaría exponencialmente.

    Me voy a permitir animarte a pensar en ti mismo y si hacer deporte fue una pequeña parte de la motivación inicial para salir con la bici, dale vueltas al coco pera elegir un deporte que te guste a ti como para que seas tu mismo el que te auto-motive a darle continuidad y establecer objetivos reales y con los pies en la tierra... si no lo hay y el deporte no es lo que te mueve... intentaría compensarme del modo mas egoísta posible encontrando el modo de volver a emplear el tiempo que conseguías arañar en tu vida cotidiana para la bici.... ahora eres rico... tienes mas tiempo jajaja aprovéchalo del modo que mas te sume a ti sin necesidad de escaparates ;)

    Lo dicho... enhorabuena y suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Me da que este se ha pillado una electrica
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Sin coñas, hay veces que tras alguna salida en la que me he visto fatal, que solo ha sido sufrir, que ves que en vez de ir mejorando empeoras, que te duele todo, que se rompen cosas y no es mas que gastar dinero, que encima llegas y la parienta no para de discutir por la "p...a bici", y la casi monotonia de hacer siempre lo mismo y lo peor, solo, porque por los horarios no sale nadie mas o solo los pro, hasta yo he pensado en mandar la bici a tomar por saco y dedicarme a otra cosa... Al final, llega uno a la conclusión de que ya no va a ganar nada, que por mucho que quieras no eres profesional y no puedes entrenar todo lo que necesitas, y que por supuesto no vives de la bici ni de bajar tiempos en el STRAVA. En ese momento empiezas a disfrutar de verdad de la bici, quitas el STRAVA, sales a divertirte, si no puedes hacer 50 kms haces 20, si da el aire y hace frio, pues te das la vuelta y para casa, si la grupeta va tirada y tu asfixiado, pues que les den, quitas plato y subes tranquilo, que no puedes gastar 300 pavos en un casette de titanio a la pimienta 35 gr mas ligero, que mas da! si con el Deore de 20 euros vas a pedalear igual!
    Disfrutemos de la bici! Carretera, mtb, electrica, dh, fixie... que la vida son 4 dias y para que matarse o ir to el dia matao! Si has estado 8 años encima de la MTB y al final lo dejas es que algo ha fallado y no disfrutas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    En mi opinión ( y sólo mía) las personas ,cuando hablamos de hobbys,aficiones o similares,tienen que hacer lo que les gusta,y si a ti,por las razones que sean y que solo tu conoces,te ha dejado de hacer ilusión la bicicleta,creo que has hecho lo correcto.No tiene ningún sentido hacer algo que no te llena ni te deja esa sensación de disfrutar con ella.En la vida hay etapas y aficiones diferentes,y unas dejan paso a otras,es natural,no hay nada de malo en ello.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página