Acabo de vender mi MTB y...no he sentido nada

Tema en 'General' iniciado por Notarino, 10 Sep 2017.

  1. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Precisamente ese es el pensamiento.
    Me explico.
    El ciclismo es un Deporte muy desagradecido, lo que ganas en 6 meses lo pierdes en 1 si no das pedales., y requiere algo de constancia., si no la tienes por X motivos, cuando vuelves ni puedes hacer los mismos tiempos y km que antes y ahí viene la desmotivación= a bici en el trastero cogiendo polvo= a venta.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy de acuerdo. Un deporte que me permite con un gasto inicial de 900-1000 euros escaparme al monte, sentir la naturaleza por mi mismo en unos pocos minutos, donde haces cardio y a la vez hay "acción" (no como correr que me aburre), posibilidad de practicarlo en grupo, bueno para las articulaciones (no como otros), etc.

    Me da igual. No compito, y mientras pueda hacer mis rutas habituales, aunque sea tardando una hora más y sufriendo el doble, me conformo. La cuestión es moverme, quedar con los colegas, y a veces pegarme un buen almuerzo.

    ¿Tiempos? Mientras llegue a la hora de comer a casa y no haya bronca de la contraria... Ese es "mi tiempo".

    Les viene a los que se lo toman como lo describes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Sep 2017
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola. ¡Qué curioso! Yo siempre llego a la hora de comer. Salga por la mañana o salga por la tarde.o_O
    Hay que tenerle un poco de apego también a las cosas, aunque tan solo sea por el esfuerzo requerido para conseguir el dinero necesario para comprarlas. Y ya no digo si han sido un regalo de alguien querido.
    Cosa distinta es que se vaya a dar a alguna ONG o persona que no pueda permitirse comprar una.

    Un saludo.
     
  4. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Creo que no has entendido bien mi post.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues seguramente jaja. Sorry.
     
  6. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    y decir que algunos nos mordemos las uñas porque las ocupaciones laborales no nos dejan más tiempo para salir todo lo que nos gustaría... !
     
  7. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Si has vendido la bici y no has sentido nada, creo que ha llegado la hora........ves mirando para comprarte un andador y un bastón .
     
  8. cl1000

    cl1000 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Marbella
    Strava:
    En esta vida vamos pasando etapas cada x años. Si te ha llegado el momento en que no tienes ilusión por salir en bici, creo que la venta es la opción mas acertada, si en unos años te da por volver a salir, ya te comprarás otra, porque sería posible que esta se hubiera ****** por estar parada, tuvieras que ponerla a punto o simplemente la vendieras igualmente (con la consiguiente perdida económica por el paso del tiempo) para comprar otra mas moderna o mas acorde a tus nuevas necesidades o gustos (eléctrica, cambio de modalidad, cualquiera sabe). Diferente es que hubieras sentido un cariño especial, y la hubieras preferido guardar pese a esas contras que menciono, entonces mantenerla en tu poder si habría sido buena decisión.

    Yo no veo problema en lo que te ha pasado, esto es una afición, como cualquier otra, si llega el momento en que ya no te apetece, pues se cambia a otra cosa que te apetezca mas y listo, desde mi punto de vista lo importante realmente es tener alguna afición que nos guste y con la que disfrutemos. Si vendes la bici y ahora disfrutas como un enano jugando al tenis de mesa o te vuelan las horas con la lectura (por poner lo primero que se me ha pasado por la cabeza) pues adelante. El único problema lo veo en perder la ilusión por las aficiones, no por una en concreto, sino que no te apetezca hacer nada; aficiones e ilusiones siempre hay que tener, es lo que nos hace "sentirnos vivos".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Tras 4 años enganchado a esto, muchas satisfaciones con mi Conor 8500,hace unos dias le he comprado a un amigo de siempre una bici bastante mejor,eso es un cohete ,pero mi objetivo no es hacer mejores tiempos,aunque voy un poco mas rapido me he dado cuenta de que con mejores llantas ,horquilla, cuadro,componentes en general.... haciendo los mismos kms me canso menos ,mis brazos y trasero terminan la ruta menos castigados, mucho mas confort ,pegas 4 pedaladas y esto se lanza en nada ,mantener el pedaleo es memos costoso ,con una bici de 550-600E iba muy agusto,pero esto es la caña ,por eso prefiero seguir disfrutando y no obsesionarme con ser mas competitivo.
     
  10. Jimmy73

    Jimmy73 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso algo parecido, hace un par de años, despeues de llevar montando en mtb desde los años 80 (eramos pocos en aquella epoca) perdi las ganas de salir, vendi la bici y me dedique a hacer otros deportes y ahora 2 años despues me ha vuelto el 'mono', asi que son epocas o situaciones que te llevan a perder la ilusion/ganas pero no descartes volver en un futuro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Eso te ha pasado porque no estabas enamorado.
     
  12. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si señor! No estaba enamorado!

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página