1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

acampar en la extreme?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por natalia, 26 Jun 2006.

1. natalia

natalia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, una pregunta...alguien sabe si para la extreme bardenas ponen un sitio para acampar la noche anterior? gracias por vuestra ayuda
    un saludo

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, acondicionan el campo de futbol de Arguedas para montar las tiendas de campaña. Te recomiendo un buen ahuyenta insectos, por lo demás está genial.

3. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    y ya puestos algun parking para dormir en la furgo, llegare el Sabado bastante tarde y para ir a tiro fijo ;-)

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    15
    En el mismo campo de futbol, Luisma. También dejan meter vehículos. Lo digo porque un amiguete durmió sin problemas en la Multivan.
    Y si no quieres molestar por la hora a la que llegues siempre puedes aparcar fuera del campo.

5. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias tio, esto es ser rapido, jeje

Por cierto, supongo que seremos unos cuantos foreros los que estaremos por alli no??

6. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisma, te has apuntado? Vaya, pensaba que iba a la de Benasque. Venga pues, suerte!!

7. Luismabike

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues es una larga historia, jeje
    Cuando salio lo de Benasque, no lo dude y me apunte a lo de Benasque, pero...
    bautizan a un sobrino el Sabado dia 1, asi que lo de Benasque kaput. aunque me da una pena de la *****, pq tienen una pinta muy guapa esas rutillas, y me apetecia conocer Benasque desde la bici y sin nieve, jeje
    Pues eso que como no podia ir a Benasque pues me apunte a las Bardenas que tambien tenia ganas de probar.

8. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    68
    **** yo tenia intencion hace tiempos de hacerla pero...a ver si para el año que viene Luisma me preparo y no se me olvida...soy un caso ultimamente se me la olla cosa mala...
    A disfrutar!!! ya verermos las fotillos en el post que hagas.

Compartir esta página