Acceso a Casa de Campo desde Alcorcón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por otophoto, 19 Sep 2006.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola a todos:

    Hace tiempo que me marchaba desde Alcorcón a entrenar a la casa de Campo, por la zona de la Yeguada Venta de la Rubia, cruzaba por debajo de la M40 y seguía por la pista de bajada hasta una barriada y depués la casa de Campo. El otro día, volví a tomar el mismo camino y me encontré con unas señales de prohibido el paso "Zona Militar". Yo de todas maneras, pasé y entrené, volviendo por el mismo sitio. Me arriesgué. Pero....., alguno sabeis si está habiendo problemas o se puede seguir transitando normalmente? No molaría nada ir un día tan tranquilo y encontrarte con un Land Rover con Milicos con ganas de marcha y dar problemas.

    La verdad es que, entre autovías (sabeis que la M501 tiene el acceso a ciclistas restringido, por no decir prohibido?), zonas militares, obras, no se como salir del pueblo sin infringir normas. Manda huevos.

    Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.....Otophoto
     
  2. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Yo llevo pasando por ahi desde 1993 y ningún problema. Y la gente que conozco, lo mismo.
    Es más, en aquellas épocas habia incluso una zona rectangular alambrada con garitas, y dentro gente haciendo sus guardias, e incluso si pasabas ya muy oscurecido, te perseguian (desde el otro lado de la alambrada) pastores alemanes ladradores.
    Y, sí, es zona militar. Mas tarde cuando hice la mili pasé yo por ahí vestido de romano con el CETME haciendo marchas que llegaban incluso hasta ver el hipercor de San José de Valderas, y cuando nos cruzabamos con civiles en bici, corriendo, o en moto, nos gritaban .....A CHUPAR MILIIII!!, nos reiamos y cada uno a lo suyo.
    Ya más reciente, recuerdo que cuando la boda del principe, coincidió con la copa del mundo en la cdc, y cuando pasé estaban montando dos baterias de misiles antiaereos NASAMS al lado del camino, y tampoco ningún problemo.
     
  3. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias Fistro. La verdad es que yo también he pasado bastantes veces, pero las señales, o no me había fijado, o las han puesto mas visibles (creo que es lo segundo). Yo de momento no he tenido problema y, por lo que tu me comentas, no creo que vaya a tenerlo. Mejor, por ahí se llega enseguida a la casa de campo y algunas veces me pongo a trastear por los cerros que hay justo en esa zona, cerro para arriba, cerro para abajo, hay para elegir y variar.

    Saludos...Javier
     

Compartir esta página